martes, 29 de septiembre de 2015

Pins Art

No se si conoceréis esta empresa y sus productos, por eso vengo ha hablaros de ellos, como sabéis soy profe de infantil y todo lo que sea creatividad y de peques me encanta pues es importante estar al día con las novedades que salen para ellos.

Que es Pins Art? Es una técnica decorativa artística con la que los niños colorean un dibujo mediante lentejuelas y alfileres de colorines.
Con este juguete los niños dejan fluir su imaginación y no tienen porque seguir las indicaciones del dibujo muchas veces tenemos peques que son muy creativos y les gusta cambiar los colores o las formas de los dibujos, hay que dejarles pues son niños muy creativos y es genial dejarles hacer lo que se les pase por la cabeza ya que eso va a influir en su posterior desarrollo. Hay otros niños que les gusta ser meticulosos y hacen todo según los ejemplos, pues también es estupendo pues son niños que son exigentes consigo mismos y suelen ser muy perfeccionistas.

Creo que es ideal para tener en la escuela pero también algo que puedes tener en casa para que el niño se divierta sin necesidad de utilizar una maquina!!

Una de las cosas mas curiosas que tiene es que la caja donde viene el producto, se hace marco para luego poder lucirlo en casa y si queremos lo podemos colgar en la pared, aquí os dejo un video de como se puede hacer el marco, es una cosa que a mi me resulto súper curiosa y que como todos sabemos a los niños les encanta que mostremos sus manualidades.
 
Podéis adquirir vuestros Pins Art en la tienda online o bien en papelerías especializadas en material
escolar.
 
Os dejo unas imágenes para que veais que bonito queda el resultado final, también tienen imágenes en 3D que ahora están tan de moda, espero que os guste y si lo habéis comprado me conteis vuestra experiencia.
 
 
 
 

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting