jueves, 29 de septiembre de 2016

Desaparecida en combate

Hola a todos, llevo varios meses desaparecida y quiero pediros disculpas y también daros las gracias por haber seguido ahí y no marcharos, he tenido unos meses muy complicados.

Mi tío se puso muy enfermo y tuvimos que estar pendiente de él pensábamos que seria algo que se solucionaría pero no ha sido así, tenia cáncer pancreático y de hígado con metástasis en el pulmón y como sabréis es algo que no tiene cura, le hicieron un pequeño apaño para que se le fuera el envenenamiento de sangre que tenia debido a las bilis pero ha fallecido hace unas semanas, creo que ha sido lo mejor porque tenia muchos dolores y aun con la mochila de morfina no se le iban pero ha sido bastante duro para todos nosotros y por eso no he tenido ganas ni cuerpo de estar por aquí.

Ahora ya va pasando y volveré a la carga pero quería daros una explicación y sobretodo deciros porque he estado tanto tiempo ausente.

Un besito y espero que lo entendáis.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo guapa, claro que seguimos aquí, poco a poco todo volverá un poco a la normalidad. Un besico :*

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, es una enfermedad muy dura, pero cuando no tiene cura es lo mejor para todos. Tu recupérate y ya volverás que aquí seguiremos

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting