lunes, 4 de julio de 2016

The ecological product

Es una tienda online en la que podrás encontrar no solo productos de cosmética natural o complementos naturales como en algunas otras tiendas, sino que ademas son ecológicos, biológicos y aptos totalmente para el consumo de personas veganas.

Todos los productos que encontraras en la tienda son hechos en España, con garantías de sanidad y certificación, que no todas las tiendas cumplen con estos requisitos.

Creen en un proyecto saludable cuya función es cuidar del mundo que dejaremos a nuestros hijos.

Dentro de los productos que venden, tienen gran variedad, podemos encontrar alimentos como comentaba aptos para veganos, como el tofu (digamos que es queso vegetal) ,seitan, patés vegetales, salchichas vegetales, todo riquísimo, he probado estos productos y a mi personalmente me han encantado claro que a mi todos los sabores diferentes me gustan muchisimo y no hago ascos a nada, he de decir que mi padres que es bastante asquerosito para comer, no le ha gustado las salchichas vegetales, ni las alemanas ni otras que tienen ahumadas. Cada uno tiene sus gustos pero yo os las recomiendo, saben diferente y muy rico!!

Le di a una amiga para que probara el seitan y ya os contare cuando me diga ella que le ha parecido y cuando yo pruebe mas cosas también os diré!! ya que seguiré probando cositas de aqui que me han gustado mucho.

También encontramos productos de cosmética, muy buenos, testados dermatologicamente y al menos a mi con mi piel tan delicada no me han dado reacción alérgica, he probado el aloe vera que ahora con el veranito viene genial para todas las casas y la verdad que muy bueno, se absorbe en seguida, no deja pegajosa la piel como otros aloe, el olor es suave y no se nota y refrescante.

También he probado una crema para la cara que aunque no sabia que era de ellos pues efectivamente es suya también y es muy buena, De acai y vid roja, antiedad, la usa mi madre y esta contenta algo raro en ella pues también tiene la piel sensible y todo le suele dar alergia o se le ponen malos los ojos pero imagino que al ser cosmética natural esto no ocurre.

También podemos encontrar complementos alimenticios, yo no he probado ninguno pero estoy segura que serán buenos como los otros dos que si he probado y estoy contenta con el resultado.

Conocéis esta marca española? que os parece? Que pensais de la cosmética natural? os gusta? Y de la comida Vegana? Que opináis?





12 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Hace poco probé una hamburguesa vegetal y no me gustó nada. No sé si es porque estoy acostumbrada a la carne pero no me convención. En cuanto a la cosmética natural, no puedo decirte nada porque no he probado ningún producto. Aunque quizás algún día lo haga. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que todavía no he tenido la oportunidad de probar ningún producto de cosmética natural. Pero la verdad es que me gustaría y más aún después de leer este post. Gracias por compartir . un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que divino el post y super variado. Elegir comida saludable no siempre es una tarea fácil. Pasare a descubrir la tienda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! la comida no creo pero los cosméticos si los voy a probar. La comida lo digo porque muchas veces le echan de todo para que sepan como los originales o bien saben raro porque no estamos acostumbrados. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía esta página, la verdad me resultó muy interesante, por que estoy utilizando productos naturales suplantando los que utilizaba antes.
    Gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
  6. Interesante, no sé tanto si la comida se me hace un poco raro pensar que llamas a pedir algo de comida y para el tiempo que te llega eso por muy empaquetado que esté debe tener algo de preservantes para que dure la llegada a tu casa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo es que lo siento pero de estas cosas no me fío nada de nada...
    Lo pintan todo super ecológico, pero no me lo creo.
    No me gusta la carne y me hn recomendado comer de esto, pero dudo que algún día lo pruebe

    Las cremas ya es otra cosa, he probado algunas ecológicas y van bien

    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Guapa, yo me apunto la tienda porque la verdad conseguir productos vegetarianos en los súper "normales" es muy complicado, hay poca variedad y algunos de esos productos no son tan buenos. Así que me viene genial tu recomendación de hoy, Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. No conozco los productos, no creo que me guste lo vegetariano, pues soy bien carnívora, aunque por probar no se pierde nada.

    ResponderEliminar
  10. Bueno creo que no me gustaría probar nada vegetal, sigo con mi comida normal, aunque es bueno conocer sobre este tema.

    ResponderEliminar
  11. Hola que post tan interesante, me ha gustado mucho, pero sabes algo no creo que cambie la comida normal por una suplementada, sin embargo deber ser importante para muchos llevar una comida mas sana.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gustan muchos las tiendas ecologicas, no soy vegana ni nada por el estilo pero espero que en un futuro estas cosas sean mas comunes y dejemos de probar en animales :) Lastima que no soy de España si no probaria los productos, un besote!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting