domingo, 25 de enero de 2015

Sueños de Madera

Hoy os vengo a presentar a un autentico artista!!
Es de Teruel, un chico que intenta labrarse un futuro en el mundo de la artesanía, pero un mundo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, hace muebles tallados a mano, con la técnica antigua de los pastores, la que se utilizaba hace años que ya esta obsoleta, con una pequeña navaja va plasmando su creatividad en la madera y tallando sus propios diseños.

Su especialidad es madera de pino ya que es mas blandita para trabajar en ella pero también hace trabajos en abeto y en tilo. Los acabados los personaliza como el cliente quiera pero también esta especializado en acabados en cera y aceites naturales.

Os dejo unas fotos para que veais los trabajos que realiza y os pongáis los dientes largos, ya veréis que cosas tan bonitas!!!






































Podéis localizarle en Facebook para cualquier cosa o para seguir sus trabajos.

También podéis ver mas trabajos suyos en esta pagina.

Espero que os haya gustado tanto como a mi!!

jueves, 22 de enero de 2015

Enjuagues o colutorios bucales para la gingivitis.

Como sabeis, soy auxiliar de dentista y hay muchisimos enjuagues bucales, unos son mejores que otros y a cada profesional nos gusta mas una marca que otra, eso como en todas las profesiones, ya sabeis!!

En Fapex, tienen separados los enjuagues por hombres, mujeres, niños y unisex, es importante que sepamos que no todos los enjuagues sirven para todas las edades, para los niños suelen haber especificos, algunos de adultos no pasa nada que los usen pero por regla general suelen ser demasiado fuertes y pueden causarles lesiones en la boca.

En mi opinion no se deben de usar los colutorios todos los dias pues son para casos especificos y es un poco como los antibioticos, si lo usas todos los dias, al final el cuerpo se te acostumbra y cuando lo necesitas de verdad no te hace el efecto deseado.

Yo creo que son mas para usarlos cuando tenemos problemas especificos como la gengivitis, una infeccion bucal super comun que a veces la tenemos sin enterarnos, es una inflamacion de las encias, que viene acompañado de sangrado, suele ser de origen bacteriano y viene provocada por los alimentos que quedan alojados en la boca normalmente entre los dientes, en ocasiones, tambien es comun por el crecimiento de las muelas del juicio.
Para estas ocasiones no solo hay colutorios sino que tambien son especificos para estos problemas y te ayudan a mejorar, hay uno en concreto que a mi me gusta mucho que es el de GUM Paroex, este colutorio esta indicado para tratar los primeros signos de encias sensibles y la gingivitis. Previene la recurrencia de la enfermedad en las encias. Su uso puede ser diario para personas con este problema.




















Hay otro, de la misma marca, GUM Paroex, pero algo mas especifico y es un tratamiento para corto plazo, que en mi opinion es estupendo para estos problemas que os he comentado, este producto esta específicamente indicado para el control profesional de la placa profesional para tratar daños en los tejidos periodontales (gingivitis, periodontitis). Ayuda a prolongar la efectividad del tratamiento del dentista y prevenir la formación de la nueva placa. 
También está recomendado para antes y después de la cirugía bucal, extracciones dentales y la colocación de implantes.
 


















Yo por ejemplo a personas que tienen un esmalte debil como es mi caso, o propension a las caries, no esta de mas usar un enjuague bucal despues del cepillado para proteger mejor los dientes y asegurarse que las bacterias no actuan cuando menos lo esperamos.

La limpieza ideal para personas que sufrimos este problema es cepillar los dientes cada vez que comemos y por lo menos una vez al dia pasar el hilo dental y como poco una vez por semana usar un colutorio pero especifico para nuestro problema, si tenemos una boca sana, lo mejor es no usar estos productos, unicamente seguir cepillando los dientes y pasar el hilo dental si es necesario.

Saludos y espero que os sea util esta informacion, como os digo a mi personalmente me gusta mucho la marca GUM para los colutorios.



Cellublue

Cellublue es una pequeña ventosa de color azul que actua contra la celulitis, es de silicona y funciona succionando la piel a modo de replica del famoso masaje "palpate-roll".
Esta tecnica es alta y eficazmente reconocida para combatir la celulitis y piel de naranja.















El tratamiento con Cellublue hay que usarlo durante por lo menos 20 dias, ellos recomiendan varias semanas, todos los dias, hay que ser constante.
Se utiliza en todo tipo de celulitis, sea cual sea el origen, mixto, adiposo, acuoso o fibroso y da excelentes resultados segun la gente que lo ha probado, yo estoy todavia en ello pero ya os dire que tal me ha ido.

He usado la Cellublue durante 5 dias seguidos y es cierto que la piel esta mucho mas hidratada porque como la tienes que usar con aceite te queda la piel hidratada y genial pues creo que con el masaje el aceite penetra en la piel y te queda una piel estupenda, yo por ejemplo he probado en el vientre y cuando haces la succion queda roja la zona pero despues notas toda esa zona ademas de hidratada como os digo, mas ligera, es una sensacion un poco dificil de describir pero me gusta mucho, he tenido que parar porque se me gasto el aceite y hasta hoy no he podido ir a comprar mas pero ya hoy puedo volver a usar mi cellublue y contaros que tal dentro de un mes con ella, a ver si no me salto ningun dia ya que hay que ser constante como os decia.

Para realizar el masaje es muy facil, aprietas la ventosa, la pones sobre la piel y el primer movimiento que haces es hacia arriba y hacia abajo, despues hacia derecha y hacia izquierda y por ultimo en circulos, cuesta un poco realizar el masaje pero si funciona, merecera la pena no???

A mi se me cansan los brazos tambien es cierto que yo tengo mucha celulitis de años en la tripa y quizas sea por eso.

Esta hecha con silicona hipoalergenica y no da alergia, eso lo puedo decir yo con total sinceridad que soy doña alergias jajajajja si tienes que tener cuidado con el aceite que te heches no te vaya a dar alergia, yo uso uno de herbolario de nuez que me va genial pero es bastante caro por lo que cualquier aceite os puede servir, yo uso este por mis temas de alergias.
 
Tiene un precio bastante asequible, son 18,90 lo podeis adquirir aqui hay una oferta de dos Cellublue que salen mas economicas, por si quereis mirarlo, yo os lo digo, salen a 29,90.

Viene con una bolsita de tela para poder llevarla en cualquier sitio, ademas es pequeña y pesa poco, 40 gramos.

Tiene una app para el movil que funciona como entrenador personal contra tu celulitis, yo no lo he probado pero seguro que esta bien.

Os dejo un video de una chica que os explica estupendamente como funciona.
https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1421828030&v=9WQLtA4gpHg&feature=player_embedded&x-yt-cl=84411374







jueves, 15 de enero de 2015

PlayColor

Hoy os traigo una entrada súper especial, la verdad que conozco muchísimas marcas de lapiceros de colores y de rotuladores, temperas, acuarelas, etc. como sabéis soy profe entre otras cosas y es mi trabajo conocer las nuevas practicas y tecnologías que van saliendo al mercado pero he de reconocer que no conocía Playcolor y me ha gustado mucho su gama, es muy variada;

-colores metálicos que se encuentran en varios formatos pero lo mas curioso que están o bien en tamaño grande o mas pequeño, dependiendo del uso que se le vaya a dar.
-colores ácidos (los que me encantan a mi)
-colores mas comúnmente usados en el ámbito escolar

Tiene una variedad de tonos y tamaños estupendos para todos los usuarios, es de uso escolar pero vamos que los adultos no nos podemos resistir a usarlos porque no solo valen para papel sino también para cartulina, madera, y muchas otras superficies.

Es una manera fácil y limpia de dibujar pues no necesitamos añadir agua como con otras marcas, no necesitamos barniz, ya viene con un acabado brillante. Es de secado rápido, no arruga el papel, súper importante ya que cuantas veces nos habrá hecho un precioso dibujo nuestro pequeñín y luego se ha disgustado porque se le ha arrugado el papel por el agua que ha empleado...

No lleva disolventes, es de uso practico, fácil y sobretodo nos ahorra tiempo y es muy divertido tanto para ellos como para nosotros.

Además tiene una variedad que la he dejado para el final porque es la que mas me gusta a mi que es la tempera para pintar en la ropa que es muy divertido y educativo pues ayuda a desarrollar la creatividad de los niños.
Con las temperas textiles podemos pasar toda una tarde o una mañana de estas que hace malo para salir a la calle, entretenidísimos en casa, adornando cualquier prenda que se nos pueda ocurrir, una camiseta, una sudadera, el baby, las típicas zapatillas Victoria, éstas se venden en cualquier tienda y en todos los colores, y luego es cuestión de dejar fluir la imaginación de nuestros pequeños genios!!




















Podeis ver todas las variedades que yo os muestro aquí

PlayColor pertenece al grupo Dunsa con presencia en 40 países, que se dedica principalmente a la fabricación de material escolar y artículos de oficina bajo la marca de instant,
Tienen 30 años de experiencia en la fabricación de pegamentos líquidos y barras adhesivas que les permite tener un producto de vanguardia

Si quieres ver lo que se hace con estas temperas puedes seguirles en G+ que puedes ver cosas preciosas incluso tulipas de lámparas.

También puedes seguirles en pinterest y veresis que cosas mas bonitas y chulas hacen los niños!!

Espero que os haya gustado esta entrada tanto como a mi escribirla!!

Besitos coloridos

domingo, 11 de enero de 2015

Mi primera compra en Fapex

Hola chicas, hoy os vengo a contar como ha sido mi experiencia con fapex, se que muchas de vosotras habéis tenido ya contacto con esta tienda online y que estáis encantadas, yo todavía no había hecho ningún pedido y no sabia como iba a ser mi experiencia, sabia que tenían muchísimas cosas que me gustan a buen precio pero nada mas.

Bien empezare por contaros que he ido poniendo cosas en el carrito y que se han ido quedando guardadas algo que me gusta pues si varían los precios o lo que sea se queda con la oferta que yo había cogido en ese momento por lo que si en la semana que realizo el pedido el producto ha subido un poco, bueno en mi caso la colonia había subido un euro y me conservaron el precio anterior asique estupendo!!

Por otro lado te regalan una muestra de perfume, cada semana suele ser una diferente puede ser de hombre o de mujer, según toque pero vamos que a mi por ejemplo que me encantan los perfumes me da igual cual sea suelo llevar uno en el bolso por si las moscas algo no me gusta y tengo que recurrir a ese truco que oler algo agradable, ya me entendéis....

Eso en cuanto al pedido, que por supuesto es fácil y cómodo de hacer y pagar pues puedes pagar con paypal, tarjeta de crédito o debito o contra reembolso añadiendo 2 euros mas, yo además puse un seguro que únicamente me costaba 50 céntimos pero en caso de que los productos llegaran dañados me venia de nuevo el pedido completo y no se si habéis hecho compras online pero en alguna ocasión viene algo roto o mal cerrado y a veces te comes ese producto con patatas pues aquí por ese poquito te quitas de problemas de reclamaciones o de disgustos, me encanto esta opción la verdad.

Luego mi pedido tardo bastante poco tratándose que eran fechas señaladas y que en navidades ya sabemos todos lo que ocurre, tarde mal y nunca jajaja pues en una semana ya tenia todos en casa, increíble!!

Los productos que he recibido en casa estaban muy bien embalados con su papel de burbujas y bien precintados para que no llegaran rotos, verdaderamente me gusto como llegaron las cosas, no escatimaron en gastos de papel burbuja que en otros sitios ni te ponen...

Y bueno os voy a contar lo que he pedido que ha sido un poco lo que os comente hace poco que tenia muchas ganas de probar, como no, he pedido la Braun Face 830 depiladora para el rostro viene con su espejo de aumento y luz para que puedas ver mejor por donde quieres pasar la depiladora, un neceser color morado pequeñito para guardar todo, el aparato que necesita una pila AA (no viene incorporada), y el cabezal para la limpieza profunda de poros que cuando lo use ya os comentare que tal va....
Por comprar un producto de Braun venia de regalo un colgante pequeñito de swaroski que ya sabéis el brillo que tienen estos cristales. Es muy bonito y fino.



















Me cogí también una colonia que hace muchísimo tiempo que no usábamos en casa y nos gusta muchísimo, es unisex, fresquita y muy rica, incluso la podrían usar niños tiene un olor muy suavecito para personas que no les gusta ir oliendo a perfume todo el día. Es la de Calvin Klein CK One tenia un precio súper económico, 200 ml que te duran un montón por 25 euros vamos una ganga!! En ningún otro sitio lo encontrareis a este precio, por eso la cogí y se la he regalado a mi madre que le gustan los perfumes suavecitos.













Y bueno como yo soy doña perfumes no podía faltar uno para mi, pero la verdad que soy algo peculiar, me gustan los perfumes fuertes, con toques especiales, asique me he cogido uno que la verdad a poca gente le gusta, es un perfume muy especial, con notas florales y poco común, a mi me recuerda a las noches en la playa pues hay una flor que se llama Dama de Noche y no se porque pero este perfume me recuerda a esa flor, quizás no tenga nada que ver, pero a veces por lo que sea algo nos hace recordar un momento o una situación determinada y a mi este olor me recuerda a esa flor quizás por eso me guste tanto ya que en si en mi piel no huele fuerte sino mas bien dulce que no me gustan nada esos olores pero, me encanta en si el perfume, es el de Yssey Miyaque L´Eau D´Issye Sabéis cual es? lo habéis olido? si no lo conocéis tenéis que hacerlo .... es completamente diferentes a lo que hayáis olido hasta el momento de verdad chicas, cuando me lo enseñaron a mi quede encantada de el y hasta que no lo he tenido no he parado además súper barato, tamaño de 100 54 euros cuando en los sitios que había mirado no bajaba de 70 como os digo, este sitio es muy económico comparado con otros sitios que he visto y he quedado encantada con mi compra lo único que no tenían las sombras de ojos de chanel que me encantaban pero bueno a ver si para la próxima vez las han recibido y puedo pedirlas... que también es una de las cosas que me tienen enamorada de este sitio!!


Farmacos que no debemos mezclar

Como todos sabemos, los medicamentos tienen efectos secundarios y lógicamente cuando una persona tiene que tomar varios medicamentos, estos se multiplican, cuando se llevan a cabo tratamientos distintos, con diferentes fármacos, es posible que la salud corra un grave peligro si no ponemos al medico en sobre aviso de lo que tomamos, no se si en alguna ocasión, habéis acudido a urgencias y los médicos lo primero que hacen es preguntaros si tomáis alguna medicación, pues es súper importante que le contemos todo lo que tomamos sea o no sea con receta medica pues hay medicinas que hacen unos efectos rebote horrorosos y nos pueden causar hasta la muerte tomándolas a la vez.

¿Sabíais que uno de cada cuatro adultos de auto medica con diferentes fármacos al mismo tiempo? y en muchos casos durante mas tiempo del necesario. Una situación de riesgo en la que son especialmente peligrosos los antidepresivos, analgésicos, relajantes musculares y anti fúngicos.

Las cuatro combinaciones de medicamentos mas perjudiciales para la salud son:
1. Antidepresivos y analgésicos
Los antidepresivos aumentan los niveles de serotonina en el cerebro, la conocida hormona de la felicidad, los analgésicos, actúan también sobre la serotonina por lo que esta combinación sitúa los niveles de serotonina por las nubes y es peligroso pues como consecuencia el paciente puede sufrir agitación, escalofríos, aumento de la temperatura corporal o incluso arritmias. Si el paciente sufre de corazón esta combinación puede llegar a ser letal.
2. Opiáceos y Benzodiacepinas
Ambos actúan como depresores y están indicados para tratar dolores agudos y crisis de ansiedad, su eficacia es muy elevada y su combinación es muy frecuente, pues el dolor, puede ir acompañado de ansiedad, el problema es cuando se administran sin supervisión medica. Cuando los ingieres conjuntamente tiene como efecto una alteración a la baja de los ritmos cardiacos, hasta el punto de producir bradicardia, que en las personas de edad avanzada es un problema muy serio pues con la edad tendemos a bajar nuestras pulsaciones por la falta de movimiento y es súper peligroso. Los síntomas son mareos, sincope, cansancio extremo y falta de aire.
3. Estatinas para controlar el colesterol y antifúngicos.
El fluconazol es uno de los medicamentos mas comunes para las infecciones causadas por hongos, incluidas las infecciones por levaduras de la vagina, la boca, la garganta, el esófago, el abdomen, los pulmones, la sangre y otros órganos.
Las estatinas, que son fármacos para reducir el colesterol son de los mas recetados por lo que no es raro que un paciente combine ambos, esto es muy peligroso, dependiendo del estado del paciente puede causar daños en el hígado como insuficiencia renal y dolores musculares. Por eso es tan importante hablar con el medico y decirle todos los medicamentos que tomamos antes de que nos recete nada, la cosa mas simple que podamos tomar puede provocarnos daños irreparables.
4. Analgésicos, relajantes musculares y ansiolíticos.
Este combinado puede llegar a ser mortal en un porcentaje muy alto de los casos. Por eso tenemos que ser muy conscientes sobretodo de estos tres tipos de fármacos que no se pueden mezclar bajo ningún concepto pues no es solo peligro de muerte sino hay muchas cosas peores, pueden provocar daños cerebrales, insuficiencias respiratorias graves, y muchos otros peligros, por eso, aunque estemos tomando algo que pensemos es una tontería adquirida en herbolario, debemos siempre decírselo a nuestro medico pues si es una tontería, oye, ese es su trabajo no?

Cierto es que todos nos auto medicamos en alguna ocasión pues no vamos a ir al medico por un dolor de cabeza o por una tontería pero si que tenemos que tener en cuenta estas cosas que no nos lo dicen en ningún momento y pueden resultar muy peligrosas!!!

Espero que os sirva de algo y sobretodo que no lo toméis que ya sabéis que no se pueden mezclar!!

Garbanzos y Prozac

Sabíais que el mismo aminoácido que contiene el garbanzo, y que causa la segregación de la serotonina, es el que se emplea para el famoso fármaco Prozac? Lo que se entera una investigando por la red.... si ya decía yo que los garbanzos a mi me gustaban mucho, claro, me deben de relajar demasiado jajaja lo mismo es mi antidepresivo natural y todo!!


Los garbanzos, como algunos sabéis, además de liberarnos del colesterol, como os acabo de comentar, producen serotonina, que es la hormona de la felicidad, esta misma función tienen las pastillas antidepresivas.

El Humus, que es un potaje de garbanzos que ya os pondré la receta porque esta buenísimo, según un estudio israelí produce una buena sensación y hasta la felicidad a quien lo ingiere, y no os diría yo que no fuera verdad pues es una comida estupenda, como os digo a mi me encantan los garbanzos y el humus de siempre me ha gustado muchísimo comerlo, además dicen que ayuda a dormir. Según este estudio, los consumidores dicen no poder explicar el estado de bienestar que les causa un plato de humus con un chorrito de aceite y un poco de pimentón.

La causa de esto es que contiene un aminoácido conocido como Triptofen que en buena cantidad produce serotonina, una sustancia benefactora. En el caso de las mujeres, contribuye a la ovulación y ayuda a que se queden embarazadas con mayor rapidez.

Según este estudio, el garbanzo cultivado, contiene mas serotonina que el garbanzo salvaje.

Los lugares donde mas garbanzos se consumen son pueblos de oriente medio, la india y Australia, por lo que en principio allí debería haber menos depresiones digo yo!!

Curioso que un producto tan natural tenga unas propiedades tan alucinantes, muchas veces te da por pensar que tomamos medicamentos que seguramente no necesitaríamos tanto como creemos....

martes, 6 de enero de 2015

Donde va la grasa que quemamos

No se si alguna vez os habéis preguntado donde ira la grasa que quemamos mientras hacemos ejercicio, yo sinceramente siempre había pensado que se sudaba y por eso cuando queremos adelgazar nos mandan hacer dieta y ejercicio pero resulta que eso no es cierto!!

Creo que me han estado tomando el pelo toda la vida jajaja no se si alguno de vosotros habréis comprado alguna vez estas fajas o pantalones que eran tipo neopreno para sudar mas mientras hacíais ejercicio y así adelgazar mas, a mi eso me lo han colado toda la vida, es mas, lo tengo desde los 14 años jaja bueno a ver... tenia unos y luego los he ido renovando de echo sigo teniendo en casa aunque es cierto que no lo uso desde hace por lo menos dos años, y ahora me entero que no servía para nada mas que para darme calor horrible y estar incomoda hay que fastidiarse!! Lo que hace el marketing....

Lo que todos sabemos y eso si es cierto que al hacer ejercicio nuestro cuerpo gasta las reservas de energía para realizar un esfuerzo, ese combustible suele ser la grasa acumulada de mas tiempo, que suele estar en zonas difíciles de quitar como tripa, culo, muslos, caderas, etc. Pocos o mas bien casi nadie, sabe donde va realmente esa grasa que quemamos.

En una revista Británica que se ha publicado ahora en navidad, nos comentan que la mayor parte de la grasa que una persona pierde al adelgazar se expira a través de los pulmones como Dióxido de Carbono, mas concretamente el 84% de los átomos de grasa son exhalados como CO2 y el 16% restante se pierde en forma liquida. Nos comentan también que la grasa es una mezcla de carbono, hidrogeno y oxigeno, esto se sabe desde hace muchos años pero nadie se había planteado que pasaba cuando se quemaba con el ejercicio.
Mucha gente fantasea con la idea de que esta materia se convierte en musculo directamente o que se suda (veis yo una de estas personas y seguro que muchos de vosotros también) pero... nada mas lejos de la realidad pues se convierte en CO2 y se expulsa cuando respiramos.
Según las investigaciones se supone que por cada cuatro atomos de oxigeno que son exhalados, dos son excretados en los fluidos corporales como el sudor, las lagrimas y la orina. Siguiendo esto, aseguran que por cada 10 kg de grasa perdida u oxidada, el cuerpo necesita 29 kg de oxigeno adicionales, es decir, cuanto mas exhalemos mas grasa perderemos, esto en si, si lo pensamos tiene su lógica pues los ejercicios que mas nos hacen adelgazar son los aerobicos como correr, montar en bicicleta, la elíptica, saltar a la comba, ... y si lo pensáis son ejercicios que cansan mucho y que hacen que nuestra respiración aumente considerablemente.

Que os parece? A mi me ha parecido algo súper interesante y que nunca lo habría imaginado por eso lo he compartido con vosotros, ya sabéis, respirar mucho para así adelgazar mas rápidamente ahí esta la clave jajaja debe ser que yo respiro muy lento y por eso no consigo adelgazar ni a la de tres jajajaja


viernes, 2 de enero de 2015

Higiene intima

Hola chicas, cada casa es un mundo y cada persona mas, ya ves!!
En mi casa por ejemplo somos dos mujeres y cada cual mas distinta. Yo soy la típica que producto nuevo que sale producto que compro y pruebo, sin embargo mi madre no es partidaria de usar ningún producto de higiene intima pues dice que eso seguro que quita defensas de nuestro cuerpo y que altera el PH de nuestra piel.

Yo como os digo pruebo todo, hace tiempo vi que existían los desodorantes intimos, bueno, para mi eso fue como el que descubre algo que jamás pensara que pudiera existir, se lo iba enseñando a todas mis amigas y conocidas, y la verdad que tan contenta con él.
Al principio yo solo conocía de una marca, sin embargo, ahora ya hay de varias marcas incluso lo fabrica Avon, se llama Avon Simply Delicate Desodorante en spray para higiene intima y la verdad que es bastante suave y me gusta porque otros son un poco agresivos llevan alcohol y hay que pensar que es una zona un poco delicada, cuanto mas suaves sean lógicamente mejor es el producto, su precio es inferior a 3 euros y te dura muchísimo tiempo pues no tienes mas que usar una cantidad mínima.
Cuando estamos con el periodo a mi me gusta llevar en el bolso toallitas para limpiarme cuando voy a cambiarme, es una costumbre que he cogido desde hace ya tiempo y la verdad que como me siento súper incomoda en esta semana pues hace que me sienta un poco mejor si estoy en baños públicos sobretodo, aunque he de reconocer que en casa también uso estas toallitas, las descubrí de casualidad en una promoción que las regalaban para que las probara y me gustaron mucho, son refrescantes y dejan una sensación de mentol, además lógicamente de hacer su papel de limpiar jajaja son muy conocidas asique seguramente las conozcáis, se llaman Chilly intima fresh, viene en un formato pequeño ideal para llevar en el bolso, para estos días acompaño la higiene con el gel Chilly intima fresh que es súper económico no llega a 6 euros y es un formato de 200 ml por lo que te dura meses usándolo todos los días tiene un formato muy cómodo con dosificador y por si te vas de viaje y te lo quieres llevar viene con una tapa de plástico duro que cubre todo el envase, esta muy bien para viajar.

Si tienes algún tipo de lesión, irritación o las típicas candidiasis producidas en el embarazo por ejemplo, un gel estupendo es el de A-Derma ph8 tener en cuenta siempre a la hora de elegir un jabón intimo el tipo de PH si es 5.5 es para situaciones normales pero si es mas alto es porque ya denota una alteración.













Uno que no os puedo comentar porque no he probado pero seguro que es bueno pues es una buena marca es el de Uriage que venden en Fapex también es de PH 8.8  una de sus diferencias es que es textura gel reparador aunque como os comento los que tienen un ph tan alto suelen ser reparadores aunque no lo indiquen pues son para problemas específicos y no para uso diario.















Un producto de higiene intima y de uso diario que a mi gusto es muy bueno es el de lactacyd Pharma emulsion de higiene intima antibacteriano claro que siempre depende de cada persona y cada cuerpo y lo que hoy nos va bien lo mismo dentro de unos meses nos va mal, nunca podemos confiarnos en un producto al 100 por 100 que es un poco lo que me ocurre a mi con todas mis alergias que no confío en ningún producto porque me van variando.














Habéis probado estos productos? Y algún otro producto que recomendaríais??? Cual??
 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting