domingo, 8 de noviembre de 2015

The Ecological

The Ecological es una empresa de productos naturales, aptos para vegetarianos, tienen cosmética natural y complementos naturales entre otras cosas, además son ecológicos y biológicos.

Sus productos son hechos en España, con garantías sanitarias y de certificación.

Día tras día trabajan para poder ofrecernos nuevos productos, controles de calidad certificados y por supuesto un equipo humano responsable y comprometido con la causa.

Todas las personas que forman la empresa creen en su proyecto y en su objetivo principal que es cuidarnos saludablemente y cuidar el mundo que vamos a dejar a nuestros hijos. Hay personas que no se paran a pensar en esto o no valoran estos principios pero si lo pensamos bien, es algo súper importante y si todas las empresas fueran así y tuvieran esa forma de pensar, la vida nos iría mejor pues muchas de las enfermedades que hoy en día padecemos es por lo mal que tratamos el medio ambiente y si estamos así ahora, el día de mañana posiblemente vaya a peor.

Yo no soy vegana pero tengo muchos amigos que si lo son y este tipo de empresas me gustan mucho porque creo que también hay que tener en cuenta a las personas que no quieren consumir ningún alimento que provenga de los animales.

De 24 a 72 horas recibes el pedido en tu casa, se envía a España y Portugal, para Canarias hay que consultar al igual que para el extranjero, los únicos sitios donde no hacen envíos dentro de España es a Ceuta y Melilla. A partir de 60 euros los portes son gratuitos, sino, se cobra según tarifa. Las formas de pago son mediante tarjeta bancaria, transferencia o contrareembolso, esta opción no es valida para Canarias ni el extranjero y se cobra un pequeño recargo.
Se puede devolver sin problema el producto comprado si no es de tu agrado siempre y cuando este en perfecto estado y de la misma forma en que se te hizo entrega, es decir, no haber abierto el envoltorio, ni consumido, etc.  Tienes 14 días hábiles para hacer la devolución.

Dentro de los complementos alimenticios hay una gran gama, para las articulaciones, para la menopausia, para el control de peso (algo que me vendría estupendamente a mi jajaja), para el colesterol, luego tienes también jalea real, aloe vera, un diurético y shiitake de cultivo español. A mi personalmente el que mejor me vendría seria el de control de peso dada mi trayectoria pero vamos que los otros no los descarto dados mis antecedentes, este complemento alimenticio esta hecho a base de mate (que contiene cafeína, teobromina y teofilina ayudando a quemar las calorías y que actúa como diurético), te verde (que contiene cafeína y teína siendo de gran importancia para eliminar las grasas por su poder estimulante), y tallo de fucus (es un alga marina con una estructura mucilaginosa que aporta saciedad, lo que permite evitar la sensación de hambre). .
El Mate, contiene cafeína, teobromina y teofilina, ayuda a quemar las calorías, actuando también como diurético. El Té Verde, contiene cafeína y teína, siendo de gran importancia para la eliminación de las grasas, por su poder estimulante. El Fucus, alga marina con una estructura mucilaginosa, aporta saciedad, lo que permite evitar la sensación de hambre. Ya os contare si lo pruebo.



















Tienen una cosmética no solo facial, aunque es lo que mas tienen, sino también corporal algo que no abunda en este tipo de tiendas y una crema de manos que tiene una pinta estupenda, pues no solo es de aloe vera que como sabéis es regenerante, sino también es de Karite que suaviza la zona.
















Dentro de la alimentación, tienen un montón de productos estupendos y que tienen una buena pinta que no veas, bueno también es cierto que a mi esta comida me encanta!!

Tienen carne vegetal, que es el Seitan con tofu, también hamburguesas de tofu y algas wakame, hamburguesa de shiitake y pimientos, salchichas vegetales alemanas, salchichas de tofu ahumada esta tiene que estar buenísima pues la comida ahumada tiene un sabor especial, tienen dos pates vegetales uno de olivas negras y tofu y otro de champiñón y tofu y como no, no podía faltar, su aceite de oliva virgen extra de manzanilla, con una buena pinta.... 


Yo tengo para probar en casa el seitan con tofu, cuando lo pruebe os contare como lo he comido y que me ha parecido en comparación con otros de otras marcas, en principio si os diré que este viene mas cantidad que en otros sitios así puedes hacerlo como quieras, cocinado, a la plancha,.. de la forma que mas te guste.







Espero que os guste este tipo de tiendas, a mi como ya os he comentado me gustan mucho pues creo que esta bien que haya de todo y si no habéis comido nunca este tipo de comidas os la recomiendo, el precio es bastante asequible y se pueden cocinar de muchas formas.

Aprovechar que ahora en otoño esta en promoción y los portes son gratuitos

Están en muchas redes sociales, os invito a seguirles Facebook, Twitter, Printerest, G+, YouTube,

Un saludo y espero que os haya gustado esta empresa.

17 comentarios:

  1. No conocía esta empresa, aunque cada vez se habla más de productos bio, ecológicos,..., no solo en alimentación sino también en cosmética.
    Uy, eso del seitán con tofu me suena un poco a chino, la primera vez que lo oigo ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simplemente el nombre que se le da a la carne vegetal, también se puede preparar en casa pero a mi parecer es un poco lioso, si lo comiera a menudo seguro que lo hacia porque se ahorra pero como lo como de vez en cuando pues prefiero comprarlo y quitarme de líos.

      Un besito

      Eliminar
  2. la carne vegetal me llama la atecnion
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate a comerla, a mi me gusta mucho, me gustan mas las hamburguesas pero la carne también esta muy rica.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! No los conocía y lo has explicado muy bien! Me ha entrado curiosidad por los productos. :)
    Ya te contaré qué tal si los pruebo ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, si te animas, me cuentas tu resultado y comparamos.

      Un beso fuerte

      Eliminar
  4. Vegano... No conozco mucho sobre ese mundo, pero si se una cosa... ¡¡¡Se pueden comer patatitas Pringles!!! Y no porque lo diga yo, si no el envase en unos cuantos idiomas diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si la patata en principio todavía no me han dicho nada pero por ejemplo la miel no la toman porque creen firmemente en que para conseguirla estas explotando a un animal, yo cuando me lo dijeron la primera vez no podía créemelo pero muchas de mis amistades me han explicado que ellos es su metodología de vida y que nada que provenga de los animales lo quieren porque consideran que es una explotación.

      A ver si consigo que alguna de mis amigas haga un post explicando que es exactamente una persona vegana y os lo pongo para que sepáis mas sobre el tema.

      Un besito

      Eliminar
  5. Lo que cuentas de cuidar el medio ambiente me parece super importante. Ayer precisamente tuve una discusión sobre este tema. En el pueblo donde me crié de pequeña se calientan las casas, aparte de la calefacción actual con los antiguos atizaderos, mas conocidos como glorias. Pues me pongo mala cuando veo que además de meter papel, paja o leña, meten a quemar todos los restos de la basura de plásticos que son super contaminantes. Se disculpan diciendo que todos lo hacen...Pero no hacen caso de lo que esto contamina, y aunque se lo digas les da igual. Me desespera estar reciclando separandolo todo y luego saber que hay pueblos enteros donde todo se quema en el atizadero contaminando una barbaridad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff a mi eso también me pone mala, pero es una practica muy habitual en los pueblos, o dar las sobras a los animales callejeros que si, esta muy bien alimentar a callejeros pero no con sobras porque los animales son bastante exquisitos en cuanto a sus gustos y muchas veces esas sobras no las comen y lo que hacen es manchar con restos orgánicos y luego mucha gente que no les gustan los animales pues se queja!!

      Yo también conozco pueblos que tienen glorias en casa y como dices tiran de todo y no se dan cuenta que pueden incluso intoxicarse ellos mismos con lo que están quemando....

      Un besito y gracias por tu comentario muy interesante.

      Eliminar
  6. No conocia esta marca, tengo que probarla, me encantan las marcas respetuosas con el medio ambiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir!! No conocía la tienda, me la apunto. Yo no soy vegana, pero si que consumo productos ecológicos, orgánicos y sigo una alimentación lo más sana posible. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía! me voy a pasar a ver todo lo que tienen :D

    ResponderEliminar
  9. Ya conocía la página, aunque nunca he comprado en ella. No soy vegana, pero cada vez más tiro por productos naturales y ecológicos porque no sólo son mejores para nosotros, sino también para el medio!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. no conocia esta marca, habra que probarla!!

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting