viernes, 13 de febrero de 2015

La baguette magique

Hoy vengo a hablaros de una artista con todas las letras, se llama Laura y hace cositas de ganchillo, todavía la conoce poquita gente en Facebook pero hace cosas preciosas, ropita de bebe, muñequitos, gorros, colgadores, etc. Es una pena que no sea muy conocida porque hace unas cosas maravillosas y todo realizado a mano, utilizando materiales naturales y artesanales.

Ahora están muy de moda los amigurimis y a ella se le dan de lujo como podréis observar en las fotos que os voy a enseñar mas abajo.

Su intención al crear cada producto es que cuando la persona lo vea le transmita algo especial y que no sea un mero muñeco o una prenda tal cual, sino que su creatividad fluya a través de sus creaciones y llegue a las personas cuando elijan los amigurimis o prendas que quieren para sus hijos.

Le gusta hacer cosas únicas y personalizar dentro de lo que se puede las cositas que hace.
 













Son diseños propios, originales y únicos, yo tengo en casa un hipopótamo como azulito de arriba, es súper chulo, aunque la rana de la foto de abajo me vuelve loca!!!












Y bueno ni que hablar de este maravilloso gato, que ya sabéis lo aficionada que soy yo a los gatitos..










Le he pedido si me podría hacer una novia cadáver y la chica me ha dado precio y estoy pensando si por mi cumple regalarmela pues me encantan las producciones de tim Burton pero llevan tanto trabajo... aun así el precio que me ha dado esta muy bien!!! Si se la encargo ya os pondré foto!!

Para cualquier pregunta, duda o presupuesto de lo que queráis podéis encontrarla o bien en Facebook, o en su blog, o en su email (lbmhandmade@gmail.com)

No solo trabaja con estos materiales, hace cositas de papel, cartón y telas como cuadernos, libretas, postales dibujadas a mano, cuadros, lo que se te pueda ocurrir, se lo puedes pedir, a ella lo que le gusta es crear con sus manos.

Le gusta innovar con materiales y cosas que tiene a su alcance por eso aunque creas que no lo hace pregúntale que seguro se atreve con ello!!

Yo os invito a que la sigáis en Facebook y si teneis que hacer un regalito... conteis con ella!!

Besitos chicos y feliz fin de semana!!!

3 comentarios:

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting