sábado, 10 de marzo de 2018

Encantada con los trapos del polvo Bayeco

Buenas!!!
En mi casa somos super alérgicos sobretodo yo y la verdad que es un rollo la limpieza porque luego me pongo malisima pero estamos encantados con los trapos especial muebles de bayeco, en realidad sabéis que esta marca se identifica con humedecer el trapo un poco y no usar productos verdad??
Pues bien, nosotros en casa hemos probado a usar el trapo completamente seco y nos encanta la experiencia, tanto que ahora ni humedecerlo, directamente pasamos el trapo por los muebles seco y lo deja todo genial, es mas juraría que dura mas tiempo limpio.

Tiene un tacto muy agradable y no deja restos en la madera, ni tan siquiera en la de pino que sabéis que a veces se engancha, pues nada, limpia todo tipo de superficies rápida y eficazmente.

Os lo recomiendo, las primeras veces que lo use yo personalmente me gusto pero últimamente me ha gustado mucho mas porque lo uso seco os lo comento por si queréis hacer la prueba.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting