viernes, 20 de noviembre de 2015

Sould Park y Ribs en CCParque Sur

Estas dos compañías quieren premiar a sus clientes por su fidelización por eso, del 25 de noviembre al 25 de diciembre del 2015, todas las personas que acudan a Ribs y generen un consumo superior a 35 euros podrán disfrutar de una carga gratuita de 15 euros en su tarjeta Sould Park.
Como requisito previo la persona portadora de la tarjeta tiene que haber realizado una carga de 20 euros anteriormente.

De la misma forma, una persona que acuda a Sould Park en parque sur, podrá beneficiarse de un descuento de 10 euros para gastar en Ribs con un consumo mínimo de 35 euros. Este cupón es valido todos los días de la semana exceptuando festivos nacionales y locales y las vísperas de festivos, se pueden acumular varios bonos descuento pero serán aplicables por cada 35 euros de consumo. Esta promoción no es acumulable a otras.

De sould park ya os he hablado en otras ocasiones, es una cadena de mas de 20 parques infantiles repartidos por toda España donde los niños pueden jugar y divertirse dentro del centro comercial, tienen unas tarjetas para que no tengas que gastar todos los viajes que compras sino que puedes usarlos cuando quieras, nosotros por ejemplo compramos un bono de 20 y lo usamos cuando vienen mis primas de alicante y la verdad que vienen unas tres veces al año, cuando lo gastan lo vamos recargando y este sistema esta muy bien porque es una tarjeta que la tienes ahí con esa recarga.

De Ribs os diré que es una cadena que nace en 1991 y que pretende ser el primer steakhause de estilo americano de España. Todos los establecimientos están decorados con motivo de la ruta 66 con piezas de anticuario, ferias y mercadillos de USA.
Tienen parrillas de carbón de encina para que nunca se apaguen, esto hace que sus comidas tengan un sabor espectacular y diferente al resto de parrillas.

Si vivís en Madrid, ya sabéis donde ir si queréis pasar el día en familia. En parque sur la verdad que hay muchas cosas para los peques, no se si lo conoceréis pero esta muy bien!!
Tienes cosas para los mas mayores como las camas elásticas y cosas para los mas pequeñitos como castillos hinchables y otras muchas mas cosas.

Un besito y a disfrutar del fin de semana!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting