sábado, 31 de octubre de 2015

Golden Nature

Golden Nature nace con el objetivo de difundir las virtudes y características de los productos 100%naturales y ofrecernos una amplia gama. Empiezan con un catalogo modesto pero con mucha ilusión y poco a poco han ido añadiendo mas productos a su catalogo, llegando a reunir el mejor inventario del mercado.
Es una empresa familiar de cosmética natural. Todos los productos que venden en su tienda online, son sostenibles y certifican que garantizan la calidad de lo que ofrecen.

Quieren potenciar la cosmética natural y bio que esta tan de moda últimamente, presentando la mejor información y poniendo a nuestro alcance productos de cosmética de marcas respetuosas con el medio ambiente y las personas. Además son aptas para veganos y no testan con animales.

Yo he probado varias muestras de productos de aquí, y pese a mis muchas alergias, me han ido muy bien. Es cierto que la cosmética natural, suele ir muy bien a personas con problemas de piel.

De la marca Matarrania he probado el contorno de ojos, es un poco grasoso, además siendo que mi piel es grasa pues lo noto mucho mas pero es un producto que desde luego para el fin que tiene es muy bueno, no tiene olor, no da alergia, al menos en mi piel que es súper sensible y con muchos problemas de alergias a muchos productos. El producto cunde mucho pues tiene una textura algo compacta pero al ser tipo aceite con una gota te da para los dos ojos. Yo he tenido la bolsita de la muestra dos semanas.



















De la marca Naturavia he probado dos tipos de crema;
La primera de la que os voy ha hablar es de la de rosa de mosqueta, me ha ido bien aunque me dejaba unas pequeñas rojeces en los mofletes. Sin picor ni nada pero me quedaba ese enrojecimiento, a veces me pasa con las cremas de rosa de mosqueta, no se porque. El olor es agrabable y la textura de la crema también, no me daba grasa en la piel y si, mucha hidratación.



















La otra crema era de caléndula y no me dejaba ningún tipo de rojez en la cara, al revés. La sensación de esta crema era muy agradable, la verdad que solo me ha dado para probar una vez la muestra pero creo que es una cremita muy buena para pieles grasas como la mía, me dejo la piel hidratada sin sensación de pesadez como dejan otras cremas, el olor un poco raro pero sin llegar a ser desagradable y la textura muy buena.



















Habéis probado alguna cosa de esta tienda? Que tal resultado os ha dado? Os gusta la cosmética natural? Que pensáis de ella?

 

jueves, 29 de octubre de 2015

Berenjena Rebozada

Este verano hemos comido muchísima berenjena de muchísimas formas pero sobretodo rebozada, había un restaurante que nos la hacían madre mia para chuparte los dedos y creo que he dado con la receta por fin, tanto a mi padre como a mi nos encanta innovar en la cocina y cuando algo nos gusta intentamos sacarle el truco siempre de una manera u otra hoy las he hecho yo y me han quedado como en la playa!!

Os pongo la receta.

Primero cortar las berenjenas en tiritas, yo no las pelo por la sencilla razón de que en la piel están todas las vitaminas y la verdad que la piel de la berenjena me gusta, no es algo que me disguste como de otras verduras, pero eso va en gustos.

Una vez cortadas se ponen en un recipiente, yo uso la ensaladera, con agua y sal para quitar el amargor de la berenjena.

Por otro lado ponemos en un plato hondo un poco de agua muy fría con sal y añadimos harina poco a poco formando una masa liquida que es con lo que vamos a rebozar, a esto le añadimos medio sobrecito de levadura en polvo y seguimos dando vueltas para que no se formen grumos.

(En mi caso la he hecho muy clarita casi agua pero se puede hacer algo mas espesa, tener en cuenta que es para rebozar)

Una vez hecho este paso, ya vamos escurriendo la berenjena del agua con sal y pasándola a la masa de rebozar y luego a la sartén con el aceite bien calentito.

Quedan riquísimas y súper crujientes.

Las puedes comer así tal cual o con algún aderezo yo le pongo vinagre de modena a la reducción de Pedro Ximenez esta bueniiiisimo!!!

Espero que os guste.

Farmacia online Barata

Esta compuesta por un equipo farmacéutico altamente cualificado, donde su personal es siempre amable, profesional, con un trato al cliente tanto personal como directo.
Han creado la forma online para poder dirigirse a un publico mas amplio pero manteniendo la misma filosofía y añadiendo algunas cosas mas como un reparto rápido y un servicio directo.

Atienden personalmente en el teléfono sin ningún compromiso 96 570 77 18 ó el 640 141 701 al ser de modalidad online están las 24 horas para realizar pedidos y los 365 días del año, claro esta que la atención personalizada es únicamente en el horario indicado también puedes ponerte en contacto con ellos vía email info@farmaciaonlinebarata.es.

Disponen de los conocimientos necesarios para dar un excelente servicio y asesoramiento personalizado en las áreas de Farmacia y Parafarmacia, Ortopédia y Medicina Estética.

La farmacia física esta ubicada en Torrevieja, Alicante y crearon Farmacia online Barata para poder ofrecer precios mas competitivos a sus clientes.

He estado mirando por curiosidad los medicamentos que son sin receta y la verdad que son muchísimos, en Inglaterra todos estos medicamentos los puedes adquirir en los supermercados y los precios son súper baratos, a mi me extraño mucho cuando lo vi por eso ahora he mirado y claro aquí están todos estos productos tipo paracetamol, antitérmicos, antitusivos, mucoliticos etc aquí en España no son tan económicos aun comprándolos por internet pero desde luego si son mas que en las farmacias físicas.

Si os animáis a probar ya me contareis que tal.

Yo os digo que el envió es muy rápido, tardan dos tres días, el trato es muy cordial y agradable y desde luego tienes ahí a unos profesionales encantados de ayudarte con cualquier cosa que no en todos lados es así.

martes, 27 de octubre de 2015

sweet fimoland

La creadora de Sweet Fimoland es una mañica que como yo, ya no vive en nuestra ciudad natal sino en Barcelona pero sigue enamorada de Zaragoza tanto como yo!!

Tiene 26 años, se llama Tania y es una persona encantadora y muy atenta.

Es muy familiar y tiene muy en cuenta lo que le digan y opinen sus padres de su trabajo aunque por suerte, a su madre todo lo que hace le encanta y su padre la apoya en todo, como no, les quiere un montón. Tiene dos primos que son como sus hermanos, Iván y Marco. A quienes les consulta todas las cosas antes de crearlas, cuando Marco da el visto bueno se lo enseña a Iván y cuando no es así, hace una pelotita y lo vuelve a repetir, son sus jueces particulares.

Sweet Fimoland surge un día que Tania viendo las creaciones de otras personas en YouTube decide probar y comprar 4 pastillas de fimo, después de estar un año haciendo cositas con el fimo, sus primos la animaron a crear una pag en Facebook y darse a conocer entre la gente y así fue como ha llegado hasta nosotros.

Hace figuritas, abalorios, comida realista, cajitas personalizadas, todo lo que puedas imaginar, puedes dejarlo a su creatividad y gusto o decirle que te haga algún personaje que te guste mucho.





















A mi me ha llegado a casa entre otras cositas esto



















Yo soy de gatos y de todo lo que tenga que ver con Tim Burton por ejemplo, en casa tengo miles de cositas de Jack esqueletor porque me encanta y ahora alguna cosa también de la novia cadáver que también me gusta mucho, para navidad a ver si me animo y le pido algo a Tania y sino para mi cumple seguro!!!
Mirar estos dos ejemplos que ya ha hecho, no os parecen preciosos??















La comida realista me parece autentica, dan ganas de pedirla para comer o cenar algún día jajajjaa















Os gusta 50 sombras de Grey?? a mi la verdad que no me terminan de ir demasiado pero... el detalle este me ha encantado y parecido súper gracioso, que me decís?














Y para pendientes originales... estos que tienen forma por delante y por detrás! El lápiz me encanta jajaja














Para sorprender con un regalo totalmente personalizado y diferente a todo lo demás, tenéis estas tablas que desde luego son una pasada!!














Y bueno, para destacar, el miniyo, una figurita totalmente personalizada que la tienes en dos tamaños diferentes como he puesto en la foto arriba me parecen una monada tanto para hacértela tu como para regalar a alguien.















Que os parece? Os gustan las cositas?? A mi me han encantado pues yo también he trabajado con este material y aunque me encanta a veces me resulta difícil hacer alguna cosa porque no veo el parecido con mi creación jajjajaa

Podéis preguntarle precios y realizar pedidos ya de cara a navidades en
sweetfimoland@gmail.com o en su pag de Facebook donde además podéis estar al tanto de las novedades que va haciendo.

Sould Park especial Halloween

No tenéis planes para Halloween con los peques? Pues Sould Park quiere ofreceros unas ofertas espeluznantes para este día.

Es una empresa de parques de atracciones situados por toda España. Tienen una larga tradición a sus espaldas, con un estilo solidos y moderno, asociado a una naturaleza mágica. Se ha especializado en el ámbito de los centros comerciales, tiene maquinas de monedas y atracciones temporales únicas por su estupendo funcionamiento, mantenimiento y servicio donde se personaliza y diseña hasta el mas mínimo detalle para que los mas pequeños puedan dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Actualmente cuentan con mas de 20 parques infantiles en España, todo un logro!!

Como el ultimo día del mes es Halloween quieren hacer algo especial y para ello sortea una carga de 60 minutos, una hora, para que el ganador disfrute de ese tiempo en el parque que elija.

El sorteo solo será válido para los miembros del Club de socios Sould Park que realicen una recarga igual o superior a 30 euros en su tarjeta personal. Para participar, tendrán que completar un breve formulario en las taquillas especificando su nombre, teléfono y número de tarjeta. El formulario ya esta disponible, desde ayer, lunes 26, día en el que empezó la promoción, y durará hasta el 31 de octubre, fecha en la que se realizará el sorteo.

Entre todos los participantes de todos los parques repartidos por la península, se elegirá a un único ganador.

 Pero esto, no es todo!! Entre los usuarios que compartan la publicación de la promoción en su muro de Facebook podrán entrar en el sorteo de una calabaza llena de chuches.

 ¡Más que un parque, pura diversión!



Si precisas de mas información no dudes en contactar con ellos en :
press@souldpark.com
+34 667 656 269 o 689 68 88 22

lunes, 26 de octubre de 2015

Agua de Colonia Guylond

Conoceis el agua de colonia Guylond? Ahora tenéis todas sus fragancias en promoción en la tienda de I love cosmetics, no es que sean muy caras pues normalmente rondan los 20 euros pero ahora están con un 10% de descuento y las podéis conseguir por 18 euros en cualquiera de sus variedades, son olores suaves y muy agradables para situaciones muy diferentes.

Yo he tenido el placer de olerlas porque tengo una amiga que trabaja en logística de grandes marcas de cosmética y en su trabajo muchas veces tienen dichos productos.

Como sabeis yo soy una adicta a los perfumes y colonias de jazmin y tienen uno que huele muy bien, es un olor muy característico, difícil de describir, pues este en concreto cuando lo usas al principio resulta muy fuerte pero una vez que lo llevas puesto no lo notas para nada aunque la gente si se da cuenta que llevas un toque floral muy agradable.

















Uno de los que mas me gustan es el de lavanda, no me canso de olerlo, tanto que cuando cambio las sabanas de mi cama suelo echar un poquito en la cama, mi amiga me compro un bote de esta colonia porque sabe que me gusta mucho y como os digo siempre que cambio las sabanas hecho en ellas unas gotitas y cuando me voy a dormir me encanta ese olor, me relaja mucho.

















Hay dos fragancias que son cítricas y sinceramente a mi no me gustan demasiado pero por ejemplo a mis dos abuelas les encanta y a mi padre la de limón también le gusta, como siempre digo para gustos los colores, no a todo el mundo nos puede gustar lo mismo, sino seria todo super aburrido además en tema de perfumes, colonias y demás es algo muy personal... en mi piel me puede gustar y en la de una amiga aborrecer, o al contrario!!

















Otra que imagino será la mas popular es la de The verde es una fragancia muy fresca y para cualquier edad, creo que la podría llevar desde un niño hasta una persona mayor pues es un olor muy agradable a la vez que suave.

















Bueno y como no, esta la típica que en muchas marcas encontramos, la de rosas, es un olor muy peculiar que no a todo el mundo le gusta, yo he de decir que durante muchos años no me gustaba nada de nada pero una chica me dio un consejo una vez para la piel grasa y fue que cuando tuviera los poros muy dilatados usara agua de rosas para cerrarlos y desde entonces la verdad que me gusta la colonia de rosas, debe ser que me he acostumbrado al olor jajaja pero como os digo es un olor peculiar y que no a todo el mundo le gusta.

















Cualquiera de los 6 olores son muy ricos y aprovechando que están con este pequeño descuento y que se acercan las navidades... os animo a probar alguno y a coger alguno para vuestra madre, hermana, abuela,.. siempre es agradable que te regalen algo así no???

Además siempre te hacen algún detalle cuando pasas de los 30 euros, ahora están regalando un pack de seis limas de guylond de cristal de swarovsky muy chulas.



Dia Online no recomendable

La semana pasada hice una compra online en Día, he comprado en otras ocasiones en la tienda física y nunca he tenido problemas por eso, decidí probar la opción de online pues últimamente estoy haciendo la compra online y no he tenido ningún problema con ninguna de las otras opciones que he hecho, pero desde luego con esta me he estrellado.

La primera que me parecio fatal es que mi compra ascendia a un total de 159 euros y como no venia en el pedido ni tomates ni menestra bajo a 155 pues bien, en vez de devolverme el dinero de los artículos que no venían en el pedido, me volvieron a cobrar la otra cantidad, es decir, a casi final de mes por una compra me cargaron en mi cuenta mas de 300 euros y no contentos con eso cuando llamo a reclamar me dicen que es política de empresa, que hacen esto con todos sus clientes y que me lo devolverán en una semana, es cierto, me lo han devuelto pero digo yo... porque me tienen que cargar dos veces la compra si yo ya he pagado, es mas, si alguien tiene la culpa de no tener los productos son ellos no yo y encima me cobran dos veces porque no vienen esos productos!! Donde se ha visto eso??? Bueno como comprenderéis es algo que me parece fatal y que desde luego por este hecho no pienso volver a comprar aquí

Pero no contentos con haberme cobrado dos veces la misma compra, cuando viene el pedido vinieron productos cambiados, por ejemplo yo había pedido frutos secos de medio kilo y me venían 80 gramos, y cosas así. Me vino el pan de molde caducado y bueno estas cosas me las cambiaron después de haber discutido con ellos por teléfono pero ayer cuando fuimos ha hacer la cena había comprado unos congelados y al abrir el paquete estaba completamente verde, lleno de moho, me pareció ya el colmo de los colmos, mi madre cuando lo vio lo tiro a la basura pero vamos que era para volver a llamarles y decirles que de que van...

Desde luego he querido compartir esto con vosotros para que no compréis modo online ya que me parece una estafa y encima no se conserva la cadena de frio ni nada de nada pues si los congelados están con moho es porque se ha roto la cadena de frio y luego lo han vuelto a congelar.

Menudo asco vender productos caducados y en mal estado....

sábado, 24 de octubre de 2015

La familia Belier

Es una película francesa de Eric Lartigau en cuyo reparto participan; Louane Emera, Karin Viard, François Damiens, Luca Gelberg, Roxane Duran, Eric Elmosnino, Ilian Bergala, Clémence Lassalas, Bruno Gomila, Mar Sodupe


















Es una comedia dramática sobre la discapacidad auditiva.











Trata de una familia de cuatro miembros en la que todos son sordomudos menos Paula, la hija mayor de 16 años, la cual hace de interprete para la familia y las funciones de la granja familiar. Un día su profesor de música, descubre su talento oculto y la anima a participar en un examen muy importante para la radio de Francia en Paris, esto hace que se distancie de su familia.










Es una película con mucho sentimiento, me ha gustado bastante, realmente la esperaba mejor pero aun así creo que merece la pena verla. En cuanto a la familia, es bastante realista pues cuando es una familia no oyente y tienen un hijo oyente, les cuesta bastante asimilarlo por regla general ya que la gente oyente suele ser muy cruel con ellos y no entiende su peculiaridad.

Yo hice practicas en un colegio de niños no oyentes o con implantes cocleares y fue una experiencia única y enriquecedora quizás por eso esperaba mas de esta película pero bueno, como os digo esta muy bien hecha y desde luego la recomiendo, creo que es muy bonita y enternecedora.

Un besito

Tienda de Heavy Metal EMP merchandising

Hace poco acabo de conocer una tienda que me encanta se llama EMP, tiene ropa súper bonita, no solo heavy metal sino también ropa gótica, de toda la vida la ropa gótica me ha parecido súper bonita y original, no se que pensareis vosotros pero a mi me encanta, y bueno tiene unos zapatos que parecen sacados de muñecas, hay unos en concreto que me han enamorado!!!



















Son de tela, imagino que de encaje y delicados, su tacón es de 13 centímetros por eso no me he atrevido a comprarlos porque últimamente llevo siempre el pie plano o con un tacón muy pequeño y de buenas a primeras te pones algo así y debe ser matador pero no porque el zapato sea incomodo sino porque no estas acostumbrado asique si de aquí a final de invierno consigo volver a calzarme tacones altos... no os digo yo que no caiga en la tentación de pillarlos... son tan preciosos!!!!
Además no se si será porque soy maña pero los lazos me encantan jajaja

Otras de las cosas que mas me han gustado son sus faldas que son muy originales como la ropa que me gusta a mi.



Esta es mi preferida pero creo que no me quedaría bien porque mi cintura y mi cadera son casi idénticas ahora me parece preciosa y muy original.


Esta he tenido una igual en color beig asique ni decir que me gusta muchísimo.






Esta falda me parece súper bonita y he estado a punto de cogerla pero al final he decidido que no porque para combinarla me iba a costar mucho pues no tengo ropa de este estilo pero lo mismo que con los zapatos... nunca se sabe si mas adelante me la pille, me encanta!!!






Tienen faldas como podéis ver en las fotos, de todos los tipos, mas clásicas, mas modernas, mas tipo gótica, mas sport, mas tipo años 60, vamos... un abanico de opciones y todas ellas preciosas al menos a mi gusto.

Luego tienen unos pijamas precisos que a una persona como a mi que le gusten los gatos y Jack esqueletor se queda enamoradísima de esta pag seguro!!!
























Bueno y unos abrigos... madre mía me compraría todos!!! Claro que no tenemos un armario para que entraran jajaja pero así los mas especiales que me parecen a mi son estos, os dejo foto para que los veáis y opinéis por vosotros mismos...























Espero que os haya gustado la pag tanto como a mi, yo ya he hecho mi primera compra, cuando me llegue os contare y enseñare lo que me he comprado.

Besitos

Ahora o Nunca

Es una película dirigida por Maria Ripoll y con un reparto muy bueno de actores españoles; Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Joaquín Núñez, Jordi Sánchez, Alicia Rubio, Víctor Sevilla, Yolanda Ramos, Gracia Olayo, Marcel Borràs, Melody, Carlos Cuevas, Anna Gras.
Es una comedia romántica en la que dos adolescentes se conocen en Inglaterra se enamoran y años mas tarde deciden casarse en el mismo sitio donde se conocieron pero una serie de problemas impide que el novio llegue a tiempo a la boda y se va retrasando y complicando la trama.




















Es una película que me ha defraudado muchísimo, su actor principal, Dani Rovira, me gusta mucho y la verdad que me rio muchísimo con el siempre que le veo en algún sitio pero en esta ocasión vaya chasco mas grande que me he llevado, una película sin fundamento, la típica peli tonta para niños en edad del pavo aunque creo que tampoco les gustaría porque se pasan todo el rato de un lado a otro sin ninguna gracia ni nada en si divertido.

No os la recomiendo para nada. Te pasas la peli esperando algo mas y mejor.

Si alguno de vosotros la ha visto, espero comentario vuestro lo mismo a alguien le ha gustado jiji.

Un besito

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting