sábado, 19 de septiembre de 2015

Lentillas de colores.

Desde que tenia 14 años sufro una debilidad por las lentillas de color, en mi vida normal no uso lentillas pues no las necesito, antes usaba gafas pero con el paso del tiempo el oftalmólogo me dijo que no las llevara tantas horas pues me estaba haciendo que la vista se hiciera vaga, ahora tengo que volver porque no veo bien pero creo que es de tanto usar el móvil con luces tenues...

Pues bien, aun no teniendo que usarlas, me encanta usar lentillas de colores suelo usar las verdes aunque a veces se me antoja algún otro color pero normalmente para probar siempre pido las de color verde, que son las que mas me gustan con mis facciones, estas cosas las solía comprar en mi óptica pues me daba un poco de miedo comprarlo por internet pero ahora me he aficionado y pido todo por internet y la verdad que no tengo ningún problema.

He conocido un sitio para comprar mis lentillas que además de económico es estupendo, me tardaron un poco en llegar pero la verdad que seguramente fue por el atasco que había en correos de todos los productos procedentes de Asia, salió en las noticias una nave enorme llena de paquetes asique seguro que ahí estaba el mío jiji.

Normalmente las que yo pido en la óptica me cuestan 30 euros y me duran un mes pues estas son 8,15 al cambio 13$ coreanos y duran 6 meses, vamos a mi me ha parecido genial de precio, las cosas como son!!!

Además hace mi ojo mas grande imagino que no a todo el mundo le gustara este efecto pero a mi me ha encantado, os dejo enlace a las lentillas que he pedido yo y también foto para que veáis la diferencia entre llevarlas y no llevarlas, espero que se aprecie.















La mirada la hace con mas luminosidad eso aquí no se aprecia demasiado pero es así, también es cierto que como tuve que hacer la foto de muy cerca se nota mucho pero de normal no se nota que llevas la lentilla puesta...

Os animo a probar pues están muy bien de precio y además las hay en todos los colores!!

Echad un vistazo y ya me contareis si os gusta alguna y os animáis ha hacer pedido. Aquí os dejo la web, además también tienen cosmética Coreana que tanto nos gusta a las chicas españolas!!

19 comentarios:

  1. gracias por la informacion!ª
    y por cierto si es cierto que te hace el ojo mas grande!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado lentillas de colores, pero me llama mucho la atención, estoy pensando en probar :)

    ResponderEliminar
  3. son bonitas!!!
    yo no soy capaz a ponerme lentillas

    ResponderEliminar
  4. Yo no las he usado nunca porque tengo los ojos azules y me gustan así!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, nunca he utilizado lentillas, prefiero las gafas pero tengo amigas que las utilizan y se les ven geniales, gracias por la información, desde ya se las paso. :)

    ResponderEliminar
  6. Yo las uso en un tono muy parecido al mio pero un poco más verdes y se ven supernaturales! besos!!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Sin duda yo utilizo lentillas de colores en el verano color agua marina

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo lentillas de color agua marina todos los años

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, gracias por la información. Yo no puedo vivir sin las lentillas pero nunca he usado de colores. Me llaman mucho la atención pero nunca me he animado a probarlas. Estas tienen muy buena pinta, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que usar gafas porque de lejos no veo mucho, jaja. Probé usar lentillas pero no pude acostumbrarme, y realmente envidio a quiénes pueden usarla por placer!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las lentillas, le dan una luz a la mirada muy linda.

    ResponderEliminar
  12. Te confieso que me encantan los ojos de colores y más de una vez me he planteado ponerme lentillas de colores para ver cómo me quedarían de otro color pero siempre me echo para atrás porque me da cosa que, siendo que no tengo ningun problema de visión, ponerme cosas en los ojos jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las lentillas de colores, son preciosas!
    Lastima que yo no sea capaz ni de tocarme el ojo. Jajaja.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi, la verdad es que se ven geniales jeje quedan muy bien pero a mí no me va mucho eso de ponerme nada en los ojos, además me gusta mucho mi color ejej. A ti te quedan geniales la verdad. Muak ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Que geniaal!
    Yo no soy muy fan de estas cosas, me da miedito poner las lentillas en los ojos, ya que la vista es algo muy preciado.

    ResponderEliminar
  16. Son bonitas pero me da cosita ponerme lentillas un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encantan! yo las uso muy de vez en cuando para alguna ocasión especial
    besos
    MAITE

    ResponderEliminar
  18. que chulis¡¡¡ a mi me dan ganas de ponermelas¡¡ un besito¡¡

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting