domingo, 31 de mayo de 2015

El Licor del Druida

El licor del Druida es una empresa catalana, abierta en julio del 2014, intentan hacer los licores de toda la vida pero con un toque personal, dando asi lugar a unos licores artesanos que rompen con todo!!

Tienen una gran calidad y un sabor inconfundible.

Una de sus caracteristicas es que no llevan ni aditivos ni colorantes, que ya sabeis que es algo raro en los licores.

Si no encuentras lo que quieres entre sus productos, puedes preguntarles y te lo intentan hacer o conseguir, pues ellos trabajan para satisfacer al cliente y ofrecerle el producto que esta buscando.

Tinen los licores separados por clasicos, especiales y de temporada, tienen muchismas variedades a mi hay algunos que me llaman mas la atencion que otros, uno de tarta de manzana que tiene que estar buenisimo y otro de los temporales de magnolia, no me imagino como tiene que saber eso pero seguro que riquisimo!!!













He podido probar el de naranja-limon a mi no me gusta demasiado el alcohol pero si es cierto que a veces me gusta tomar alguna cosa asi, pues son cosas novedosas y diferentes a lo que estamos acostumbrados, es un poco acido y fuerte para mi gusto pero muy rico, yo con mis problemillas de riñon estoy acostumbrada a tomar zumos de naranja y limon y entonces me resulto curioso!
Se nota mas la naranja y el sabor a alcohol no se nota tanto como en otros licores.
Yo lo he tomado frio del cajon cero pero seguro que esta mucho mas rico con hielo picado.












Conociais estos licores? Los habeis probado? Que os parecen?
Si os interesa probarlos podeis hacerlo en su pag web o en facebook.

Valpharma Cosmeticos

Valpharma Cosmeticos, pertenece a la empresa Segtis S.L.situada en Teruel, tradicionalmente estaban especializados en la venta maryorista pero a dia de hoy venden por internet.
Tienen una gama de productos muy surtida proveniente directamente de fabricantes y en embalajes originales, ofreciendo el mejor precio.

Se dedica a la distribucion farmaceutica de parafarmacia y cosmetica.
Valpharma cosmeticos pone a nuestra disposicion una gama de productos para todo el cuerpo, formulados con ingredientes naturales.

Tiene productos para el cuerpo, el cabello, la cara, para cuidados del bebe, para los labios, los pies, productos de parafarmacia y veterinaria.

Hay productos como veis muy variados, yo he tenido el placer de probar algunos y me han gustado bastante, por ejemplo la colonia infantil es muy suave, cosa que valoro mucho pues a veces hay colonias infantiles que huelen fenomenal pero son olores muy fuertes que a los bebes les llegan a molestar, esta es un olor suavecito por lo que podeis usarlo en bebes de edades tempranas sin problema.



















La crema balsamica ademas de ser muy buena para las irritaciones del pañal de los peques sirve para toda la familia, cuando nos hacemos una rozadura en las piernas por el roce, es muy buena, he tenido el placer de poder usarla y me ha ayudado a su curacion, o cuando estamos con una gastroenteritis muy fuerte que acabamos con el culete irritado tambien podemos usarla, al fin y al cabo no deja de ser una irritacion como las que se les hacen a los niños pequeños.



















Os recomiendo tambien el aceite de arbol de te, tiene muchisimos usos, la mayoria de la gente lo conoce porque con unas gotitas en el pelo evitas que los niños cojan piojos pero tambien sirve para cuando te sale un granito en la cara, secarlo y que se vaya mucho mas rapido yo lo uso muchisimo, en cuanto me empieza a salir un grano me pongo un poquito de aceite y se me va.



















Otro de los productos estrella que tienen es el aceite de rosa de mosqueta, sirve para cicatrices, disminulle muchisimo la cicatriz si eres constante y lo aplicas todos los dias un par de veces por lo menos, yo por la noche lo dejaba actuar y he conseguido que una cicatriz que tenia super fea y que se veia mucho ahora casi haya desaparecido pero por ejemplo a mi madre que tenia una en la cara que se veia mucho porque le hicieron una biopsia, no se le ve nada de nada!!!



















Si quieres algun producto que no encuentras en su web puedes solicitarlo por email (info@valpharmacosmeticos.com) y ellos te informan si pueden conseguirtelo y sin ningun tipo de compromiso por tu parte.

Se hacen envios a la peninsula y a Baleares. No se hacen envios a apartados postales. Los plazos de entrega son de 96 horas para la peninsula y entre 7-10 dias para baleares.

Los envios son gratuitos a partir de 60 euros.

El pago lo puedes hacer mediante transferencia bancaria, PAYPAL o tarjeta de credito por lo que hay muchas formas de pago para todo el mundo.

Habeis probado alguno de sus productos? Cual? que os ha parecido??

Yo como os he dicho, los que conozco me han gustado mucho, tambien he probado una crema de manos que no tienen en su web y la verdad que es muy buena, es una crema de manos con rosa de mosqueta, te deja las manos suaves y con sensacion como de repeler la porqueria, es una sensacion extraña!!

lunes, 25 de mayo de 2015

Tek Italy

Tek Italy es una línea profesional para el cuidado del cabello. Nace en Milán en 1977 Es un producto patentado y único, cepillos y peines de madera natural.
Son productos tan buenos que se exponen en el MOMA de Nueva York.



















En el año 2000 sacaron el ceramik sistem un cepillo de cerámica que revoluciono el mercado, seguido de todo tipo de productos cerámicos, planchas, secadores y tijeras para satisfacer todo tipo de cabellos y así dar brillo y salud a éstos.

En el año 2010 ha sacado otra innovación ceramik antibacteric que es el primer cepillo que además de ser cerámico combate las bacterias.



















Tek promueve el crecimiento de nuevas plantas y arboles.

Usan maderas tanto para el mago como para las púas y el caucho que utilizan es antiestático, algo muy importante para que no se nos electrifique el pelo.

Todos los cepillos Tek tienen un orificio que es para dar mayor elasticidad y suavidad a los cepillos, esto es importante que lo sepamos para que no pensemos que se le ha caído una púa.

Los peines son hechos en madera de Fresno y acabados con aceite de lino para protegerlos de la humedad.




















Personalmente uso los cepillos de esta marca, sin saberlo, desde hace muchísimos años y me van de maravilla. Son cepillos realizados en madera, duran muchísimo, de hecho el anterior al que uso ahora lo cambie porque de tantas caídas el pobre estaba un poco feo y un día fui al centro comercial y vi que habían traído en color azul pitufo y me encanto y lo cambie pero vamos no estaba ni roto ni nada y tenia mas de 10 años usándolo a diario y llevándomelo a todas partes.
Ahora tengo mi cepillo nuevo azul pitufo que lógicamente ha evolucionado con los años y las púas son de diferente material pero sigue siendo igual de eficaz desenredando, no hace nada de daño, también es que es muy grande y quizás eso hace que desenrede mejor el pelo. Por ejemplo para mi madre es muy caro porque me costo bastante pero para mi están muy bien gastados porque es algo que te dura muchísimo, lo puedes lavar y queda como el primer día, es una calidad estupenda, sabes que no te va ha hacer daño como otros cepillos que comprar y luego se te clavan las púas en la cabeza que no hay quien los use, desenreda el pelo que es una maravilla pues no tienes que usar productos adicionales, vamos para mi es una compra que merece la pena al 100 por cien.



















Ahora en Tek me mandaron para que probara un cepillo mas pequeño, de los alargados que puedes llevar en el bolso y un peine y aun siendo mas pequeño también es muy bueno, a veces lo uso cuando salgo de la ducha porque el mío esta en la habitación y es tan maravilloso como el grande, mi madre tiene el pelo rizado y le ha venido de lujo el peine ahora no usa otra cosa dice que es muy bueno y que le gusta mucho y vamos esas palabras de mi madre son oro puro pues no suele estar conforme con nada ya que es muy exigente, debe ser también de muy buena calidad!!! Yo como peine no uso al tener el pelo liso, no seria objetiva.





















 

 


El origen de los dardos

¿Conoces el origen del juego de los dardos?
El origen del juego de dardos habría comenzado en Inglaterra a principios del Siglo XIX.
En el año 1530 unos militares de primera línea, aficionados por las luchas y las competiciones de arqueros le regalaron a Enrique VIII, Rey de Inglaterra un juego de dardos adornado con piedras preciosas.
Sobre la evolución del juego en si, y de la manera como se convirtió en juego popular, existen diferentes versiones.
Una de ellas sitúa las primeras similitudes al juego, en tiempos en los que apareció la ballesta. En los pubs ingleses se celebraban competiciones con esta arma, disparando contra barriles de madera, pero la gran potencia con la que era disparado el dardo hizo que, paulatinamente, se fuera abandonando la ballesta para lanzar los dardos con la mano, lo que obligó a reducir el tamaño y el peso de los mismos.
En aquella época ya empezó a dibujarse un círculo centrado que se ha convertido en lo que hoy conocemos como tablero, diana o "bull".











Como podréis imaginar es un modo resumido de contaros la historia pero me ha parecido interesante la cuestión de como se origino este juego ya que llevo años jugando a el, soy muy mala ehh pero me divierte, y la he querido compartir con vosotros.

domingo, 24 de mayo de 2015

Tinte para el pelo??

Hola chicas, muchas de nosotras llevamos años usando tintes en nuestro pelo, muchas veces usamos tintes buenos pero en muchas otras ocasiones no es asi!!

Yo por ejemplo soy una de esas muchas personas que era fiel a wella pero cuando deje de trabajar y empece a tener que teñirme en casa al principio segui fiel a mi marca pero despues ya iba a la marca mas barata incluso marcas blancas, no digo que sean malos tintes pero si es cierto que al usar tintes que no son muy buenos acabas estropeando mucho el pelo y sobretodo resecandolo mucho.

Yo deje de teñirme para sanear mi pelo muy a mi pesar ya que me encanta cambiar de look cortandome el pelo y cambiando de color, he tenido el  pelo de todos los colores "basicos" posibles

Ahora que ya tengo mi tono y el pelo saneado quiero volver a usar un buen tinte lo unico que no se que marca elegir pues la que elija sera la unica que use y no quiero andar cambiando de un tinte a otro para no tener miles de colores....

Yo soy dada a mezclar varios colores para dar con el tono deseado ya que no me gustan los que estan ya hechos, pero hay un tono que suele quedar muy bonito aunque es muy llamativo y desde luego es para un cambio radical jajaja ahora como os comento queda precioso, se llama L'Oréal Professionnel Majicontrast yo el que he usado es el llamado rojo magenta y es un tono precioso el que queda, no solo en mi pelo sino tambien en alguna amiga que lo ha utilizado, es un color rojo muy intenso y bonito. El tinte deja el pelo brillante y con una luminosidad estupenda, lo unico que se va con las lavadas demasiado rapido pero creo que seria una de mis primeras opciones a la hora de un cambio ahora que me estoy planteando volver a teñirme.



















Tambien me gusta el tipico pelo de tu color con unos reflejos algo mas claros de tu tono y a lo mejor el flequillo que destaque en rubio...
Ya he usado en otras ocasiones el de L'Oréal Professionnel Majiblond Ultra numero 903 que es un tono rubio dorado muy bonito y el 902 que es un acabado mas cobrizo aunque tambien tiende a doradito y para tono rubio me gusta mucho. Yo tengo una base muy oscura y este tinte me encanta porque te tiñe muy bien y aclara mucho el pelo, no te deja totalmente rubio el pelo desde el primer momento pero te queda bastante mas claro que con otros tintes del mismo estilo por eso este me gusta mucho.
Tambien os he de decir que si teneis canas y quereis cubrirlas, es un tinte estupendo, mi madre lo ha usado durante bastante tiempo y le iba genial, le cubria mucho, ella es cierto que no tiene demasiadas canas pero si las tipicas de la sien que son odiosas porque son super dificiles de quitar, muchas veces ni en las peluquerias son capaces de dejar esa zona bien cubierta.



















Os teñis el pelo? Que tipo de tinte usais? Que color os gusta mas? Os atreveriais con un color chillon?

Un besito chicas

sábado, 23 de mayo de 2015

Alergias

Imagino que os habréis fijado que cada año que pasa hay mas alérgicos y esto se debe a varios factores, la polución, el tabaco, los conservantes y colorantes que nos van metiendo en las comidas para que estas aguanten mas tiempo, etcétera, han contribuido a que aumente la incidencia de alergias.
Voy a contaros algunas cosas que creo son interesantes que sepamos...
¿Que es la alergia? La alergia se define como el estado de hipersensibilidad adquirida por la exposición a un alérgeno particular, en el cual la nueva exposición ante dicha sustancia va a desencadenar una nueva reacción, si cabe, más intensa.
El alérgeno es la sustancia capaz de producir alergia o hipersensibilidad específica, pudiendo tratarse de una proteína o no proteína, o de extractos de ciertos alimentos, bacterias, pólenes, animales, etcétera.
¿Por qué aumentan los casos de alergias? El estilo de vida en los países industrializados, el aire que se respira en las ciudades, cada vez más polucionado, la ingesta de alimentos con un alto contenido de conservantes y colorantes, el consumo de cigarrillos, el aumento del consumo farmacológico… favorecen la penetración en nuestro organismo de tantas sustancias ajenas, que ponen en guardia a nuestro sistema defensivo por excelencia: el sistema inmunológico. Como consecuencia de esa activación se produce la elaboración de unas proteínas denominadas anticuerpos.
Entre los anticuerpos se encuentra la Inmunoglobulina E (Ig E). El cometido fundamental de dicha Ig E consiste en actuar como anticuerpo protector frente a determinadas infecciones. Cuando la Inmunoglobulina E se fabrica en respuesta a sustancias que se encuentran habitualmente en el medio ambiente, en lugar de ir dirigida a organismos potencialmente nocivos, se desencadena una reacción contraproducente para nuestro organismo. La alergia podría entenderse, por tanto, como una reacción desproporcionada de nuestro sistema inmunológico ante determinados estímulos externos, que en individuos normales no generarían ninguna respuesta.
Por tanto, podríamos decir que nuestro sistema inmunológico se activa ante determinadas sustancias como si fuera algo nocivo para la salud aunque en verdad no lo fuera y empieza a trabajar de una forma desmesurada por eso tenemos esas sensaciones tan molestas, en definitiva una alergia es un mal funcionamiento del sistema inmunológico.
Diversos estudios epidemiológicos han concluido que en los últimos años se ha registrado un incremento notable de las afecciones alérgicas en todo el mundo. Se estima que uno de cada cinco individuos sufre o ha padecido procesos alérgicos.
Resulta complicado conocer el número exacto de personas que son portadores de enfermedades alérgicas, puesto que las pruebas cutáneas frente a diversos alérgenos ambientales tan comunes como pólenes, epitelio de animales como el gato o el perro, ácaros del polvo, etcétera, pueden ser positivas incluso en sujetos que no manifiestan síntomas alérgicos.
Causas y factores de Riesgo de la Alergia
Hay numerosas causas y factores de riesgo que pueden predisponernos a padecer alergia. A continuación enumeramos los más habituales:
Predisposición genética Probablemente sea uno de los factores decisivos para la aparición de procesos alérgicos en un niño, sobre todo cuando los antecedentes alérgicos afectan a las líneas familiares materna y paterna. En los primeros meses de vida el niño contacta con la mayoría de alergenos a los que seguirá expuesto el resto de su vida. Debido a la inmadurez de su sistema inmunológico y a la elevada capacidad de absorción de las mucosas respiratoria y digestiva, es entonces cuando corre el riesgo de quedar sensibilizado.
Por este motivo, es conveniente retrasar la introducción en la dieta de alimentos ricos en proteínas tales como el huevo, la leche de vaca, los pescados y las legumbres, por su mayor capacidad para facilitar el desarrollo de alergias alimentarias.
Susceptibilidad personal Incremento de la predisposición del individuo para sintetizar Ig E específica contra determinadas sustancias (alergenos) del medio ambiente.
Susceptibilidad racial El 20 por ciento de la población blanca europea presenta problemas alérgicos, un porcentaje muy superior al registrado entre las personas que habitan en las zonas tropicales.
También hay ciertos tipos de alergias o intolerancias alimentarias que se observan con más frecuencia en unas razas que en otras.
Exposición ambiental Frío, calor, radiación solar, agentes químicos… Se puede considerar que las afecciones alérgicas son uno de los tributos que tiene que pagar la raza humana en su lucha por el progreso; se ha visto un aumento de cuadros alérgicos, como por ejemplo reacciones asmáticas, en hijos descendientes de emigrantes a otro país, en comparación con los residentes en su tierra de origen. Las estadísticas demuestran que en las zonas industrializadas se registran más alergopatías que en las zonas rurales. Las emisiones producidas por vehículos, calefacciones y actividades industriales son las responsables de contaminantes como el dióxido de carbono, el dióxido de nitrógeno y el dióxido de azufre que, en determinadas concentraciones, son perjudiciales para la salud y agravantes de patologías alérgicas como el asma.
Exposición profesional Trabajos con animales de laboratorio, manipulación de derivados de caucho, látex; ambientes con inhalación de vapores, manipuladores de maderas, pinturas, etc. Se ha comprobado el desarrollo de asma bronquial de tipo ocupacional en relación con la exposición a polvos orgánicos e inorgánicos, vapores irritantes, y una amplia variedad de agentes químicos.
Infecciones como desencadenantes Existe controversia respecto a la posibilidad de que las infecciones respiratorias en las primeras etapas de la vida puedan favorecer el desarrollo posterior de trastornos alérgicos; se ha observado que algunos lactantes con episodios de obstrucción bronquial (bronquiolitis), pueden presentar posteriormente asma de tipo alérgico con una frecuencia bastante elevada.
Tabaquismo En pacientes alérgicos la exposición reiterada al humo del tabaco agrava la irritación que el contacto con pólenes y ácaros provocan a nivel de su mucosa ocular, nasal y bronquial. Según diversas investigaciones, los fumadores poseen un nivel más elevado de Ig E, responsable de las reacciones alérgicas. Se ha comprobado, además, el aumento de la frecuencia de infecciones respiratorias y del riesgo de asma bronquial en niños expuestos al tabaco de padres fumadores durante el primer año de vida.
Fármacos Cualquier medicamento puede producir una reaccion alergica, y es más frecuente en adultos que en niños. Para que se desarrolle alergia se requiere siempre la exposición al mismo con anterioridad y, tras la sensibilización inicial y la producción de anticuerpos, un nuevo contacto con el fármaco desencadenará los síntomas.
Alimentos La alergia alimentaria es más común en los niños que en los adultos, pero muchas de las reacciones que se atribuyen a la alergia pueden deberse a la existencia de una mera intolerancia.
Los alimentos que aparecen implicados con mayor frecuencia son la leche de vaca, huevos, pescados, legumbres, frutos secos, crustáceos y fresas.
Aditivos alimentarios Colorantes, conservantes, antioxidantes, agentes aromáticos y potenciadores del sabor, espesantes y emulgentes endulzantes.
Ácaros del polvo doméstico El polvo de las casas constituye una de las principales causas de alergia respiratoria en todo el mundo. Consiste en una mezcla heterogénea de escamas de piel humana y aquellas procedentes de animales domésticos, restos de insectos, fibras textiles, trazas de alimentos, insecticidas, bacterias, pelos de animales, plumas de aves, mohos y, básicamente, unos parásitos microscópicos denominados ácaros. Se favorece su proliferación con temperaturas próximas a los 25º-27º C, en el otoño, y si la humedad relativa del aire es alta.
Plantas y pólenes Las especies botánicas de dispersión aérea son las que pueden causar reacciones alérgicas. Entre ellas: gramíneas y gramíneas cultivadas (trigo o cebada).
Durante los meses de primavera, un elevado número de partículas vegetales invisibles invaden la atmósfera, y posteriormente pueden depositarse en el suelo, produciendo reacciones tanto por vía aérea como por contacto.
Hongos Son seres microscópicos omnipresentes en el entorno del ser humano; debido a su elevada capacidad reproductiva proliferan con facilidad siempre que encuentren materia orgánica que les aporte los nutrientes necesarios. Los hongos se reproducen por medio de unas células denominadas esporas, que al ser transportadas por el aire pueden ser inhaladas por otros seres vivos. La inhalación sostenida de dichas esporas puede originar síntomas alérgicos (rinitis, asma) en personas susceptibles.
Animales Perros, gatos, y otras mascotas como hámsteres y cobayas, constituyen una de las principales causas de alergia después de pólenes y ácaros. También otros animales como las aves y los caballos pueden provocar alergias.
Insectos Los que producen reacciones alérgicas con mayor frecuencia son los himenópteros (abejas y avispas).
Ejercicio físico como desencadenante Correr es el ejercicio que con más frecuencia puede desencadenar episodios de obstrucción bronquial y, en muchas ocasiones, es el único factor capaz de originar una crisis asmática en personas predispuestas. Por otra parte, las personas con alergias a pólenes pueden agravar sus síntomas con la práctica de ejercicio físico al aire libre.
Papel del psiquismo en las afecciones alérgicas Hace años se planteaba la posibilidad de que el asma fuera en gran parte una enfermedad psicosomática. Sin embargo, no se ha podido comprobar la existencia de una personalidad concreta que predisponga para el padecimiento del asma, que se considera una enfermedad inflamatoria crónica de la mucosa bronquial. No obstante, el correcto funcionamiento del organismo depende del sistema nervioso, que puede verse afectado por determinadas situaciones estresantes y cuadros depresivos, que influyan en la severidad de un episodio de crisis asmática.
Yo lo que si he observado del asma es que antes, cuando no lo tenia controlado me ponia muy nerviosa y me ahogaba mas a dia de hoy que soy asmatica desde hace 25 años, logicamente lo tengo mas que controlado y lo que intento es relajarme en lugar de ponerme nerviosa cosa que es super dificil cuando no te llega el aire pero os aseguro que llegais a controlar este estado!!
Muchas veces incluso no me es necesario usar los broncodilatadores si la crisis asmatica es suave, logicamente si mi bronquio esta completamente cerrado y no me entra nada de aire tengo que usarlo pues sino me ahogaria pero creo que la mente juega un papel fundamental en todas las enfermedades!! Y es muy importante mantener la calma o al menos intentarlo
Sintomas de la alergia
Las manifestaciones nasales, oculares y bronquiales, desencadenadas por la exposición a los antígenos ambientales (polen, ácaros, hongos) son, junto al picor de paladar y oídos, los síntomas de la alergia más característicos.
La dificultad respiratoria y los pitos (sibilancias) en el pecho desencadenados por el llanto, el ejercicio, la risa y los irritantes inespecíficos (humo, contaminación atmosférica, pulverizadores…) son signos inequívocos de la hiperreactividad bronquial (asma).
Las afecciones cutáneas, como la urticaria, ciertas formas de hinchazón de partes blandas (angioedema), y algún tipo de eccema y otras lesiones de la piel, pueden aparecer conjuntamente con los otros cuadros o de manera aislada.
COMPLICACIONES DE LA ALERGIA
Entre las complicaciones de la alergia que se presentan con más frecuencia tenemos la crisis de asma, el edema de glotis, y el más grave, el shock anafiláctico. Os los describo con más detalle:
Crisis de asma bronquial
Bien a consecuencia del empeoramiento progresivo de un asma bronquial basal, o por una agudización secundaria al contacto con un alérgeno, que desencadena una crisis asmática severa, por ejemplo, por ingesta de aspirina, que en personas susceptibles puede provocar crisis severa que precisan atención hospitalaria urgente.
Signos de alarma
La persona tiene que estar sentada para respirar, le resulta imposible hablar o beber líquidos a causa de la fatiga, tiene dificultades para conciliar el sueño nocturno, una intensa sensación de falta de aire, con el ritmo del corazón acelerado. Ante estos síntomas habrá de acudir para valoración hospitalaria urgente.
Edema de glotis, angioedema o edema angioneurótico
Con frecuencia se deben a reacciones alérgicas secundarias a la toma de fármacos o alimentos, así como por la picadura de ciertos insectos (avispas o abejas), especialmente si la picadura está en zonas de la cara o el cuello. Se produce una inflamación de las mucosas que recubren boca, campanilla, garganta e incluso laringe, pudiendo ocasionar compromiso respiratorio por cierre de la vía aérea. Precisa atención médica urgente, con adrenalina subcutánea.
Shock anafiláctico
Se trata de la manifestación más grave de los cuadros alérgicos. Precisa sensibilización previa, es decir, que se haya producido un contacto previo con la sustancia, para que ante un nuevo contacto desencadene la reacción alérgica.
Causas más frecuentes
Medicamentos (penicilinas, pirazolonas, aspirina, contrastes yodados), picaduras de insectos, alimentos (huevo, leche, frutos secos, pescados, legumbres o mariscos), factores físicos (frío, ejercicio) y, con menor frecuencia, por contacto con látex, administración de vacunas antialérgicas…
Síntomas
Sensación de falta de aire, tos, ruidos respiratorios (sibilancias, pitos), incluso edema de glotis, palpitaciones, descenso de la presión arterial acompañado de mareo y pérdida de consciencia, hinchazón, ronchas, dolor abdominal con vómitos y diarrea, ansiedad y confusión. Igualmente precisa atención médica urgente.
Prevención de la alergia a los ácaros del polvo
La decoración de la casa es muy importante en este tipo de alergia. Cuantos menos muebles y, sobre todo, adornos, menos superficies susceptibles de acumular polvo y, consecuentemente, ácaros (un gramo de polvo puede contener cientos de ácaros).
Por la misma razón, debes evitar los suelos de moqueta, las alfombras, grandes cortinajes, los peluches, las sillas tapizadas...
La ropa debe permanecer dentro de los armarios cerrados, no colgada durante días en un perchero, o encima de una silla.
Los suelos de madera y, sobre todo, los de cerámica, son los mejores. Es mejor que la limpieza la realice una persona no alérgica; si esto no es posible, ponte una mascarilla, pasa la aspiradora y friégalo el suelo después.
Las paredes, mejor lisas, y que se puedan limpiar con facilidad. Para guardar los libros, emplea vitrinas o estanterías cerradas.
Ventila la casa con frecuencia para evitar la humedad, ya que estos animales microscópicos proliferan con temperaturas superiores a los 20 ºC y humedades comprendidas entre el 70 y el 80%.
Las almohadas y los colchones son auténticos reservorios de ácaros, por lo que es necesario que estén fabricados con materiales sintéticos, o enfundados en materiales no permeables. Debes lavar la ropa de cama con frecuencia, con agua a más de 65 grados. También puedes utilizar fundas anti-ácaros para proteger el colchón, las almohadas y los sofás, que son los lugares preferidos de estos seres microscópicos.
En el dormitorio, elimina objetos decorativos como cuadros, posters, muñecos y peluches. En las habitaciones de los niños, los juguetes deben guardarse en armarios o cajones después de su uso. Si es posible, mantén la temperatura de la habitación entre 18 y 20 ºC.
Evita los lugares con mucho polvo.
Prevención de la alergia cutánea
Utiliza ropa confeccionada con tejidos naturales como algodón o lino, y evita la lana y las fibras sintéticas.
Debes lavar la ropa, incluso la de cama y aseo, con detergentes que no contengan agentes irritantes.
Cuando te bañes, hazlo con agua templada y no permanezcas mucho tiempo en remojo.
En tu higiene corporal, utiliza productos no alergénicos, que respeten el pH de la piel.
Debes secarte con cuidado, empleando toallas suaves y sin frotar la piel, pero comprobando que no queden zonas húmedas. Es conveniente que después te hidrates con una crema adecuada a tu tipo de piel.
Evita los cambios bruscos de temperatura y humedad. El sudor puede empeorar los síntomas.
No te rasques ni fricciones la piel aunque te pique, puedes provocarte heridas que agraven la lesión.
Evita exponerte al sol si te salen manchas en la piel, y utiliza ropa y un protector solar adecuados si vas a permanecer al aire libre, aunque esté nublado.
En el caso de las dermatitis de contacto, evita todos aquellas sustancias que desencadenen los síntomas. Comprueba la composición de los productos de limpieza, aseo personal, maquillaje, etc. por si contuvieran alérgenos.
Prevención de la alergia a las picaduras de insectos
No es una alergia frecuente, pero puede resultar grave y conllevar complicaciones, como episodios de anafilaxia. Normalmente, la reacción alérgica se produce por picaduras de insectos tan comunes en nuestro medio como avispas, abejas y mosquitos, por lo que evitar los lugares donde proliferan es la medida preventiva más eficaz. Por lo tanto, si eres alérgico a las picaduras, tendrás que privarte de salir al campo en primavera y verano. Aléjate también de los parques y jardines, y de las piscinas que tengan zona verde y vegetación.
No camines descalzo. Es mejor que evites las sandalias y utilices calzado cerrado.
Coloca mosquiteras en las ventanas de tu vivienda. Si tienes terraza, no coloques plantas en ella porque atraerán a los insectos.
En primavera y verano, procura permanecer en sitios cerrados. Las terrazas al aire libre donde la gente come y bebe suelen ser lugares muy frecuentados por avispas y mosquitos.
No te pongas ropa de colores vistosos, como el amarillo o el naranja, o perfumes fuertes, si vas a caminar por la calle.
Procura que otra persona se encargue de tirar la basura al contenedor, porque los insectos también suelen pulular por donde hay restos orgánicos.
Si tu alergia a los insectos es severa, debes llevar siempre encima epinefrina autoinyectable, y acudir a un centro médico inmediatamente después de la picadura.
Si tienes síntomas como dificultad para respirar, urticaria, mareo, náuseas, tensión arterial baja, hinchazón de la garganta o lengua, picazón o inflamación importantes, puede tratarse de una reacción alérgica grave (aunque nunca antes te haya ocurrido) y debes consultarlo con un médico.
Prevención de la alergia alimentaria
Debes conocer los alimentos que te producen alergia para evitar su consumo. Coméntalo con tu médico y hazte una prueba para detectarlos. Recuerda que entre los alimentos que provocan alergia con más frecuencia están: leche, huevos, pescado, mariscos, frutos secos, chocolate y cítricos.
Cuando comas fuera de casa, es necesario que te informes sobre los ingredientes de los guisos y salsas.
Lee atentamente las etiquetas de los alimentos envasados para asegurarte de que no contienen ni siquiera trazas de los alimentos a los que eres alérgico. Algunos conservantes, potenciadores del sabor y colorantes también pueden resultar alergénicos.
Prevención de la alergia a medicamentos
Algunos medicamentos pueden ocasionar alergias respiratorias, como la aspirina y sus derivados, los salicilatos (presentes en cremas para aliviar los dolores musculares, entre otros productos), antiinflamatorios, y algunos fármacos que se emplean para controlar la tensión arterial.
Advierte siempre a los profesionales sanitarios si eres alérgico a algún medicamento, porque otros fármacos pueden compartir la misma sustancia alergénica. También debes avisarles si eres alérgico a ciertos alimentos porque algunas vacunas, por ejemplo, contienen componentes del huevo.
Consejos generales para prevenir alergias
No fumes, y no frecuentes lugares donde se concentre humo de tabaco, porque esta sustancia incrementa la respuesta alérgica y reduce los factores de defensa de la mucosa respiratoria frente a las infecciones.
Evita los cambios bruscos de temperatura y, en épocas de epidemia de gripe o catarro, procura no permanecer mucho tiempo en lugares cerrados donde haya mucha gente (centros comerciales, cines, restaurantes...), ni tener contacto con personas que tengan algún tipo de infección respiratoria.
Protege tu piel del sol. Utiliza una crema protectora adecuada para tu tipo de piel si vas a exponerte a la luz solar, aunque no sea verano.
Los olores fuertes que desprenden algunos productos también pueden originar alergia y agravar los síntomas y molestias. Si eres alérgico, ten cuidado con alimentos como salsas picantes y vinagre, perfumes, lacas, desodorantes, acetona, alcohol, y productos de limpieza para el hogar, entre otros.

jueves, 21 de mayo de 2015

Volvone

Hola chicas, conocéis este producto??



















No se vosotras pero yo suelo ir a las típicas tiendas del barrio estas en las que te vas conociendo y todos saben tu vida jaja, me encanta ir ha hacer la compra y que sepan lo que vas a querer o que te recomienden un producto en un determinado momento en el que andas perdida y no sabes que hacer, me encanta el pequeño comercio en las que ya nos conocemos los vecinos y lo típico que te cuentas las cosas y demás.

Hace tiempo me recomendaron este producto para limpiar la tapicería del coche y yo lo compre sin dudarlo ya que me dijeron que era una maravilla para todo tipo de tapizados, alfombras y demás.
Resulta que yo hice como ponía en el envase y me había dicho la dependienta, lo diluí en agua, me baje el barreño a la calle para limpiar la tapicería del coche y una bayeta para frotar pero la mancha en vez de desaparecer se hizo mas grande eso si, el olor apestoso que tenia desapareció!!!

Hoy he visto estas imágenes y me he acordado y he decidido compartirlo con vosotras, dicen que es maravilloso para limpiar cristales y que si lo pones en ropa con moho quita el olor, ya os lo contare pues yo en casa tengo problemas de humedad y cuando hago el cambio de verano a invierno o al revés mi ropa tiene un olor asqueroso asique como ese olor persiste voy a echarle a mi ropa un poco de producto y os contare si desaparece el olor o no!!
También tengo varias prendas para tirar porque le ha salido moho voy a ver si puedo salvarlas y sino irán a la basura.

Si alguna ha tenido alguna experiencia con Volvone os agradecería me contarais.

Por foros y demás se leen verdaderas maravillas




miércoles, 6 de mayo de 2015

Dermoventas

Dermoventas, una parafarmacia online especializada en atención al cliente, no solo te venden productos sino que es una atencion especializada en cada cliente, tu puedes explicarles el problema especifico que tienes en tu piel y ellos te asesoran el producto que mejor te pueda ir...
Ya sabeis que yo tengo un gran problema con las cremas de la cara todas me dan grasa y me acaban picando muchisimo los ojos pues bien, ellos me asesoraron y me aconsejaron una crema que la verdad me ha ido muy bien, me ha quitado las rojeces, me ha ido bien respecto a otras con la grasa y sobretodo no me ha dado alergia ni reaccion a nada, cierto es que la marca es Sesderma y no se si la conocereis pero es muy buena!!!
Dermoventas es una farmacia online dedicada a la venta de productos farmacéuticos y además, está especializada en dermocosmética. La ventaja competitiva de Dermoventas es que podrás encontrar productos de gran calidad a los mejores precios del mercado.
Su filosofía persigue todos los puntos que demandan los consumidores; productos de calidad, seguridad garantizada, disponibilidad total en stock, envío rápido y diario, y sobre todo,  una atención al cliente personalizada, por ello entendemos sus necesidades de manera individual, ofreciéndoles una solución totalmente personalizada.
Dermoventas te ofrece productos de alta calidad de la firma  Sesderma, la cual  es pionera en aplicar la nanotecnología en la elaboración de productos dermocosméticos. Consiguiendo así resultados dermatológicos nunca antes alcanzados.
Es por ello que en esta tienda online puedes encontrar la fórmula adecuada para cuidar tu piel, y multitud de tratamientos para diferentes patologías a muy buen precio.
Comprar en dermoventas.com es muy sencillo. Desde la página inicial podrás acceder a los productos de dos maneras: a través de nuestro buscador, introduciendo el nombre del producto, o navegando por el menú superior. Una vez seleccionado el producto que más se adapta a tus necesidades, puedes seguir comprando o confirmar el pedido. Al seleccionar ‘Finalizar Compra’, deberás rellenar tus datos y facilitarles la dirección a la que enviaran tu pedido. Por ultimo elige el método de envío y la forma de pago. En unos instantes recibirás un mail confirmando tu pedido.
Los productos de la categoría Outlet se ofrecen con un descuento superior por alguno de estos motivos: un packaging diferente (que puede no coincidir con el mostrado en la fotografía del producto) o una fecha de caducidad algo más corta de lo habitual. En cualquier caso, siempre se trata de productos en perfecto estado.


 
 

Cepillos Electricos

Hola chicos, hoy os vengo ha hablar de mi experiencia personal con los cepillos electricos, como sabeis soy auxiliar de dentista y la verdad que en casa del herrero cuchillo de palo, soy super propensa a tener caries y es debido a los restos de comida que se me quedan entre los dientes siempre tengo que andar con mi cepillo y mi hilo dental a cuestas por eso desde bien pequeña me recomendaron el cepillo de dientes de oral b, siempre he usado el basico, el que se llama Vitaliti, y la verdad mi experiencia no es mala pero tampoco es buena pues siempre se me pican aun usando como os digo el hilo dental pero en mi segunda compra a fapex he comprado uno de mayor calidad, y es una pasada, me ha encantado tiene una potencia mucho mayor yo pensaba que no se notaria pero es increible se nota muchisimo a la hora del cepillado, no es necesario usar el hilo dental porque me retira los restos de comida entre diente y diente, a ver imagino que en alguna ocasion si esta muy incrustado tendre que usarlo pero de momento no me ha hecho falta, llevo dos semanas con el cepillo y estoy encantada, pero no solo yo sino mis padres tambien de hecho mi padre me quita mi cepillo y usa el mio en vez de el suyo jajajaja me ha dicho que cuando haga otro pedido que le compre uno a el jajajaja que le da igual que sea rosa que gracioso!!!



















El cepillo que estoy usando ahora es el Oral B profesional care 1000 ademas me ha gustado mucho el detalle que viene con una cajita para cuando me voy de viaje o cuando me voy a comer por ahi que la verdad esta muy bien pues antes tenia que andar buscando una bolsita de plastico donde poder meter la pasta y el cepillo y el aparato iba suelto en el bolso que la verdad no me gusta pues se golpea con todo y si llevas como es mi caso un bolso enorme luego te cuesta mucho encontrarlo, de esta forma es facil encontrar todo porque lo llevas junto!!



















Es cierto que un cepillo basico, cuesta 20 euros y el otro cuesta 50 pero la diferencia de calidad es mucha. En el basico los cabezales de los cepillos no se mueven en el que tengo ahora si, por eso la limpieza es mucho mayor, la diferencia de potencia entre uno y otro se nota muchisimo, la cajita para guardarlo que aunque parezca una tonteria no lo es, cuando aprietas mas de la cuenta o te cepillas de una forma inadecuada el cepillo tiene un indicador luminoso de color rojo que te avisa que estas haciendolo mal para que cambies la forma de cepillado, a mi esto me ha resultado super curioso y ademas me esta haciendo darme cuenta de que el sangrado de mis encias es porque aprieto mas de la cuenta.

Ademas el color me encanta, es cierto que hay gente que detesta el rosa pero a mi por el contrario me vuelve loca jajajja

Si teneis algun problemilla dental desde luego os lo recomiendo con los ojos cerrados y si no teneis problemas la verdad que tambien os lo recomiendo porque es una pasada!!!!

Un besito
 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting