martes, 25 de agosto de 2015

Saraluna

Habéis escuchado el nuevo disco de Melendi? Yo no soy una gran fan de este cantante pero como no tenia música reciente de ningún cantante me puse a escuchar música y a bajar discos, ayer estuve escuchando el disco de Melendi nuevo y la verdad que hubo una canción que me emociono sorprendentemente.











Habla de dos hermanas que son separadas al nacer y que por cosas del destino se vuelven a juntar es preciosa, tenéis que escucharla, la verdad que es muy larga dura 7 minutos pero merece la pena escucharla hasta el final.

Aquí os la dejo para que la podéis escuchar y leer la letra.

Espero que os guste.
Besitos

El viaje mas largo

Hoy quería hablaros de una película que he visto hace poco, a mi personalmente me ha gustado, me ha parecido muy emotiva y bonita, claro que depende del genero que te guste, a mi realmente me gustan de todo tipo, esta película es romántica a la vez que un poco dramática.

He leído las criticas y la verdad que son malísimas no me parece para tanto pues creo que la película esta bien, no es una película para clasificarla de las mejores pero tampoco de las peores, vamos a mi punto de vista y desde luego para una tarde de aburrimiento esta muy bien.

El argumento de la película es una chica que esta estudiando en la universidad y que un día la convence su mejor amiga para ir a ver un rodeo y conoce a uno de los chicos mas populares del rodeo, éste tuvo un accidente y esta intentando remontar su carrera como montador. Quedan varias veces y en uno de los días salvan la vida a un anciano que ha tenido un accidente de coche y en definitiva esa es la historia poco mas o menos.

Si os animáis a verla ya me diréis que os parece pero a mi me ha gustado y os la recomiendo.
 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting