viernes, 6 de febrero de 2015

Braun Face

Hace ya tiempo os conté que me había comprado una maquina para depilación facial y limpieza profunda, no se si lo recordareis, fue mi primera compra realizada en Fapex.

Hoy vengo a hablaros de la depiladora y de como me ha ido con ella, hace ya bastante tiempo que la he probado y por eso ya puedo hablaros de resultados reales.

Para empezar os diré que yo no soy una autentica fan de Braun pues realmente sus productos no me suelen gustar pero Braun Face me ha encantado!!!



















Viene en un neceser morado, pequeñito y súper practico que puedes llevar en cualquier sitio, un espejo con luz muy útil en determinados momentos, iba a coger la otra depiladora que no venia con esta opción pero luego lo pensé y dije, venga un caprichito no nos lo damos todos los días y la verdad que ya tuve un espejo con luz y es una maravilla y seguro que este es mucho mejor que el que tenia yo y no me he equivocado, es genial, el espejo con luz te sirve para los típicos pelitos estos que no ves por mucho que tengas luz natural o una vista de lince.

Viene con un capuchón para proteger las cuchillas que arrancan el pelo de raíz.

También viene con el cepillo para la limpieza de la cara que bueno lo he usado pocas veces pero es genial, al principio te notas la cara hasta mas blanca y todo debe ser la sensación que te deja de poros limpios, pero por ejemplo yo use un jabón que me mando la dermatóloga para piel grasa y no me hizo ni espuma ni nada pero seguro que lo usas con un limpiador especializado en poros y todavía se nota mas, me encanto la sensación de limpieza de la maquina.

Y bueno por ultimo... os cuento mi experiencia con la depiladora...!!!

Como tengo una manía un poco peculiar de no leer las instrucciones de uso de nada, pues me depile las cejas y el labio y genial, a ver, duele bastante la primera vez que lo usas, es como cuando usas la depiladora de las piernas la primera vez, no se si os acordareis pero seguro que os dolió horrores, luego ya te va doliendo menos, pues a mi me dolió bastante, era soportable pero dolía mucho!!

Pero se me ocurrió como era una depiladora facial y que arrancaba el vello pues dije, voy a pasarla por la zona mandibular que tengo mucho vello de los desajustes hormonales y aunque el medico siempre me dice que ese vello se va a caer nunca se cae, pues, se me formo una irritación horrible que tuve que ir al medico y todo pero claro luego mi madre al leer las instrucciones pone que no se debe usar mas que en labio, cejas y mentón!!

De todas formas aun con la cara echa un cristo que sigo con las consecuencias os digo que es una maravilla, con la cera facial normalmente tengo que repetirlo una vez por semana, ahora llevo un mes y acabo de repetir la depilación, creo que es la primera vez que me dura tanto la depilación fácil.
Y el vello de la cara no me ha vuelto a salir...

Respecto al dolor, esta segunda vez, ni me entere, es una molestia pero como cuando te quitas con pinzas los pelos.

Vamos recomendación 100 por 100 estoy muy contenta con mi compra!!!

Si queréis únicamente la depiladora con el cepillo de limpieza también lo podéis tener y a un precio mas económico, es otro modelo de Braun Face y quizás os pueda interesar a alguna, os dejo foto también, la diferencia es que no viene con espejo ni con neceser.

















5 comentarios:

  1. Tengo oido hablar de este cepillo maravillas, pero el precio me parece un poco caro, Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Si piensas en todo lo que gastamos en cera facial y lo poco que nos dura, a la larga ahorras, yo también pensaba que era cara pero decidi darme ese caprichin porque soy un poco maniática con los pelos y desde luego pienso que he hecho una buena compra, lo veo como una inversión!!

    ResponderEliminar
  3. tiene que ser fantástica, la verdad no la e probado, seguro que es una buena inversión, habrá que ahorra e invertir en ella

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  5. me gusta , pero la verdad no termina mucho de convencerme

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting