domingo, 1 de abril de 2018

Hoy os voy a hablar de las bayetas multiusos de Bayeco

Buenas!!!!
Ya os vengo hablando de sus productos desde hace varios meses y la verdad que estoy encantada porque aunque yo limpio todo con agua únicamente por mis problemas de salud varios, no siempre los resultados son buenos pero he de decir que estoy muy contenta porque son bayetas que no necesitan ningún producto para la limpieza de la casa, limpia como a mi me gusta, recoge el polvo de mi habitación, puedes limpiar cuando se derraman cosas con ella que tiene un poder de absorción muy alto, si tienes electrodomésticos sucios puedes limpiarlos con la bayeta multiusos que queda genial, incluso si tienen grasa de la cocina...

Como os digo, solo con agua y queda todo perfecto, realmente su eslogan y publicidad es cierta cosa que no podría decir de muchas otras marcas o productos que dicen ser una cosa y luego son otra muy diferente.

En casa estamos tan contentos con los productos de Bayeco que vamos a probar con otros de sus productos a ver que tal cuando lo tenga en casa os hablare de ellos porque a mi me ha resultado super gracioso cuando lo he visto en la web y no nos hemos podido resistir a comprarlo asi que lo probaremos y os contaremos que tal jiji para eso habrá que esperar todavía porque no lo tengo en casa y quiero que sea sorpresa!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting