domingo, 29 de abril de 2018

No entiendo nada....

Llevo 5 meses trabajando en mi empresa, tardo en ir a trabajar si voy en transporte publico 2 horas y si voy en coche hora y media a la ida y hora y diez a la vuelta por lo que lógicamente voy en coche ya que en precio tampoco hay mucha diferencia, el abono transporte me cuesta 72 euros mensuales y mi gasto mensual en gasolina para todo no solo para ir a trabajar es de 100 euros aproximadamente.

El caso es que me ofrecieron un trabajo dentro de la misma empresa pero a 15 minutos de mi casa cobrando mas dinero y un horario que me viene mucho mejor, vamos todo ventajas y resulta que hoy iba a mi nuevo trabajo y cuando llego el que iba a ser mi jefe me dice que por orden de dirección me tengo que quedar en mi puesto porque no le dejan que me cambie claro imaginaros mi cara de sorpresa cuando me dice que tengo que volver a hacerme mi hora y pico diaria de transporte en vez de mis 15 minutos cobrando una porquería que limpio se me queda en 300 y algo € y todo pues hoy ha sido un día de mierda la verdad y tal y como esta el panorama que hago??? Pues nada aguantarme y esperar a que el día 26 de este mes me renueven o me echen a la calle .... pero no entiendo nada porque si no me van a dejar cambiar de trabajo para que me hacen la entrevista ni para que me dicen que vaya hoy a probar ni nada.... es alucinante lo de esta empresa!!!

Pero así con todo.... despidieron a dos personas super validas hace nada de tiempo y a una compañera que también es una persona muy eficiente le han reducido las horas sin ella quererlo porque según dirección no se podía mantener y esta semana han entrado dos personas nuevas que de verdad me han contado cosas que alucinas de ellas encima todos en la empresa entramos durante 6 meses puteados con dos horas a medio día para comer y contratados por ETT y estas dos personas han entrado directamente con empresa y una hora para comer... yo entiendo que cada momento tiene unas peculiaridades pero no me parece justo para los trabajadores que somos eficientes que no se nos valore y encima que cojan gente de fuera y se les ofrezca mejores condiciones que a los que estamos de antes....

Asique hoy no es mi día definitivamente que no!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting