viernes, 3 de junio de 2016

Crowdence

Imagino que no conocéis a esta empresa, yo la conocí por casualidad hace unos meses y la verdad que tenia muchas ganas de presentárosla, pues creo que hacen una labor muy importante y positiva.

Es una empresa que recauda fondos para las ONG mediante la venta de camisetas.

¿Cómo funciona?
Primero creas la camiseta con un programa que tienen bastante fácil, si no sabes hacerlo, ellos te ayudan con el diseño.

Se crea una campaña de recaudación de fondos por un tiempo limitado y ésta se difunde a través de los canales que tu creas conveniente.

Eliges el precio de venta de la camiseta , marcando unos objetivos de ventas y unos plazos, ahí ya difundes la campaña, cuando alcanzan tus objetivos, cobran a los compradores y fabrican las camisetas, las envían y entregan los fondos recaudados.

Esto es super bueno para gente como mis amigas que pagan de su propio bolsillo todas las cosas de los animalitos que rescatan, la gente les ayuda con donaciones o con comida o cosas para los peluditos pero claro, no siempre es suficiente ya que los gastos veterinarios a veces son muy costosos.
También lo veo bien para otras causas como muchos nenes enfermos que sus terapias cuestan mucho dinero y los papis no pueden pagarlo.

Realmente es una oportunidad muy buena para recaudar fondos pues se puede vender en cualquier lugar de España, así consigues una mayor recaudación. Como no es necesaria una inversión inicial puedes hacerlo sin gasto algo que a la mayoría de asociaciones les viene genial. Se hacen las camisetas justas ya que una vez llegado al mínimo es cuando se cobra a los compradores y así no se hacen ni de mas ni de menos, si no se llega al mínimo no se cobra nada.  

El comprador elige talla y color antes de que se fabriquen las camisetas.

El comprador se puede ahorrar los gastos de envío si recoge su pedido en un punto de recogida.

Eduardo será el encargado de ayudarte a lanzar tu campaña en Crowdence. Teléfono: 622 348 191 Email: eduardo@crowdence.com Facebook: Eduardo Crowdence
Puedes ponerte en contacto con él a través de teléfono, email o el perfil de Facebook para resolverte cualquier tipo de duda.

Espero que os guste tanto como a mi esta empresa!!!



3 comentarios:

  1. Excelente manera de crear camisetas personalizadas con cualquier fin. Me encanto la idea y mirare para unas que tengo en mente. No conocía esta empresa y estoy feliz de haber llegado a este post.

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting