jueves, 31 de marzo de 2016

Campaña Caza un Taxi de Inizi@

Inizi@ firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello, lanza una nueva campaña, la campaña caza un taxi Inizi@ con la que ahora, coger un taxi con la publicidad de la firma, puede tener premio.

Los taxis de la capital tienen premio, solo hay que estar atento si en el que nos montamos tienen su publicidad y cuando hagamos un trayecto con ellos, pedir el ticket, hacerle una foto y mandarla a inizi@haircosmetics, para poder optar a conseguir un magnifico lote de productos de peluquería profesional de la firma.

Esta campaña, promueve también el uso del taxi ya que es un colectivo que no esta pasando por su mejor momento, ayudamos a contaminar menos y el cuidado del medio ambiente que ellos están muy comprometidos con esta causa y por supuesto promueven el uso del transporte publico.

“Es muy importante para nosotros favorecer el desarrollo de actividades que protejan el Medio Ambiente, y puedan beneficiar a otros colectivos, como en este caso el de los taxistas, a los que estamos realmente agradecidos por su disposición en esta colaboración”, explica Roberto Aranda, director de marketing de Inzi@ HairCosmetics.

¿Cual es el premio?
Un lote de productos profesionales de peluquería que devuelvan la salud y vitalidad al cabello y con los que lucirás un pelo cuidado, nutrido y muy luminoso. El lote está compuesto por la laca Street Style, el producto 12 en 1 My touch, la mascarilla nutritiva My mask, el Champú Urban Color Protect y la crema Smooth Esencial Cream de Inizi@ HairCosmetics. 

Inzi@ HairCosmetics sorteará periódicamente un lote de productos como este, en una campaña que ha comenzado en el mes de marzo, con motivo de la entrada de la primavera y durará hasta el próximo mes de agosto de 2016 para ayudar también a empezar con la operación bikini para el cabello y prepararlo para el verano.

Los taxis Inizi@ ya están circulando por las calles de Madrid, así que permanece atent@ y recuerda pedir tu ticket y enviar una foto de éste junto a tus datos personales al mail inizia@inizia.info, o enviarlo por correo ordinario a la Av. Sistema Solar, 13. Nave 15 de San Fernando de Henares de Madrid con C.P 28830 Madrid; entrarás directamente en el sorteo. ¿A qué espera para cazar tu taxi Inizi@? 

¡A PARTICIPAR SE HA DICHO!

martes, 29 de marzo de 2016

Suzu

Hace poco gane un sorteo de Suzu y me hizo mucha ilusión por eso hoy vengo ha hablaros de ella.

Se llama Andrea Suarez es de Vigo y tiene casi 28 años.

Ella sabia coser de toda la vida porque siempre había tenido una maquina de coser en casa pero gracias a su suegra, empezó a hacer ganchillo, en verdad fue su suegra quien la enseño.

Empezó haciendo bolsos de diferentes tipos y formas, después se quedo embarazada y empezó ha hacer patuquitos y cositas para los mas peques de la casa y después pensando en el verano haciendo bikinis, y claro ya siguiendo con la tradición pensando en invierno pensando en bufandas y gorritos pues hicieron un completo!!!





Ahora la verdad que tiene de todo lo que se te pueda ocurrir, hacen tocados, diademas, chalecos, un poco de todo lo que se les va ocurriendo y les va apeteciendo según surgen sus ideas.



Lo mas novedoso son las pasminas pintadas a mano. los complementos para la playa,




Lo que mas pide la gente son bolsos en época de fiesta o para bodas. Hacen riñoneras y bolsos sport pero se enfocan mas en las cosas de fiesta.




Podéis ver sus creaciones aquí ademas es ella misma quien os va a atender,

Yo tengo un gorro precioso que me ha hecho ella y desde luego que algo mas picare porque todo lo que veo me encanta!!!! Os lo recomiendo 100%

Champu en seco Daen

Este tipo de champús esta muy de moda últimamente, yo en su día me compre uno que era el único que había y la primera vez que lo use madre mía se me puso todo el pelo blanco y horrible de verdad!! no me gusto nada de nada la experiencia.

En la tienda de peluquería que voy siempre Ana, la dependienta me dijo que ella lo usaba para no tener que lavarse la cabeza todos los dias porque tiene el pelo graso al igual que yo y me lo puso un día que tenia el pelo super grasiento y me quedo super bien, claro que me lo hecho ella y era de los suyos de peluquería y yo pensé que seria por eso que me había quedado así de bien

Hace poco he conocido estos de Daen que la verdad están muy bien tienen un olor muy agradable y es un tamaño perfecto para llevar a cualquier parte, ya que ahora como paso mucho tiempo en el gimnasio pues me llevo casi todas las cosas allí.

Pues bien, El pelo no me queda blanquecino como con el otro, me queda bastante bien aunque tengo que explorar mejor la técnica de usarlo para que me guste como queda el pelo porque al no ser recién lavado no me gusta demasiado pero estoy segura que es porque no lo uso como es debido ya que como os comento cuando me lo puso Ana, me quedo estupendo.

Estos dos son los formatos que hay, los habéis probado? Os gustan? Que experiencia tenéis con este tipo de champú?

Os dejo un vídeo donde muestra como se usa el champú así no hay duda de como se aplica. Espero que os sea útil.
https://vimeo.com/133388955

lunes, 21 de marzo de 2016

Día internacional del Síndrome de Down

Hoy, día 21 de marzo es el día mundial del síndrome de Down.

Se que muchas personas saben perfectamente que es, pero también se que muchas otras, no saben porque viene, ni que es exactamente, ni que lo causa, o si hay diferentes tipos, a mi este tipo de afecciones me gustan muchísimo, de hecho quise estudiar magisterio de especial porque me encanta saber y tratar dichas especializaciones.


Por eso, hoy, quiero unirme a la campaña que han hecho muchas asociaciones y compartir con vosotros toda esta información.

¿Que es? 
El síndrome de Down es cuando existe una copia total o parcial del cromosoma numero 21, un cromosoma es de lo que esta compuesto el núcleo de las células del cuerpo, ahí es donde se encuentra nuestro ADN y material genético. El núcleo de cada célula contiene 23 cromosomas de cada progenitor, 46 en total.
Cada persona con Síndrome de Down es única por eso no se puede generalizar pero si se puede decir que hay unas características asociadas como pueden ser el bajo tono muscular, la baja estatura, tendencia de tener los ojos hacia arriba.
Es algo bastante frecuente pero que se detecta a día de hoy no solo con la amniocentesis sino también con las ecografías o en simples analíticas de sangre. .

¿Cuando se descubrió?
A finales del siglo XIX un medico ingles llamado John Langdon Down publico una descripción exacta de una persona con síndrome de down, se publico en 1866 aunque no fue la primera persona que hacia mención a dicho hecho.
En 1959, un medico francés, Jerôme Lejeune, observo que había en vez de 46 cromosomas, uno mas, 47 en dichos pacientes.
En el año 2000 unos investigadores descubrieron que era el cromosoma 21 el que había de mas y esto hizo que se avanzara mucho en dicho síndrome.

Hay tres tipos de Sindrome de Down 
Trisonomia 21 
Normalmente es causado por un error en la división celular llamado no disyunción. Esto da como resultado un embrión que contiene tres cromosomas del tipo 21 en lugar de dos. En la concepción o antes, se produce un par de cromosomas 21 en el esperma o el ovulo no puede separar. Al desarrollarse el embrión se replica el cromosoma extra en cada célula del cuerpo.
Este representa el 95% de los casos
Mosaicismo
Se lleva a cabo cuando no disyunción lleva a cabo en uno pero no en todos las divisiones de célula iniciales después de la fecundación. Cuando esto ocurre, hay células que tienen 46 cromosomas y otras que tienen 47.
Este representa el 1% de los casos y no tienen casi características del síndrome de down.
Translocacion 
Parte del cromosoma 21 se rompe en la división celular y se conecta a otro cromosoma, normalmente el cromosoma 14.
Este representa el 4% de los casos

¿Que causa el síndrome de down?
Todas las personas con síndrome de down tienen una porción extra del cromosoma 21 en todas o en algunas de sus células. Este material genético adicional altera el curso del desarrollo provocando el síndrome de down.
La causa de la no disyunción es desconocida pero investigaciones han demostrado que aumenta su frecuencia a medida que la mujer envejece. Pero debido al aumento de nacimientos en mujeres jóvenes, los niños nacidos con síndrome de down en mujeres menores de 35 años son un 80%, creo que una cifra bastante alarmante, imagino que esto se debe a que una mujer mayor de 35 años al ser un embarazo de riesgo se cuida mas y tiene mas revisiones, sin embargo una mujer joven y sana no tiene tanto seguimiento porque no es un embarazo considerado de riesgo, aun asi me parecen unas cifras muy altas.

¿Como se diagnostica?
Existen dos pruebas para detectarlo, una antes de que nazca y otra cuando ya ha nacido.
Las pruebas prenatales estiman el porcentaje de que el feto pueda o no tener síndrome de down. Las pruebas de diagnostico dan resultados fiables casi al 100%.
Otras pruebas de detección serian analítica de sangre y ultrasonido. Hay nuevas pruebas que permiten saber material cromosomico del feto que circula por la sangre de la madre.
Cuando el bebe nace se realiza un análisis cromosomico, llamado cariotipo, sacan sangre al bebe y la analizan, también les realizan el FISH (una técnica citogenética de marcaje de cromosomas que emitirán fluorescencia)  que tiene resultados en un corto periodo de tiempo.


Espero que esta entrada os haya sido de utilidad y que os haya gustado la información recopilada. Yo la he hecho con mucho cariño!!!

domingo, 20 de marzo de 2016

Vomitos en perros y gatos

Hago esta entrada a petición de mi amiga Laura Parra, pues tiene a su perrito Jackie malito y no sabe que le pueda ocurrir.

Los problemas digestivos, son muy frecuentes tanto en perros como en gatos, los síntomas asociados son problemas para tragar líquidos y solidos, regurgitación, vómitos y diarreas.

El vomito es la expulsión forzada del contenido del estomago hacia arriba a través del esófago y fuera de la boca, consiste en la salida por boca de contenido del aparato digestivo puede ser alimento, jugo gástrico, bilis, van precedidos o acompañados de nauseas y arcadas.
Es importante diferenciar vomito de regurgitación, en la regurgitación hay expulsión de contenido por boca pero no hay arcadas, ni nauseas, ni contracciones abdominales como en el vomito.
El color de los vómitos pueden ser blancos, amarillos verdosos, con sangre como en posos de café, pueden tener alimento no digerido, etc.

Las circunstancias de cada animal varían, su edad, si esta o no vacunado, la frecuencia del vomito, los síntomas asociados o los hábitos alimenticios y de vida pueden orientar muchas veces al veterinario hacia un diagnostico u otro.
Aparecen con frecuencia en cachorros en enfermedades infecciosas como el parvovirus y moquillo.
Una alimentación poco adecuada a base de comida casera o con pienso de baja calidad, los cambios bruscos en la dieta o una cantidad de ingesta excesiva pueden desencadenar vómitos en perros y gatos.
La ingesta de cuerpos extraños, juguetes, piedras, plásticos, huesos, lana, cuerdas, hilos, etc algo frecuente en nuestros animales, puede provocar cualquier síntoma digestivo en el que se incluye los vómitos. Los cuerpos extraños son peligrosos porque pueden llegar a producir una obstrucción intestinal en la que en ocasiones hay que recurrir a la cirugía para extraerlos.
En la clínica veterinaria nos harán algunas preguntas para saber el diagnostico adecuado de nuestro animalito.
¿Cuándo empezaron los vómitos?
¿Qué color tienen?
¿El animal esta decaído?
¿Ha tomado alguna medicación?
¿Ha vomitado después de comer o ha pasado tiempo?
En función de las respuestas en veterinario hará un diagnostico u otro.
Principales causas del vomito
cambios en la alimentación, ingestión de basura o cuerpos extraños, problemas de estomago o intestinales, alteraciones de órganos abdominales o nerviosas, enfermedades infecciosas, ingestión de tóxicos o algunas medicaciones.
Diagnostico de vómitos
En muchos casos la historia clínica puede ser suficiente para que el veterinario haga un diagnostico, en otros casos será necesario hacer otro tipo de pruebas como radiografías para descartar cuerpos extraños, análisis de sangre y de orina, endoscopia, etc.
¿Cuándo debo acudir al veterinario inmediatamente?
Si el animal es un cachorro
si los vómitos son persistentes
si los vómitos contienen bilis, sangre o parecen como posos de café
si el animal esta adormilado, decaído , tiene mucha sed o los ojos hundidos
¿Que hacer cuando aparecen los vómitos?
Como primera medida hay que retirar el alimento solido y dejar al perro o gato en ayuno de 24 horas. No hay que restringir el acceso al agua durante muchas horas pero si es importante ofrecerla en pequeñas cantidades varias veces al día. Si los vómitos persisten o son muy frecuentes es necesario acudir al veterinario. Cuando lo indique el veterinario, después de las horas de ayuno, se ofrecerá comida altamente digestible, racionada y en pequeñas cantidades varias veces al día. Ante la duda acudir al veterinario o llamare por teléfono para ver si considera necesaria la visita.

Espero que sea útil esta información, esta sacada de mi veterinaria, Margarita Carrión Quevedo de Laclinicaveterinaria.

sábado, 19 de marzo de 2016

Alejandro Sanz En tu casa o en la mia

Hola a todos, me perdí el capitulo de en tu casa o en la mía de Alejandro Sanz y me dio un montón de rabia porque es uno de mis artistas preferidos pero después de mucho buscar, por fin he encontrado donde poder verlo... en la pag de televisión española podemos ver todos los episodios de esta serie que nos perdamos y queramos ver.

Si queréis verlo, podéis hacerlo aquí

Yo os voy a contar un poco lo sucedido en el programa.

Alejandro es madrileño, a pesar de lo que piensan muchas personas.
Tiene un hermano mayor con el que se lleva de maravilla. Su padre era músico y viajaba muchísimo.
Alejandro era aficionado al flamenco desde pequeño, de hecho sus primos querían siempre poner parchís y a el no le gustaba. Empezó a tocar la guitarra porque su madre quería tenerles entretenidos y quiso apuntarles a una academia de lo que fuera y le llevo para apuntarle a karate pero estaba cerrada y le apunto a guitarra.

Estudio en el colegio de la Elipa, después fue al instituto Mariana de Pineda.

La música para Alejandro es la forma de expresarse para todas las cosas. Se describe como una persona chuleta, como buen madrileño.

Con su primer sueldo le compro un coche a su padre, un mercedes y a su madre le puso un negocio, una peluquería en las lonjas de moratalaz.

La madre de Alejandro no quería ir a verle porque decía que tenia miedo de que le saliera un gallito porque cantaba muy exagerado. Sin embargo, al padre le encantaba ir.

Cuenta una anécdota de cuando fue premiado con el premio de bellas artes por el rey y que iba acompañado de su madre y se encuentran con Esperanza Aguirre y la mujer le saluda y le dice que en su casa le quieren muchísimo y la madre de Alejandro le contesta, perdona pero es que hemos venido para conocer al rey.

Se escapo varias veces de su casa. Una de las veces durmió una noche en un coche abandonado hasta que su padre a la mañana siguiente le fue a buscar. Otra de las veces se fue a Lugo con una chica, cantaba en un grupo pero no le apreciaban.

Cantaba en clubs de alterne mientras las chicas se iban a cambiar.
Canto en un grupo llamado Sol y Arena.
Su primer álbum los chulos son pa´ cuidarlos en 1989 del cual no vendió ningún disco.
Después escribió 10 canciones para Arabia pero les gusto mucho y le pidieron que las grabara el.


Le costo mucho asumir la fama y pasar de poder estar en cualquier sitio a no poder pasear por ningún lado. Dice haberse escondido en chipiona huyendo de la fama.

A Paco de Lucia le conoce de toda la vida, a el y a toda su familia, dice que era una persona muy viva, alegre, con su mente siempre ocupada, una persona súper intensa porque no le pasaba ni una con su música ya que era muy perfeccionista. Hablo dos días antes de su fallecimiento con el y le impacto mucho la noticia. Para Alejandro sigue presente en su vida dice de su música y su influencia, haber sido el gran amor de su vida.

Cuando compuso la canción de Corazón Partido pensó en que seria una rumbita para Camela pero al final, decidió quedársela el. Dice que ha sido su mejor disco.

No le gusta que le estén alagando todo el rato sino que le sean sincero, sus amigos, familiares y sus propios hijos le ponen los pies en la tierra con la sinceridad.

Dice no ser supersticioso aunque se santigua 7 veces antes de entrar en un escenario y hace una cruz con el pie.

Trabaja con asociaciones, ong´s para poder hacer felices a los niños, hacer el bien en general.

Tiene mucho cariño por Iker Casillas, doy fe de ello pues he coincidido en un concierto con Iker y Sara en el que Alejandro les dio unas entradas vip para su concierto.

Tiene una relación estupenda tanto con sus hijos como con las madres de ellos, vive con los dos pequeños. Sus cuatro hijos tienen una buena relación entre ellos cosa que es súper importante.

En 2012 se caso con Raquel Perera de sorpresa, le dijeron a la familia que era el bautizo del niño y se casaron para que la gente no fuera con los nervios de la boda. Su madre había fallecido un poco antes de la boda, con el traje y todo preparado, no dice nada pero supongo que un momento muy duro para el.

Estuvo viviendo mucho tiempo en casa de Miguel Bose en somosaguas, y allí fue donde aprendió a cocinar, pues cocinaba mucho, asique en casa de Bertin cocina un risoto de setas con trufas blancas.

Fabiola, la mujer de Bertin, confiesa haber hecho un video clip de Alejandro el de Y si Fuera Ella y dice que ha sido el que mas le ha gustado rodar y Bertin se siente molesto y un tanto celoso jiji.

Hace años hubo rumores de que Alejandro iba a comprar el Betis pero no era cierto.

Tiene una palabra para controlar sus emociones en publico.

Me ha encantado ver el programa pues sin duda es una persona súper especial y encantadora. Tengo el placer de haber trabajado con el hace muchos años cuando me dedicaba a la televisión y la verdad que fue el trabajo que mas me ha gustado hacer, lo hubiera hecho gratis solo por pasar un día entero con el en el rodaje.

Habéis visto el programa? Os ha gustado? Que os parece Alejandro? Os gusta su música? Os gusta el como persona?

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting