Para los que no sigáis la formula 1 y no sepáis que paso os comento un poco..
El pasado día 5 de octubre del 2014 en el circuito de Japón había una grúa yo creo que en un lugar poco apropiado pues no es muy normal que estén en estos lugares, retirando el monoplaza de Adrian Sutil otro piloto, que debido a la lluvia que caía ese día y el mal estado de la pista, perdió el control del coche y se choco, pocos minutos después Jules Bianchi también pierde el control del coche con tan mala suerte que se empotro contra la grúa y así como Sutil pudo salir ileso del accidente Bianchi, no corrió la misma suerte y ha estado en coma estos nueve meses.
Ha estado luchando por su vida hasta el ultimo momento según el comunicado que han dado sus familiares a primera hora de la mañana pero fue un accidente muy gordo que finalmente no ha superado.
Es horrible que pasen cosas así, con tan solo 25 años este joven francés ha abandonado el mundo y dejado una familia completamente destrozada.
Desde aquí mando mi mas sentido pésame a todos sus familiares y amigos mas cercanos pues se por desgracia lo que es perder a alguien tan joven y no se supera creo que en la vida.
esta mañana me he quedado muy triste cuando he leído la noticia. Sabía que estaba muy mal, pero siempre hay que tener esperanza en que todo va a salir bien
ResponderEliminarYa somos dos aficcionadas, aunque desde que cambiaron los motores y las normas los de la Fia se han cargado la F1.
ResponderEliminarEsta mañana me he quedado de piedra al ver la noticia... no había escuchado nada durante este tiempo. Es una pena que no cubran las noticias de igual forma para unos que para otros.
Con 25 años no se debería ir nadie, a esa edad se empieza a vivir. Muy triste.
Un abrazo guapa ^^
Yo también pienso que se han cargado la aficion
EliminarQue noticia tan triste. Un muchacho tan joven. Esos deportes extremos son peligrosos. Pobre familia. Besos.
ResponderEliminar