domingo, 14 de junio de 2015

desmaquillante de ojos

Hola chicas, ahora con el curso de peluqueria, me obligan a ir todos los dias maquillada y la verdad que a ver me encanta maquillarme el problema es que me da una pereza enorme desmaquillarme luego cuando llego a casa o a la noche, sobretodo porque no estoy acostumbrada, cuando trabajaba pues tenia esa constumbre pero ahora que hace años que no trabajo pues ya he perdido la practica ademas que ya sabeis que ahora casi todos los productos son waterprof y por una parte estan muy bien pero por otra... madre mia, que dificil es quitarlo!!

Segun mi profesor, vendemos belleza y tenemos que ir maquilladas y bien vestidas y peinadas para que la gente confie en nosotras, tiene su logica, si una peluquera nos atiende y va hecha un pincel confiaremos mas en ella que si va mal arreglada o con unos pelos a lo loco o mal vestida, da imagen de no saber que hace u no conjuntar las cosas no creeis?? Por eso nos obligan a ir bien en todos los aspectos.

Ahoramismo tengo varios limpiadores, uno de los que mas me gustan es el de Lancome skin cleansing eye es muy buena, se necesita muy poco producto para limpiar los ojos y la verdad que queda muy bien una vez limpio todo lo unico que yo suelo repasar porque me queda siempre un poco de rimmel, o esa es la impresion que me da a mi. Yo tengo los ojos sensibles y no me da reaccion ademas de no darme alergia.












Otro que no me disgusta es el desmaquillante de ojos fisiologico de la Roche Posay es algo flojo a la hora de desmaquillar un rimmel waterprof pero la calidad es muy buena y ademas puedes desmaquillarte toda la cara con este producto porque es suave pero te quita el maquillaje. No irrita los ojos, no tiene olor desagradable, la textura es liquida y de facil aplicacion, muy comodo de usar. Ademas su precio es de lo mas economico!!












Eucerin Dermatoclean tambien me gusta en general como deja los ojos de limpios pero lo que no me gusta es que me engrasa bastante la cara y luego me cuesta ver porque deja una sensacion de turbidez en mis ojos, me ocurre con algunos limpiadores y jabones por eso soy un poco especial a la hora de escoger los productos para la higiene de la cara, casi todos me producen grasa o sensacion de turbidez y me dificultan la vision. Imagino que para una piel normal o seca este producto es muy bueno, incluso para una piel mixta como tenia yo antes.












De todos los que he probado, desde luego hay algunos que no me gustan nada, otros que me gustan mucho y otros que aunque me gustan regular volveria a usarlos, pero creo que estas tres opciones son bastante buenas en relacion a su precio.

Hay que tener en cuenta que por regla general usamos bastante poco producto y dura muchisimo porque unicamente lo usamos para los ojos, a no ser que lo uses como yo para toda la cara porque no quieras usar varios productos.

Habeis usado alguno de los productos que os propongo? Que os parecen?



8 comentarios:

  1. Yo tengo un agua nivelar de rochas y me encanta y de lancome tengo uno peque de ojos para viajes q va fenomenal luego un bifásico de yves ficheros y uno en aceite de dior pero estos últimos son un poco agresivos con mis ojos

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo el desmaquillante de ojos y labios de Deliplus pero el del bote morado porque el azul es bastante malo pero el morado quita hasta el rimel waterproof y su precio rondara los 3€. De estos no he probado ninguno la verdad pero me pasa como a ti que soy delicada y no me gusta que escuezan los ojos, el que te he recomendado si te animas a probarlo no te eches mucha cantidad porque no hace falta y si te pasas si pica un poco.

    ResponderEliminar
  3. A ver si cojo la buena costumbre de usar desmaquillante todos los días, que no me acostumbro. no conocía estos que nos presentas,

    ResponderEliminar
  4. Pues estaría encantada de probarlos!! Tengo la piel muy sensible.

    ResponderEliminar
  5. He probado el de Lancome y me es demasiado graso, me quedo con la recomendación de la roche. Yo si que los uso todos los días.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. e gusta muchisimo la marca Lacome, tengo algun que otro producto suyo y me van genial tambien, Eucerin tiene cosas muy buenas tengo cosas de esta marca sobre todo para las manos y labios

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado alguno de los que nos comentas y la verdad que me gustan mucho, pero a veces como dices deja la piel algo grasienta creo que es porque llevan aceites para quitar la pintura resistente al agua.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting