martes, 25 de agosto de 2015

El viaje mas largo

Hoy quería hablaros de una película que he visto hace poco, a mi personalmente me ha gustado, me ha parecido muy emotiva y bonita, claro que depende del genero que te guste, a mi realmente me gustan de todo tipo, esta película es romántica a la vez que un poco dramática.

He leído las criticas y la verdad que son malísimas no me parece para tanto pues creo que la película esta bien, no es una película para clasificarla de las mejores pero tampoco de las peores, vamos a mi punto de vista y desde luego para una tarde de aburrimiento esta muy bien.

El argumento de la película es una chica que esta estudiando en la universidad y que un día la convence su mejor amiga para ir a ver un rodeo y conoce a uno de los chicos mas populares del rodeo, éste tuvo un accidente y esta intentando remontar su carrera como montador. Quedan varias veces y en uno de los días salvan la vida a un anciano que ha tenido un accidente de coche y en definitiva esa es la historia poco mas o menos.

Si os animáis a verla ya me diréis que os parece pero a mi me ha gustado y os la recomiendo.

3 comentarios:

  1. Pues a mi me parece una trama interesante, la veo muy de "como la vida misma". Lo bonito son las cosas cotidianas, yo voy a probar a verla para un día de sofá y lluvia, que me encanta leer y ver estas pelis romanticonas. Gracias por tu review, no tenía ni idea de esta peli y creo que me va a gustar!

    Un besazo y buena semana!

    P.D: Sobre lo de tu cabello,que me he quedado preocupada, has pasado hace poco una época muy dura de estrés? Ten en cuenta que no se cae en el momento, se suele caer un tiempo después. Espero que se pase pronto ;)

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting