martes, 3 de noviembre de 2015

Champú al ajo de Alter Ego

Este champú está enriquecido con extracto de ajo y con vitamina A. Utiliza los principios activos del ajo: Garlicina, Alilina, Alicina.

El ajo, al igual que la cebolla, tiene propiedades muy buenas, de hecho, comer ajo previene de muchas enfermedades. En el caso del champú sus propiedades son; antienvejecimiento, antioxidante y purificantes.

Limpia el cabello delicadamente, hidrata en profundidad y nutre la estructura del cabello aportando Vitaminas, Sales Minerales y Péptidos, también posee propiedades revitalizadoras y tonificadoras.

Este champú esta especialmente indicado para cabellos tratados químicamente y sometidos a coloraciones, decoloraciones, plancha y permanentes. En definitiva, cabellos dañados.


















También existe una mascarilla capilar para completar el efecto del champú, ésta es un ideal sustituto de los tratamientos con extracto de placenta, excelente para el cabello con permanentes, teñido, decolorado o desrizado.


















Nuestra experiencia personal con estos productos ha sido muy positiva pues tenia el pelo muy estropeado de los tintes y por la edad y ahora me queda mucho mas manejable, con un brillo estupendo, pero sobretodo con un aspecto mas sano y suelto. La mascarilla hidrata en profundidad, da volumen y deja el pelo suave, pero sin grasa.

Hacia tiempo que no encontraba unos productos como estos. Que hidratara y aportara las vitaminas que necesita mi pelo, pero sin dar aspecto grasiento y sobre todo que no quedara apelmazado. Me deja el pelo con brillo, suelto y como con vida propia, sin aspecto de pelo teñido.

Mirando precios por internet, va desde 9 euros hasta 16, el sitio donde mejor sale es en la Bellagz que además de haberos hablado ya de esta tienda online y siendo que el trato es muy agradable, el precio es muy económico comparado con otros sitios.

El formato tanto de champú como de mascarilla es de un litro.


7 comentarios:

  1. Qué interesantes productos. Gracias no los conocía. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola no sabía que existía shampoo de Ajo que interesante yo estoy mas con productos de uñas y bueno en el tema de uñas hay bases con extracto de ajo que son para gortalecer las uñas

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca había escuchado la marca ni sé si me sería fácil de encontrar, siempre ando buscando buenos productos para el pelo o sea que si la veo, la tengo en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, nunca abía oido hablar sobre un champú de ajo. Si que había oido lo que has dicho tu, que el ajo ayuda a prevenir enfermedades y por eso hay gente que recomienda que comas un poquito cuando estás débil pero de ahí a utilizarlo en forma de champú... nunca te acostarás sin aprender una cosa más!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Oh mira tu no sabia de la existencia de este tipo de champoo parece ser interesante tendría que ver si aqui en argentina hay. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo sabía que el ajo es muy bueno para prevenir y ayudar en la cura de enfermedades, pero no sabía que también era bueno para le pelo... Curioso, cuanto menos :)

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting