sábado, 27 de junio de 2015

Saphir

Es una empresa de perfumes española, ubicada en mi ciudad natal, Zaragoza.
Llevan mas de 50 años en el mundo de la perfumería y siempre intentando satisfacer las necesidades de sus clientes.

Ha sido el patrocinador de la Gala de los Goya 2015, ha acompañado también a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España esta empresa, aposta por los proyectos que fomentan la divulgación artística y cultural


















Su sistema de calidad certificado ISO garantiza que su puesta en el mercado esta en optimas condiciones.

Hacen ofertas puntuales como por ejemplo en navidades, por eso debemos estar atentos y no perdernos estas ofertas!!

Tienen perfumes para toda la familia.

Tiene un curioso buscador de perfumes para que puedas elegir el que mas te guste basándote en los olores que te suelen agradar.

Ellos distinguen las fragancias de mujer en 8 familias que se dividen a su vez en subfamilias dependiendo de la nota olfativa dominante.
Cítrica; Son composiciones cuyo carácter fresco proviene de la combinación de elementos cítricos. Estos perfumes enfatizan la nota de salida y conservan su carácter fresco a través de todo su desarrollo olfativo.
Afrutada; Son composiciones cuyo carácter fresco y dulce proviene de la combinación de frutas como manzana, plátano, melón, etc. Puede estar acompañada de una nota floral (subfamilia).
Floral; La naturaleza de los acordes florales empleados y su combinación con otros elementos olfativos caracteriza el amplio abanico de los perfumes florales.
Oriental; Este concepto se caracteriza por las misteriosas esencias venidas de oriente, donde acordes dulces, balsámicos, especiados y ambarados contrastan con salidas cítricas, frescas, verdes o afrutadas.
Floriental; Este concepto se caracteriza por notas florales dominantes combinadas con las misteriosas esencias venidas de oriente, notas de fondo dulces y cálidas.
Verde; Compuesta por una nota principal verde de cabeza, tallos, hojas, hierba... Puede estar acompañada de una nota floral (subfamilia).
Amaderada; Se caracteriza por notas de madera dominantes ya sean suaves, dulces o potentes (patchouli, sandalo, cedro...).
Chypre; La principal característica reside en la nota de fondo, cálida, erógena y rica. Las notas florales pesadas y sensuales también juegan un papel importante. Acordes frescos, e incluso secos en la salida sirven de contrapunto en estas apasionantes y comerciales fragancias.

Las fragancias de hombre las distinguen en 6 familias.
Cítrica
Floral
Amaderada
Chypre
Oriental
Fougere; Caracterizado por una nota fresca, herbácea, agreste y natural con una base de musgo. Las diversas interpretaciones comprenden fragancias frescas-aromáticas hasta amaderadas-ambaradas.

Aquí podéis ver la variedad de productos que tienen.

Para seguirles y poder ver las novedades os recomiendo Facebook.

Conocéis estos perfumes? Que os parecen?

Tenemos un sorteo activo en nuestro Facebook que durara hasta el dia 15 de agosto del 2015 os dejo enlace para participar y mucha suerte!!!!
https://www.facebook.com/491063557575156/photos/a.708456459169197.1073741825.491063557575156/1086567884691384/?type=1&theater

7 comentarios:

  1. Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. es una marca que a mi me llama mcuho la atecnion

    ResponderEliminar
  3. tengo uno de ellos el de amor, y me encantan sus fragancias besos y saludetes

    ResponderEliminar
  4. Escuchando mucho hablar de ellos y los e utilizado la verdad es que me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Mi chico los ha probado y algunos no están mal.. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan desde que los vi en los Goya, a ver si los pruebo y huelo como los famosos jejejeje. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Yo si que los he probado y algunos me gustan otros no. Como todo en la vida claro jajajaja

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting