lunes, 8 de febrero de 2016

Zip Art HandMade

Zip Art handmade es arte en cremalleras, su diseñadora se llama Lily Viccenti, y hace todo tipo de cosas que se te puedan ocurrir, bolsos, estuches, carteras, pitilleras, sobres, mochilas, pulseras, pendientes, etc...
 
A mi me encantan sus diseños originales y diferentes a todo lo que estamos acostumbrados a ver por ahí, sobretodo sus pulseras, me parecen súper chulas y muy originales. Como digo son cremalleras y no veras nada igual, podrás llevar un diseño exclusivo y distinto para cada uno.



Es artesanía alternativa de calidad, para un tipo de moda diferente a lo que se suele llevar y a muy buen precio.

Os dejo foto de mis tres pulseras para que veáis lo bonitas que pueden llegar a ser y como quedan puestas, espero que os gusten tanto como a mi.



15 comentarios:

  1. Estan muy chulas. Yo tambien he hecho algunas cosas con cremalleras, tengo un broche que es precioso y algún neceser también me he hecho. A mi me gusta coger la aguja y comenzarme hacer las cosas yo misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con cremalleras no he hecho nada nunca porque no se me ha ocurrido además me resulta algo difícil por la dureza que tiene para manejarlo... he usado otros materiales mas blanditos y fáciles de manejar. Si te animas a enseñarnos el broche... jijiji me lo puedes mandar por email y lo pongo en Facebook o las otras cositas que has hecho.

      Eliminar
  2. que cosas mas chulas, me encanta la artesania

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación. Tenemos que apoyar a nuestras artesanas, emprendedoras valientes.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas cosas!!! he visto en internet como hacer una cartuchera con cierres (cremalleras) y era de forma tubular. Pero lo mas copado que me había parecido, es que podías abrir la cartuchera de cualquiera de los cierres, me pareció re original!
    Tus pulceras muy bonitas! Que increíble la de cosas que se pueden hacer con cierres!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, lo que dan de si unas simples cremalleras. Yo me considero una persona muy creativa, pero hay personas que llegan a limites insospechados. Me voy a pasar a echarle un ojo a su web.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Están súper bonitas y son muy creativas. Es la primera vez que he visto pulseras con cremallera ^_^

    ResponderEliminar
  7. De verdad que esta técnica es muy diferente, versátil y linda. Gracias por compartirla!! Me encanto el bolsito a rayas negras y blancas y tus pulseras!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas cosas yo apoyo 100% a estas cosas artesanales no hay nada mas lindo que las cosas hechas manualmente y con cariño un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bellezas, me encanta todo lo que tenga que ver con las manualidades realizadas por manos artesanales. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa me parece una idea muy original, me encantan sobre todo el bolso azul de la flor. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me llamaron la atención las pulseras y los bolsos. Estoy segura que si viviera cerca, compraba a cada rato una jajaja. A mi me gusta la artesanía y si es en accesorio pues mucho mejor. La chica tiene talento y la verdad hace un trabajo bello. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ohh qué bonito!! Esta chica es una artista y transforma un simple objeto como son unas cremalleras en bonitas piezas y diseños..¡Qué creatividad!! :)
    Tus pulseras son preciosas ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Las pulseras son muy bonitas, me encanta ese estilo, el problema es que me compro y luego no me las pongo ejje besos

    ResponderEliminar
  14. Los bolsos estan super bellos, me gustan asi que se vean diferentes y llamen la atencion. Creo que soy adicta a tener bolsos asi para usarlos en diferentes cosas. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting