sábado, 21 de noviembre de 2015

Tienda Zapato

Quienes son Tienda Zapato? Son una tienda online de zapatos de marcas muy conocidas como Guess, Diesel, Converse, G-Star, Solido, Bernale, Lois, Nike, McLaren, todas ellas a un precio reducido, algunos con muchísimo descuento.

Tienes todo tipo de zapatos desde zapatos deportivos hasta zapatos de fiesta.

Para que veáis algunos ejemplos he elegido algunos modelos que me gustan de varios estilos.

Esta maravillosa bota que su precio en tienda es de 250€ y aquí la tienen por 100€ desde que la vi ya hace tiempo la verdad que me tiene enamorada pero no hay mi numero... es una pena!!

La típica bailarina que me pongo desde el primer dia de invierno y no me la quito, me parecen super practicas y bonitas, lo único que yo tengo miles de bailarinas además todas del mismo estilo con el lazo... jiji entra una mas y salgo yo de casa.









Realmente, no es mi estilo de zapatilla pero me parece preciosa!!!! 




Este zapato me ha encantado, tanto el diseño como el color, la mezcla de verde con negro y tan solo cuesta 22 euros, esta fenomenal de precio!!!!
Una de las cosas a destacar de esta tienda online es su forma de pago, es muy sencilla y acepta muchas formas de pago, tanto tarjeta bancaria, como paypal, transferencia bancaria o contrareembolso.
 
En todos los pedidos, los gastos de envío son gratis, algo que esta súper bien, pues el otro día pague en una web, 8 euros de gastos de envío que la verdad te salen del alma!!!
 
Además, en 24 horas puedes disponer de tu pedido en casa, creo que tienen muchas ventajas no creéis?
 
Conocíais Tienda Zapato? Habéis realizado alguna compra en su tienda online alguna vez? Que tal la experiencia? La mía la verdad que muy buena.
 
Ya me contareis, un besito y feliz sábado.

2 comentarios:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting