miércoles, 3 de febrero de 2016

IMOJI

Que es? Es el nuevo producto que ha lanzado al mercado Giromax y Toy Partner, consiste en cromos coleccionables, tattoos y sellos.

Son los emoticonos que estamos acostumbrados a usar en el móvil pero en otro formato mas divertido y que estoy segura que nos va a encantar a mi sobretodo me llama la atención el sello para poder poner en mis cartas una carita y un toque diferente para que la gente sepa que soy yo!!

Los niños podrán participar en concursos para poder ganar estupendos premios.

La colección se compone de 208 Cromos de IMOJI y 128 Tattoos, que se presentan en sobres con 6 Cromos y 2 Tattoos cada uno, a un precio de 1€, esta bien no?

Los cromos pueden completar el álbum que Giromax ofrece en exclusiva, en carpetas, fotografías y en cualquier lugar donde uno quiera darle un toque de diversión y alegría. En tanto, los Tattoos podrás transferirlos en tu piel, y llenarte de emoticonos que expresen cómo te sientes.














La colección consta de 36 sellos y cada uno de ellos se vende a un precio de 1´95€ además los niños podrán seguir comprando una amplia gama de productos IMOJI de Toy Partner en los canales habituales, como figuritas en blíster de 3 y 5 unidades, y figuritas coleccionables que se presentan en dos tamaños.

En breve se presentara un importante concurso para que los niños envíen sus sobres vacíos y ganen importantes premios de IMOJI como bien he comentado antes, las bases para participar se podrán consultar en www.giromaixnt.com/imojiprizes 



1 comentario:

  1. Qué chulos. No sabía de ésta colección. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting