jueves, 17 de abril de 2014

Laboratorios Vesna

Es una empresa situada en Guadalajara, dedicada a la fabricacion de cosmetica natural y de productos sanitarios.

En verdad Laboratorios Vesna, no solo fabrica sus productos sino que tambien los importa a otras empresas.

Esta empresa nace en 2012 con capital 100 por 100 español de la mano de dos jovenes con experiencia en el sector farmaceutico que querian dar servicio de otra forma a sus clientes y tratarlos con una atencion personalizada e individualizada ya que cada cliente tiene unas necesidades y es diferente.

Para saber donde podeis adquirir estos productos podeis echar un vistado aqui http://www.laboratoriosvesna.es/puntos-de-venta para ver las tiendas fisicas o tambien podeis adquirirlos en su tienda on-line

Si lo preferis podeis llamar por telefono para ampliar la informacion o para cualquier consulta que estaran encantados de atenderos 949 20 20 98 o dirigiros al email de contacto  info@laboratoriosvesna.es

Yo estoy probando el gel de cafe y el exfoliante de kiwi y la verdad que de momento me estan gustando mucho, el gel de cafe huele muy bien y el exfoliante te deja la piel super hidratada, despues no tengo que usar ningun tipo de cremita y me ha gustado un monton, no me han dado ningun tipo de alergias que siempre son mis miedos al probar cosas nuevas y tampoco me han salido rojeces ni granitos.

Me parecen de muy buena calidad y para personas con problemas de piel como es mi caso van bastante bien ya que por ejemplo el kiwi suele ser bastante urticante y nada de nada, me ha ido genial, al contrario ha dejado mi piel suave e hidratada.

Un besito
Elisa


4 comentarios:

  1. He escuchado hablar de esta empresa y la verdad q tiene muy buenos productos aunque no lo s he probado..tienen miy buena pinta:-)

    ResponderEliminar
  2. Si Sole, tienen muchisimas cosas que a mi me encantaria probar, tienen una crema de Zanahoria que estoy deseando echarle el lazo y unas solares que no veas tambien!!!!

    Ademas tienen muchos productos apetecibles de tomate y de muchas cosas, como todo es cosmetica natural, a mi todo me gusta y sabiendo que no me da alergia mucho mas jejejejee

    ResponderEliminar
  3. una empresa con muy buenos productos, me encantan

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía la marca y tiene muy buena pinta. Tomo nota. Besicos

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting