martes, 9 de junio de 2015

Bikini Plan

Sabeis que es el Bikini Plan de pompadur?
Pues muy fácil, es un planteamiento de Dieta sana, ejercicio y tres infusiones que nos propone pompadur para ayudarnos a perder esos kilitos de mas para estar bien en bikini, de ahí el nombre!!

Por la mañana tomaríamos la primera infusion, Detox
Esta infusión nos ayuda cada mañana a eliminar toxinar, la deberíamos tomar antes o con el desayuno.
Sus ingredientes principales son diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo y té verde.

Después de comer, tomaríamos la segunda infusión, Cola de Caballo Plus 3
Esta infusión nos ayuda a la eliminación de liquidos.
Sus ingredientes son cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades para que esta infusión sea una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. La piña le da un delicioso toque final.

Por la noche, tomaríamos la tercera infusión, Delgaxan Plus
Esta ultima infusión la tomaremos antes de acostarnos, nos ayudará a ir al baño.
Sus ingredientes son: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.

Si quieres puedes bajarte la app del Bikini Plan: donde encontraras diferentes dietas y consejos. Es una app que permite el seguimiento diario de tu plan en el móvil, consultar nuevas dietas saludables y consejos de la nutricionista Terica Uriol y conseguir más tiradas con las que ganar el bikini que te guste.

Pompadour regala 260 tarjetas-regalo de 30€ para comprarte el bikini que prefieras.
Cada día se sortean 4 tarjetas-regalo entre los que introduzcan los códigos promocionales en Facebook  o en la web.
Los códigos se encuentran el interior de los envases, con adhesivo de la promoción, de Detox, Cola de Caballo Plus 3 y Delgaxan Plus.
Además puedes aumentar tus posibilidades de ganar invitando a amigos a participar, o descargándote la app Bikini Plan para iPhone y Android.
Más información en www.pompadour.es/bikini-plan

El Bikini Plan de Pompadour con una dieta variada y equilibrada, con una forma de vida sana y activa… ¡para meterse de lleno en el verano!

Asique ya sabéis chicas, una pequeña ayuda, económica y fácil de tomar!!! Os animo a probarlo, cuando lo haga yo ya os contare que tal!!!!

1 comentario:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting