miércoles, 11 de junio de 2014

Giraldo cocinamos por ti

Hola, conoceis esta pag web de comida precocinada?? Yo no la conocia pero la verdad que ha sido un acierto conocerla, tienen unos productos muy ricos.


Ahora estan dando a conocer la tortilla de la abuela y la verdad que es super facil de hacer y esta muy rica, tanto que tuve dos en mi casa y no me dio tiempo a probarlas, en una semana volaron.... pero eso si, me pusieron los dientes largos diciendome lo buenisimas que estaban, yo pensaba que eran de estas que son precocinadas y bastante maluchas como las que venden en carrefour que todos alguna vez hemos comprado y nos han defraudado jejeje pero por lo visto no, lo tienes que hacer en una sarten y esta muy rica, ya os digo tanto que no me dejaron probarlas...


No solo tienen ese producto tienen bastantes mas y con muy buena pinta, yo os doy la opinion de mi familia que es muy buena jejeje y por lo general por lo que he visto en otras pag y demas creo que la aceptacion esta siendo estupenda, si las probais ya me direis y sino pues ya os dire yo que tengo ganas de probarlas tambien asiq cualquier dia me animo y compro alguna para no quedarme con las ganas jeje


Tienen un pudding de marisco y unos pimientos rellenos que madre mia la pinta que tienen yo eso lo tengo que probar primero comentare a ver si puedo tomarlo en mi dieta pero espero que si ummm se me hace la boca agua de solo pensarlo!!


os dejo el enlace para que echeis un vistacito http://www.giraldococinamosporti.com/


Podeis comprar estos productos no solo en la web sino tambien en simply, eroski, consum y en breve en otras grandes superficies....


Saludos

3 comentarios:

  1. pues si que tienen buena pinta si, el sabado tengo que ir al consum y comprare para probar, ya os dire

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo que ir al simply esta tarde asique mirare a ver si tienen los productos que quiero probar.. y ya os contare tambien!!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta, habra que probarlos

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting