sábado, 19 de septiembre de 2015

Perdiendo el norte

Habéis visto esta película? Es una película española de este año, dirigida por Nacho G. Velilla, y protagonizada por fantásticos actores como José Sacristán, Arturo Vals, Javier Cámara, Blanca Suarez, Carmen Machi, Malena Alterio, Úrsula Corbero, Yon González, y muchos mas.














Es una comedia con la que me he reído muchísimo, tiene puntos que son muy cómicos y sobretodo que son cosas muy cotidianas que están ocurriendo a día de hoy en España y que seguro si nos pasara a nosotros haríamos algo parecido o igual, nunca se puede saber hasta estar en la piel del otro!

Trata de dos chicos, Hugo y Braulio, que son dos titulados universitarios como tantos otros en España que no tienen trabajo y tras ver un programa de televisión donde un hombre dice que en Alemania hay mucho trabajo para personas cualificadas y que se rifan a los españoles, deciden irse allí a la aventura en busca de trabajo y trata de todo lo que les va pasando cuando se encuentran con la cruda realidad.










Mi opinión, es una película que esta muy bien y que sin duda os la recomiendo, pasáis un rato divertido y creo que es bastante realista.

6 comentarios:

  1. creo que iré a verla que esta temporada necesito un toque de alegria

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no la he visto, pero me la apuntaré para ver,porque tiene muy buena pinta y el reparto de actores es genial, el único que no me gusta es Arturo, pero tendré que verlo en la peli para juzgar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, Arturo sale muy poquito en total lo mismo suma 5 minutos jajajaja ya veras que es un papelito secundario y tampoco esta mal....

      Besitos

      Eliminar
  3. La ví el domingo y me reí un rato!

    ResponderEliminar
  4. no la he visto todavía, pero la veré pronto, seguro, es muy divertida

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting