lunes, 16 de febrero de 2015

Mascarillas de Pelo

Usáis mascarilla para el pelo?
Yo antes no usaba porque al tener el pelo graso pensaba que era contraproducente usar mascarillas hasta que una amiga mía que es peluquera me dio la solución perfecta y desde entonces es lo que hago y me va genial!!

Os voy a contar mi truco ya que creo que es algo que se debe hacer...

Ella me comento que las mascarillas sean para lo que sean deben tenerse bastante tiempo sino no hacen el efecto deseado, por lo que me aconsejaba que si quería usar un día al mes una mascarilla capilar me la echara en el pelo y la dejara actuar mínimo media hora, yo suelo echarla y dejarla una hora mínimo, a veces la tengo incluso dos horas, ella me dice que es mejor envolver el pelo en film transparente, yo no lo hago pero os lo digo por si vosotras si queréis hacerlo, yo solo dejo actuar el producto que sea mas tiempo del que pone en el envase.

Una vez que ya me he cansado de tener la mascarilla en la cabeza me ducho y lavo la cabeza como lo hago todos los días y ya esta, mi pelo queda mucho mas brillante y mejor.

Respecto a las mascarillas que mas me gustan... pues hay varias...

Si tenéis el pelo teñido, os recomiendo esta de Avon Technique, es buenísima, te deja el pelo súper bien, yo la usaba cuando me teñía una vez a la semana porque los tintes ya sabéis que dejan el pelo un poco mal y si lo tienes estropeado te ayuda a recuperarlo pues mi madre lo tenia súper estropeado de los tintes y le fue genial!!!












Para el pelo seco, una mascarilla que va genial, es la de Ducray, es nutritiva y ayuda al cabello a no estar tan cresposo.













Yo tengo el pelo muy lacio y la verdad que pocas veces me he podido permitir esta mascarilla pero de todas las que he usado es la reina!!!
Te deja el pelo estupendo... bueno todos los productos de Kerastase en mi opinión son una pasada de buenos, además con una cantidad pequeña de producto abarcas muchísimo por lo que te dura mucho mas que otros productos de inferior calidad pero claro, lo malo es el desembolso inicial, que no todos podemos hacerlo, pero si tenéis un pelo lacio os recomiendo que la probéis.. además también esta indicada para cabello fino.
No siempre va relacionado pero cuando tenemos el pelo muy lacio suele ser también muy fino!!












Hay una mascarilla que siempre suelo tener en casa porque es muy barata y me va muy bien, es la de loreal nutrigloss, da un brillo muy particular al pelo, su olor es estupendo, además del brillo, te deja un color que no es igual al que te queda normalmente cuando te lavas la cabeza por eso me gusta mucho cuando la uso, la única pega es que me suele durar muy poco la cabeza limpia porque me engrasa mucho el pelo pero bueno, aun así la sigo comprando y me gusta.














Una mascarilla que es muy buena para todo tipo de cabellos es la de Schwarkopf ya que no tienes que andar mirando si tu pelo es de una forma o de otra, no te complicas, usas esa y ya esta, el precio es razonable y también dura mucho tiempo, sus efectos son buenos y con que la uses una vez cada 15 días te puede valer a no ser que tu pelo sea muy seco y tengas que usarla con mas habitualidad claro!!












En una época que yo estaba muy sensible a mis alergias estuve usando una mascarilla de wella para cuero cabelludo sensible y la verdad que genial, me calmaba muchísimo los picores del de la cabeza, que a veces eran insoportables.  Esta os la recomiendo si tenéis problemas de alergias a productos de cosmética como es mi caso!!














Bueno como todo, esto es lo que yo conozco y he usado, vosotros tendréis otras que también seguro que son buenas, si queréis dejarme vuestra opinión lo mismo me da y pruebo a ver si me van bien y no me producen mucha grasa ni me dan alergia jajaja

Un saludo

9 comentarios:

  1. tiene mascarillas muy buenas!!!
    me gusta mucho la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es estupenda, tiene para todos los bolsillos y tipos de pelo.

      Eliminar
  2. Unas mascarillas muy buenas y ideales para cada tipo de cabellos

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de hacer un pedido a esta empresa tiene buena relaccion calidad precio, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa tener el pelo suave y liso..gracias ppr la info

    ResponderEliminar
  5. Yo, la vedad , te recomendaria las mascarillas, de una empresa, que a mi, personalmente me encantan todos sus productos , no son caros, y ademas son muy buenos y naturales que son mucho mejor, besos

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting