Hola hoy os vengo a hablar de pipiyo, es una metodología nueva que ha salido para poder ayudar a los mas pequeñines a dejar el pañal, yo como profesora lo veo genial y un método estupendo para ayudarles y que no sea un proceso tan traumático y difícil para ellos.
Os voy a comentar un poco el funcionamiento.
Sus principales objetivos son tres
1 decir adiós al pañal
2 que se haga de una forma divertida
3 mantener higiene en el baño
Es un producto infantil diseñado especialmente para niños de 1 a 3 años que se pega en el wáter y les ayuda a dejar de usar el pañal, es un adhesivo que al entrar en contacto con el pis cambia su aspecto por lo que a los niños les gusta y querrán ir al wáter con mas frecuencia para hacer aparecer la imagen especifica, hay miles de diseños que podrás encontrar en su pag, http://www.peeandplay.com/
Además de comprarlo por internet puedes comprarlo ya físicamente en la sección de puericultura del corte ingles y así verlo y elegirlo personalmente. También lo venden en algunas farmacias y centros especializados.
Realmente yo desde el punto de vista profesional lo veo genial y os lo recomiendo a todas las mamis con este proceso ya que pienso que adelanta el proceso muchísimo y ya sabéis que hay niños que les cuesta mas el aprendizaje.
Besitos y espero que os haya gustado.
viernes, 3 de octubre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es un metodo divertido
ResponderEliminarOh que bueno, me vendría genia ya que estoy en ese proceso tan dificil
ResponderEliminar