miércoles, 20 de agosto de 2014

Infusiona Eco

Hace ya algun tiempo, noVadiet, me dio a conocer una nueva línea de infusiones ecológicas premium: Infusiona eco, en las que se han fijado en la Naturaleza.

Son cinco nuevas infusiones “para gente entendida” con una original presentación y diferentes variedades: bienestar digestivo, bienestar depurativo, bienestar en el baño, bienestar tranquilo y bienestar en la báscula.

Bienestar digestivo contiene: menta+hierba luisa+manzanilla+melisa+regaliz y té rooibos.
Bienestar depurativo lleva: diente de león+ortigaverde,+ulmaria+romero+alcachofa  y rábano negro.
Bienestar en el baño  se compone de: sen+hinojo+regaliz+anís verde y ruibarbo.
Bienestar tranquilo tiene: tila+melisa+mejorana y naranja amarga.
Bienestar en la báscula lleva: cola de caballo+ulmaria+hinojo y regaliz.


Cada caja contiene 20 filtros y es la nueva manera de disfrutar de lo mejor de la Naturaleza gracias a la más cuidada selección de plantas ecológicas.
noVadiet ha diseñado un expositor/dispensador para Infusiona eco. El expositor tiene capacidad para 30 infusiones, 6 unidades por cada una de las 5 variedades y está diseñado para acoger un modelo por balda. Cuando acudas a tu Herbolario o Centro Dietético, canal de venta exclusivo de noVadiet, tal vez te lo encuentres.

He estado fuera todo este tiempo y no he podido probarlas para poder dar mi opinion personal sobre sabor y demas pero en cuento lo haga la dare!!

Si que puedo decir que la presentacion es muy buena y que de olor muy rico tambien.

Estoy deseando probar alguna de regaliz a ver que tal sabe jeje lo mismo esta noche me hago una de bienestar tranquilo a ver si me ayuda a dormir y mañana pruebo la de bienestar en la bascula y os voy contando bien por aqui o bien por facebook.

Besitos

1 comentario:

  1. a mi tambien me gustaria probar la de regaliz ya que aun no lo he hecho, ya me diras

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting