jueves, 9 de febrero de 2017

baagloo

Hoy queria hablaros de Baagloo, hace no mucho, conoci esta app que esta genial para el movil, es tipo instagram donde vas subiendo fotos tuyas o de animalitos o vamos de lo que tu quieras.

La diferencia con instagram y que a mi me gusta mucho mas por supuesto es que aqui por cada 6 fotos que la gente te visita y abre, algo muy importante tiene que abrirlas del todo, te dan un centimo de euro por lo que vas generando ganancias.

Yo por ejemplo lo que hago es que subo mis fotos las abro y les doy like para saber que las he abierto y me van contando tambien, tambien voy visitando a gente que a su vez les visito sus fotos les genero dinero a ellos y ellos visitan mis fotos y asi voy ganando dinero por lo que llevo ya pedido un pago de 5€ en paypal que es la forma de pago que tienen ellos y dentro de poco pedire mi segundo pago.

Los pagos segun me han dicho se hacen los martes y jueves pero hay que tener paciencia pues es algo benefico y tardan en pagar no es algo inmediato que yo lo pido hoy y me lo dan mañana, por cada pago que yo pido la misma cantidad va destinada a una causa benefica que ellos dan a elegir de una lista yo en mi caso por ejemplo este primer pago lo he donado a la investigacion del cancer pero hay muchas mas donde elegir para los niños, para animales, para muchos fines y todas ellas muy conocidas.

No se pueden intercambiar like (no puedes decir abiertamente te abro o visito 50 fotos y tu a mi) porque sino te bloquean la cuenta hay que tener en cuenta que es algo benefico, tener cuidado con esto, tambien hay que tener cuidado a la hora de subir fotos no se pueden subir de golpe 100 fotos porque te pueden bloquear, yo subo 15 fotos y en un ratito subo otras 15 y asi a veces subo 20 pero no mas por si las moscas.

Hay otra app que se llama wowapp que es tipo whatsaap en la que hablamos de baagloo abiertamente y no hace falta dar el telefono a nadie puesto que ahi estas con un nick y nos buscamos por ese nick, yo en las dos app tanto en wowapp como en baagloo estoy con el mismo nombre por si me quereis buscar y hablar soy Elisa Martinez y tengo una foto de Cucho o de mi nuevo peludito Bubbu, es facil encontrarme.

Recordar que es importante lo de abrir del todo las fotos sino no cuenta para nada.

Un saludo y espero que os guste y sirva de ayuda.

Para cualquier cosita ya sabeis donde estoy

domingo, 5 de febrero de 2017

Fardeles Pa Presumir

Su creadora es una asturiana de Mieres que lleva ya mas de 10 años haciendo lo que le gusta que son todo tipo de trabajos artesanos.
Como podréis ver vosotros mismos en su pág., hace cosas súper diversas, desde bolsos y complementos, "mures", estolas, delantales, broches, agendas, tarjeteros, llaveros, fundas para cuadernos, álbumes de fotos, bisutería, hasta camisetas. Vamos todo lo que surja ella se lo propone!!!







Empezó en ferias de artesanía sin nombre comercial pero un día un señor mayor en una de estas ferias le dijo que ¡Vaya bolsines mas guapes tenia, que eran "Fardeles pa presumir"! y así ella decidió el nombre, Fardeles en asturiano significa bolsa grande. Poco a poco ha ido aumentando sus secciones de cosas ya que tiene hasta una sección infantil donde podréis encontrar cosas para los mas pequeños, de hecho los Mures, ratón en asturiano, principalmente se usan para guarda dientes pero los podéis usar como queráis, de monedero, de decoración sin mas para llevar en el coche o ponerlo en vuestro cuarto, para hacer un regalo original y meter ahí el detalle y completarlo, vamos que se pueden usar en cualquier situación y momento, ahora por ejemplo que viene san Valentín que mejor momento para regalar un mur san valentinero y meter ahí el regalo, por ejemplo un vale para un masaje, o completar esa caja de bombones que a todas nos encanta o simplemente regalar una flor con un mur y ya esta, la verdad que es muy socorrido.
Igualmente para un cumpleaños, o una ocasión especial, creo que es un regalo que podemos hacer en cualquier momento y seguro que gusta.
Su tacto es suave y tienen un tamaño estándar de aproximadamente 12x12cm, elaborados en un material textil con tratamiento anti manchas y repelente a líquidos, con detalles añadidos que son los que dotan a cada uno de peculiaridad y que sea único.


Además como os comentaba esta artesana hace muchas mas cosas sus bolsos son preciosos!!! A mi me tienen enamorada, los diseños son únicos ya que al hacer todo a mano es difícil que sean dos iguales aunque ya sabemos todos que a veces las casualidades existen jajajaja pero por lo general iguales no van a ser, parecidos puede!!


Que es lo que mas os gusta???? A mi todo jajajjaja



 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting