viernes, 5 de junio de 2015

Petití

Esta entrada va especialmente dedicada a todas las mamas y papas que me leeis...

He conocido una tienda estupenda que os va a encantar, se llama Petití!!!

Todos los niños crecen por segundos, es ley de vida pues desde que nacen hasta  aproximadamente la mayoria de edad estan en continuo desarrollo, las niñas nos quedamos un poco antes y los niños siguen creciendo un poco mas, pero aproximadamente es asi!!

Para los padres es horrible el gasto en ropa y calzado pues muchas veces se lo pones una vez y ya no lo vuelven a usar y que hacemos con esas prendas si no lo pueden aprovechar hermanos??
En petití nos dan la solucion perfecta y que a mi tanto me ha gustado, cuando ya no pueden usar esa ropita porque se ha quedado pequeña, siempre y cuando este en buen estado claro esta, hay que ser coherentes, ellos te dan un vale del 40% de lo que te ha costado esa prenda en su tienda para que compres otras cosas alli, no os parece estupendo? A mi me ha encantado pues es como un cambio de ropa, se queda pequeño esto y lo cambio por esto otro añadiendo un poco mas!!

De momento no tienen suficiente ropa de segundamano para ponerla a la venta en un catalogo pero seguro que pronto lo tendran, por lo que todo lo que venden es ropa nueva a estrenar tanto de bebe como infantil.

Tienes 30 dias para hacer devoluciones

Los envios son gratuitos cosa que si comprais por internet sabreis que es algo super raro que no tengan pedido minimo.

Tienen una ropa preciosa y de actualidad, tanto para ir de diario como para ir mas arregladitos.

Os voy a poner algunos ejemplo de lo que mas me a gustado a mi aunque como os digo la verdad que tienen cositas preciosas




































Espero que os haya gustado y si os decidis a entras y os fijais, son precios para todos los bolsillos

Feliz fin de semana!!!!!



14 comentarios:

  1. Qué buenisima idea. La ropa parece estar en muy buen estado. Me has dado una solución a mis cajas y cajas prácticamente sin estrenar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la tienda tienen cosas preciosas. Me imagino que la ropa que te darán el descuento será ropa que hayas comprado allí pero por preguntar no pierdes nada...

      Un besote

      Eliminar
  2. Aixxx pero que cukadaaass!!! Jooo si hubieramos conocido esta tienda antes seria ideal ;) ahora nuestros chicos estan ya demasiado grandotes para estas prendas tan monas , pero se los comunicaremos a las amigas que tenemos y que serán futuras mamis , es ideal tener este tipo de opciones , la variedad y lo bellos que son y sobre todo el precio a gusto de cada uno ^.^ Besitos de todo nuestro equipo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no son niños muy mayores ya adolescentes todavía podéis encontrar talla.

      A mi es que me encanta vestir a los niños modernos y la verdad que me ha encantado

      Un besote para vosotros

      Eliminar
  3. ES una idea maravillosa en estos tiempos, yo no tengo niños pero conozco a amigas que les puede venir bien saberlo, gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! Este tipo de webs están genial, porque no todos los bolsillos pueden con el gasto enorme que conlleva tener peques correteando por casa. Me la apunto porque sé de más de una a la que le vendrá de perlas echar una ojeada por ahí, ¡muchas gracias!
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que la ropa de los niños es una monada y los vestidos es lo que más me ha gustado. Me encantan tanto para nosotras como para ellas. Un precioso post guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no ha salido el comentario antes así que repito: gracias por estos truquis tan chupis que compartes, a nuestra ahora mamá por segunda vez le va a venir muy bien, le voy a pasar la web!

    ResponderEliminar
  7. El reciclaje y aprovechamiento siempre es bienvenido en mi vida!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay qué ropita tan mona, me encanta! No hay algo que me guste más que la ropita de los bebés. Le pasaré la página a par de amigas que acaban de ser mamis jeje un besooo

    ResponderEliminar
  9. Es muy buena idea, además un 40% es un porcentaje muy generoso. y sabiendo que la prenda se compró en esa tienda, ellos mismos saben perfectamente como era el estado inicial de la prenda en cuestión

    ResponderEliminar
  10. Es una idea genial. Yo comparto ropa con algunas amigas pero sí que es cierto que hay cosas, como los bodys, que prefiero comprárselos yo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me parece una estupenda idea y además tienen una ropa genial. Gracias por mostrarnos estas cosas, besos

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting