lunes, 4 de julio de 2016

Bohema

Seguramente muchos de vosotros conozcáis Bohema, empezó con muy poquitas cosas a la venta sobretodo para el cuidado de las uñas pero a dia de hoy tiene de todo y cosas super novedosas y que seguro que os encantaran!!!

Voy a acercaros un poco a sus productos ya que he tenido el gran placer de poder probarlos y puedo hablaros de algunos y mi experiencia con ellos.

El primer producto que use de ellos, es la lima de cristal templado para pedicura, la tengo desde hace por lo menos dos años y todavía esta como nueva, es cierto que por algunas zonas se ve algo mas usada pero vamos que esta perfecta, He tenido en casa otras de la marca Beter que para mi siempre había sido la mejor marca y las he tenido que tirar al poco de usarlas porque estaban muy estropeadas sin embargo esta me dura muchisimo y estoy encantada porque aunque sea de pedicura, la puedo usar también para las manos, es mas grande y a veces me cuesta un poco mas el manejo para la uña de la mano pero te acostumbras y al final te resulta igual de cómoda.
Ademas esta lima se puede usar para las durezas de los pies y la sequedad de los codos que en ocasiones es muy molesta.

Manopla depilatoria una depilación elegante y natural, este creo que es un producto estrella, me encanta, lo conocí hace ya bastante tiempo en un pilar y me encanto pero su precio era muy elevado, me pedían 25€ y claro, me pareció demasiado caro, aquí en bohema, únicamente cuesta 10´65 un precio razonable y he podido por fin usarlo y la verdad que efectivamente funciona, es algo efectivo, pues queda la piel sin ningún pelito y si aplicas después un aceite queda super suave y brillante, un efecto muy chulo ahora para el veranito, yo casi siempre uso la maquinilla para depilarme pero hace daño y tardo bastante pero con la manopla no se tarda nada, es rápido, sin dolor y como lo que hace es abrir el poro y sacar el pelito, luego puedes tomar el sol perfectamente que no te va a ocurrir nada como por ejemplo con la cera, el láser o incluso con la maquinita que la piel se irrita. Os recomiendo si tenéis oportunidad que lo probéis, y yo os recomiendo esta marca por el precio y su calidad.

Contorno de ojos de aloe vera en roll on, me lo aplico por la noche y por la mañana y la verdad que mis ojeras han disminuido muchisimo, soy una persona que no duerme demasiado bien, mi media suele ser unas 5 horas, y ahora en verano mucho menos ya que con el calor uff me cuesta mucho mas conciliar el sueño por lo que suelo tener ese color feito oscuro de sombra en la zona baja del ojo que indica que no he dormido bien, pero lo mio es algo peregne, desde que uso este contorno de ojos, mi color sombrizo a disminuido bastante y ya no parezco un muerto viviente ahora la verdad que hay días que tengo hasta buena cara recién levantada jajajaja estoy muy contenta con los resultados eso si, hay que ser constante!!!

De momento estos son los productos que he probado yo y con los que estoy muy contenta, tengo uno que todavía tengo que probar pues no he sido constante con el y no puedo contaros resultados reales, pero en cuanto lo pruebe una temporada constante os digo si funciona!!!!

Habéis probado alguna cosita de Bohema?? Cual ha sido vuestra experiencia? Me lo recomendáis?

9 comentarios:

  1. LA TENGO ESA LIMA PARA LOS PIES Y ME ENCANTA, LOS DEJA SUABES, TODOS SUS PRODUCTOS SON BUENISIMOS

    ResponderEliminar
  2. No, no he probado ningun producto de esta marca pero por lo que cuentas son increibles, habra que probarlos

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca pero me encantaria probarlos porque son productos muy buenos

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado nada de Bohema,pero me parece muy interesante ��

    ResponderEliminar
  5. No he tenido LA oportunidad de probar aun Nada parecen Buenos productos muy bien explicado el post

    ResponderEliminar
  6. gracias por la información, el guante me iria fenomenal, no tengo mucho vello y me encantaria probarla

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tienda. Me gustaria mucho probar esta manopla depilatoria, a ver si me viene mejor que otros metodos depilatorios que me dejan la piel echa polvo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguno me gustaria a ver si hay suerte para ver sus efectos de ellos

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting