martes, 2 de febrero de 2016

Sacos Termicos del Triskel

Creo que todos conoceremos lo que son los sacos térmicos pero por si acaso no es así os hago un breve resumen de lo que son, estos en concreto, los Sacos térmicos del Triskel, están hechos a mano y fabricados en Mieres, Asturias, son unos saquitos 100% algodón para que no den alergias ni problemas en la piel, están rellenos de semillas naturales y hiervas aromáticas. Estos sacos son para proporcionar en diferentes zonas del cuerpo o bien calor seco natural o bien frio intenso, son muy buenos para diferentes dolencias.

En caliente son para: dolor de oído, garganta, cervicales, muela lumbares, cólicos, dolores menstruales, reuma, enfriamientos, dolores musculares, dolores óseos, contracturas, pinzamientos, tirones, etc.
En frio: torceduras, golpes, migrañas, inflamaciones, dolores de cabeza, fiebre, esguince, etc.
Todos aquellos dolores que requieran calor o frio se mejoran con los saquitos.

Yo he podido probar las bailarinas del triskel con mis pies súper cansados después de venir de trabajar y la verdad que alivian muchísimo, como ya os conté estoy trabajando haciendo unos extras en un restaurante y como no estoy acostumbrada pues vengo muerta a casa y probé a ver que tal las bailarinas y me aliviaron tanto el dolor de piernas como el de pies, quede como nueva. Eso si, los puse en alto para que tuviera mas efecto.

Las bailarinas deciros que están súper bien hechas, muy bien rematadas, es un producto estupendo y de muy buena calidad.

Tanto los sacos como las bailarinas las podéis encontrar en cualquier color que os guste.

También tienen otros artículos como antifaces para descansar los ojos que realmente ese debe ser muy bueno y ahora para san Valentín tienen unos corazones muy bonitos y ideales tanto para niños por su tamaño que es mas pequeñito como para nosotras por ejemplo para poder ponérnoslo en la zona menstrual o lumbar. Yo también el corazón lo he usado para dormir porque el olor a lavanda me relaja y me ayuda muchísimo a dormir.

Los precios son muy asequibles y sobretodo por el tipo de materiales que usan que como os comente son de algodón otros saquitos están hechos de telas baratas y tienen el mismo precio o incluso mas caros y encima pueden dar reacciones alérgicas. Estos son 10€ de tamaño grande y las bailarinas con todo el trabajo que llevan son 15€ vamos nada caras, cuando veáis los materiales me daréis la razón seguro!!

Para cualquier duda podéis contactarles por teléfono (626 18 47 97) o por email (sacostermicosdeltriskel@yahoo.es)

También podeis ver su pag web http://www.sacostermicos.com/ donde veréis los productos y puntos de venta aunque ya os digo que no están todos los que hacen. Tienen algunos mas.

24 comentarios:

  1. me encantan!!1 para lo friolera que soy yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más bien calurosa pero me gusta mucho además el olor me relaja un montón!! Ahora lo tenian agotado pero cuando vuelvan ha hacer compraré para probar el antifaz ya que yo duermo con antifaz y si encima es de semillas seguro que viene bien para ojeras y bolsas en los ojos y por supuesto para relajar la zona..

      Te invitó a probar y que me cuentes.

      Eliminar
  2. Pues me has sorprendido. No sabía que existían, y además son totalmente naturales por lo que he visto. Está bien saberlo, a veces llegas cansada y esas manoletinas tienen que ser geniales. En cuanto a los saquitos, tampoco vienen mal después de un día largo e intenso, sobre todo en la parte de las cervicales. Me voy a animar a ello. Muchísimas gracias por compartirlo. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, seguro que te viene genial y si lo acompañas de un masajito ya ni te cuento... yo no tengo quien me lo de pero bueno igualmente solo con el saquito calentito en las cervicales me viene genial o en las lumbares en esos días que tenemos que hemos trabajado mucho y nos duelen... Un besote

      Eliminar
  3. La verdad es que no conocía la empresa. ¿Cómo es el saco? me he pasado por su web por curiosidad, y no se especifica. Imagino que lo que ayuda es por el calor que puede dar. Las bailarinas son graciosas, además de muchos colores. Pero ¿El saco? Ya me contaras como es, pues me ha sorprendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que quieres saber las medidas del saco no?? es bastante grande para que puedas ponértelo en cualquier zona del cuerpo y te haga efecto. las medidas exactas son 40x15 hechos de algodón como ya he comentado en el post para que no den alergias y en color liso con el Trisquel que es un símbolo típico asturiano, deriva de los celtas. Cualquier cosita que quieras saber mas me preguntas o directamente a ellos. Un besito

      Eliminar
  4. Yo utilizo esas zapatillas para dormir porque no puedo dormir con los pies frios y es maravilloso! No conocia el resto de beneficios ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para dormir me da un poco de miedo porque soy como un globo y me hincho mucho pero las he puesto antes de ir a dormir o con los pies doloridos de llevar mucho tiempo un calzado de tacon o de estar mucho tiempo de pie y la verdad que alivian mucho.

      Eliminar
  5. ¡Anda!
    Yo necesito esto! ultimamente cojo sitio en todos lados... antes era muy calurosa y ahora demasiado friolera...
    Los he visto en algunas ferias estas cosas y dicen que funcionan muy bien.
    Algún día miraré de hacerme con una.

    Gracias por al info!
    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo había visto en muchas ferias pero como soy super alérgica no me atrevia a coger ninguno porque todo me da alergia, pero estos al ser de algodón no me han dado ningún tipo de reacción, solo decirte que tengo una almohada de lactancia que como no es de algodón me ha dado una reacción tremenda soy un caso a parte jajajaja

      Un Besote Sonia

      Eliminar
  6. Que chuladas,son preciosas las bailarinas.Por cierto ,me encanta tu blog,aquí tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irina, ya sabes que para lo que necesites por aquí me tienes y sino por email, a ver si puedo ayudarte con la costura. Un besito fuerte y me alegro que te haya gustado ahora a probarlas!!

      Eliminar
  7. Oh! qué noticia. Yo tengo una almohada de semillas, así que esto me lo imagino igual; y si encima, que no sabía que hay para calor o frío?wow seguro que son maravillosas
    besos
    amglez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como es tu almohada?? No sabia la existencia de almohadas de semillas, que chulo no?? Yo tengo una almohada de soja para las cervicales que las tengo un poco tocadas de un accidente de coche y se adapta al cuerpo.

      Los saquitos son buenos por las propiedades de las semillas y todos los beneficios que tienen, te invito a probar a ver si te gustan.

      Besitos

      Eliminar
  8. HOLAAAAAAAAAAA
    Se ven increibles, me encantan
    yo seguro tuviera un monton pero aqui lo que hace es un calor horrible los 365 dias del año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría vivir allí soy súper calurosa me daría un colapso jajajjajaa

      Eliminar
  9. Están geniales, pero en mi país no son necesarias ya que es cálido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se usan para muchas dolencias y eso es indiferente de la temperatura del país Jen. Un besito

      Eliminar
  10. No los conocía y seguro que cuando trabaje en la naranja que tenía que estar mucho tiempo de pie por las horas que hacía me habrían venido de perlas, tengo mucho puente y eso hace que los pies me duelan a la mínima, echaré un vistazo a la página web, igual cae alguno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con el puente y es mi tortura... ahora cuando estoy en el restaurante aunque llevo zapatos de estos de descanso 24 horas llego a casa con mucho dolor en piernas y en pies también es cierto que no estoy acostumbrada a estar tanto tiempo de pie y andando rápido... todo se junta.
      Si es que trabajar no es bueno jajajajjajaa

      Eliminar
  11. Tengo un saco térmico y la verdad es que está genial aunque reconozco que hace tiempo que no lo uso, no obstante me han llamado muchísimo la atención las bailarinas, menudo invento! Muaks

    ResponderEliminar
  12. De Mieres, precioso lugar, lo conozco. A mí el olorcito y calor que desprende me relaja mucho. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias guapa por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. interesante, tengo que hacerme de unos cuantos de esos, ja!

    ResponderEliminar
  14. Qué originales y relajantes,ya me gustaría probarlos.Gracias.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting