martes, 22 de abril de 2014

Cesped Vallirana

Césped Vallirana es una empresa catalana, situada en Barcelona, con mas de diez años de experiencia en la distribución, venta y fabricación de césped artificial, suelos de vinilo o PVC y piedra artificial decorativa.


Esta dedicada tanto a venta al por mayor como al por menor, por lo que puedes adquirir el producto que tu quieras sin intermediarios, directamente de fabrica, Puedes ver en su web todos los precios y características de sus productos, sin necesidad de desplazarte de casa.
Además puedes encontrar todos los complementos necesarios, las ventajas mas significativas del césped sintético, la forma de instalarlo y todo lo que deberás saber antes de adquirir tu producto.


 Si lo necesitaras, podrías resolverte tus dudas o mandarte alguna muestra de sus productos.


Actualmente tienen 11 modelos de césped artificial, todos ellos de máxima calidad, se recuperan muy bien a la pisada y son altamente resistentes. Son los únicos distribuidores que ofrecen un césped sintético de 24.900 puntadas.


También disponen de un apartado de ofertas donde tienen descuentos promocionales y un apartado de outlet donde se pueden encontrar retales a un precio muy económico.


Para contactar con ellos lo puedes hacer mediante:


Atención al cliente
Dirección:
C/Major 239. LOCAL VALLIRADECOR
VALLIRANA
barcelona
08759
España
Email:
info@cespedvallirana.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono:
93 6833274
Fax:
93 6833746
Móvil:
677146369
http://www.cespedvallirana.com 



Mi valoración personal sobre el producto, me ha encantado, es mas, Cucho nos había roto una pared de un armario que teníamos forrada de papel y ha sido una inspiración, pues hemos decidido forrarla de uno de sus materiales, vamos a poner PVC en la parte baja y en la parte mas alta papel que esperamos que Cucho no vuelva a romper jeje... ya no es tan cachorrito, va camino de dos años, asi que esperemos que no sea tan bichejo!!!





2 comentarios:

  1. no hay nada como el cesped natural pero el artificial mucho mejor al no tener k estar mucho encima de el para los cuidados

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo alergia al césped asique imagínate, para mi esto es un autentico descubrimiento jejejeje

    ResponderEliminar

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting