domingo, 14 de junio de 2015

Pablo Alboran

Supongo que el que mas el que menos conoce a este cantautor Malagueño de 26 años.

Debuto en 2010 con su exito Solamente tu y alcanzo el primer puesto en ventas en su primera semana.

De Padre Malagueño y Madre Francesa.

Aprendio desde bien pequeño a tocar el piano y la guitarra clasica, acustica y flamenca. A los doce años ya compuso sus dos primeras canciones "desencuentro" y "amor de Barrio" y a los catorce años empezo a subir videos a myspace, aunque no se le comenzo a conocer hasta que empezo a subir videos a youtube.

Diana Navarro ha sido su madrina porque él canto una version de su cancion "dejame de volverme loca" y la cantante desde entonces le ha apoyado en su carrera musical por la increible voz que tiene este chico.

La mejor promocion de Pablo ha sido el boca a boca y se ha convertido en un exito tanto en España como en Portugal y en Latino America.

En la gira que esta llevando ahora con su nuevo disco, Terral, ha estado en Madrid, durante tres dias, los dias 11, 12 y 13 de junio y ha sido un exito total, con un lleno completo de la plaza de toros de las Ventas, algo que no hacen todos los musicos, pues es una de las plazas mas dificiles.

Yo estuve el viernes dia 12 y la verdad fue un conciertazo, estuvo las dos horas ininterrumpidas cantando y moviendose por el escenario sin parar ni un momento, se le veia muy emocionado y feliz, ya que estaba consiguiendo la ilusion de su vida.

Su voz estuvo a punto en todo momento y he de decir que los musicos que le acompañan son unos autenticos maestros, tocan estupendamente, eso es muy importante, rodearte de buenos musicos ya que sino tu voz no luce como deberia.

Me ha gustado mucho ir a verle por segunda vez, ya que la primera fue en unas fiestas del Pilar y habia tantisima gente que no pude disfrutar mucho del concierto pero esta vez lo he disfrutado por doble, ademas pude hacer muchas fotos para vosotros.

Un besito y si teneis oportunidad de ir a verle, no os lo perdais es fantastico y muy normal.



















7 comentarios:

  1. Seguro que fue un concierto estupendo, me gusta mucho este chico, tiene una voz preciosa, seguro que llegará mucho más lejos.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Es un hombre genial y canta de maravilla ! Estuvo en mi ciudad pero no pude verle!
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!Que suerte haber visto a Palo Alboran en persona y en directo. No sabia que su madrina fuese Diana N avarro a la que yo admiro enormemente por esa voz tan bonita que tiene y esas canciones que hace. Pero es que Pablo aun siendo diferente enamora y llega al alma. Me quedo sentada escuchando sus canciones y se me meten el la mente y me llegan al corazón. Besos

    ResponderEliminar
  4. Este chico enamora. NO he ido a ningún concierto, a ver si viene pronto por aquí y puedo verle.

    ResponderEliminar
  5. Si no me habré cansado de cantar Solamente Tu!!! No soy fanática pero tiene unas canciones hermosas, que suerte que hayas podido verlo en vivo :D
    Ya respondi en la entrada de Love Story sobre el Reading Bingo Challenge pero por las dudas te comento acá: si hacés click sobre la foto del bingo q está a la derecha y buscas la primer entrada ahí están todas las categorías traducidas, cualquier consulta preguntame que te ayudo si queres hacerlo ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. que guay, te lo pasarias genial, yo la verdad que no soy muy fan de pablo alboran..

    ResponderEliminar
  7. Ohh que fotos!!!
    Me das envidia, me encanta Pablo y he ido a todos los conciertos que ha dado en Zaragoza pero claro... ya irme a madrid jajajaja me pilla un poco lejos, sino hubiera ido contigo y con tu mami encantada.

    Gracias por esta entrada en el blog me ha encantado

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting