jueves, 4 de febrero de 2016

Atico sin Ascensor

Es una película con un reparto estupendo de actores Morgan Freeman, Diane Keaton, Cynthia Nixon, Claire van der Boom, Korey Jackson, Carrie Preston, Sterling Jerins, Josh Pais, Miriam Shor es del año 2014 aunque yo la he visto ayer.

Sinopsis: Ruth y Alex son un matrimonio de Nueva York que llevan mas de 40 años viviendo en el mismo apartamento, un precioso ático en el barrio de Brooklyn.
Empiezan a planear mudarse a otro lugar porque su ático no tiene ascensor y son mayores y no pueden seguir viviendo allí porque Alex tiene ya sus rodillas bastante fastidiadas y empieza a ser ya un problema subir tantos pisos andando.
Ambos van recordando momentos vividos en el ático a lo largo de su vida mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

Mi opinión, creo que la película es bastante flojucha y que esta hecha con pocos fondos y eso se nota bastante. Carece de argumento y se hace pesada de ver.
No me ha gustado aunque puede que a gente que les guste las comedias románticas si les guste, para pasar el rato tampoco esta tan mal.
Se supone que es genero dramático pero yo la metería mas en comedia romántica.

4 comentarios:

  1. No la he visto, pero solo por los actores creo que se merece un rato, al menos en esos momentos que todos tenemos de "mantita y peli". Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es, la película no es para tirar cohetes pero como los actores son buenos se deja ver, aunque como comento se me hizo pesada y no la acabe de ver pero me guardo el final para algún dia de estos que no se que ver en la tele.

      Besitos

      Eliminar
  2. No he visto la película pero este actor me encanta y las comedias románticas me suelen gustar!
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan estos dos actores, tienen películas muy buenas aunque últimamente Diane hace pelis con un papel un poco flojo.

      Besitos

      Eliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting