sábado, 22 de noviembre de 2014

Desmaquillante de ojos

¿que desmaquillante de ojos usáis?
Yo he usado miles y miles, ninguno me acaba de gustar, casi siempre suele ser porque me dejan los ojos grasientos o porque me dejan restos del rimmel, lo odio!!
Al final acabo lavándome la cara con el jabón natural o de glicerina de toda la vida y se acabó jeje pero si es cierto que hay un desmaquillante de ojos que me gusta mucho y que es al que siempre soy fiel, es el de Estee Lauder seguramente muchas de vosotras lo conoceréis ya que es bastante usado y conocido.
Para mi gusto es muy bueno y eficaz y eso que como digo yo soy bastante exigente, como todos los desmaquillantes dejan cierta sensación de grasilla pero no esa grasa en los ojos que es molesta y llega a ser incomoda hasta el punto de tenerte que lavar la cara.
Os dejo foto para que asociéis cual es que siempre que ponemos cara ya parece que es mucho mas fácil leer las cosas jejeje
























Anteriormente usaba el de clinique y uff me dejaba los ojos súper grasientos si es cierto que retiraba muy bien el rimmel pero no me gustaba nada, para un tipo de piel seca seria ideal pero para piel grasa como la mía... nada!! Creo que muchas veces aunque pone todo tipo de pieles, las personas como yo con piel grasa no deben usar estos productos que son tipo crema sin embargo las personas con problemas de sequedad si, pues son estupendos, si queréis tener una piel limpia y suave a la vez os lo recomiendo sin duda!!!

Claro es un producto que lo mismo se os va un poco de precio pero también os digo que con una pizca de producto sobra, no hace falta usar mucho, una yema de dedo y limpias los dos ojos!!
























Lo bueno de estos dos productos es que no suelen dar alergias, ni pican los ojos, ni cosas asi!!

Un besito y espero que os sirva de algo a las que tengáis problemillas de piel delicada

martes, 18 de noviembre de 2014

Mag Magnifica

Mag Magnifica es una línea de productos y tratamientos para profesionales se caracteriza por ser un nuevo concepto en tratamiento alisador de queratina. A diferencia de los demás productos convencionales, el alisado se consigue por la adición de proteína en el interior del cabello y no por compuestos alisantes.

Lleva el MHC (Max Hidra Complex) un tratamiento nuevo y revolucionario que actúa en la zona dañada del cabello accediendo al interior de este, mejorando su textura, dando mas brillo, elasticidad y fuerza.

Como funcionan estos tratamientos?
La adición proteica del MHC proporciona un tratamiento que actúa desde el interior al exterior del cabello en su capa interna (córtex). Repone la masa capilar, eliminando la porosidad, el encrespamiento, la opacidad y las puntas abiertas consiguiendo brillo, suavidad y puntas selladas.

Beneficios
Mejora la textura del cabello, aumentando asi el brillo, la elasticidad y fuerza, reduce la rotura, mejora la vitalidad del cabello y sella las puntas y la cutícula. Además, se trata de una sustancia no tóxica.


























Distintos tratamientos
Tienes tratamientos para distintas cosas, cada necesidad requiere de una especialidad como todo por ello han creado distintos tipos de tratamientos.
Tenemos un kit de alisado organico 100% natural que puede durar entre 3 y 9 meses
Tenemos el kit de reducción de volumen que reduce el encrespamiento, el rizo o el volumen propiamente dicho
Tenemos el kit de recuperación del cabello devuelve la juventud y calidad al cabello sin que por ello tenga que quedar liso.
Tenemos el kit definición de rizos para eliminar el encrespado o definir cabello rizado que este muy desgastado.
Tenemos el kit finalizado de otros alisados, cuando otro alisado o desrizado fracasa no se puede repetir con el mismo producto porque estropearía el cabello pero con los productos Mag se pueden utilizar tantas veces se quiera.


sábado, 15 de noviembre de 2014

Numero 5

Ademas de ser uno de los clasicos de Chanel, quizas sea el perfume mas conocido y vendido en el mundo, fue este perfume el que corono a la casa de modas Chanel y a su diseñadora Coco Chanel en el mercado de los perfumes florales.

Nº5 es el primer perfume de esta modista y permanece en el mercado con apenas cambios tanto en su olor como en su formato original.

Este perfume tuvo una historia larga a la vez que triunfo desde el principio, se le llamo, Nº5 porque fue a la quinta prueba cuando gusto a sus creadores, Ernest Beaux y Coco Chanel.

Este perfume tambien lo he usado pero no tiene nada que ver con los que os he nombrado en otras ocasiones, es un perfume mucho mas denso, es como si se masticara.

Como os comente a mi me gusta el olor a jazmin y este perfume tiene tambien en su aroma olor a jazmin y vetiver como Chance, pero lleva olor de rosas y vainilla por lo que lo hace mas dulce y el olor a sandalo que lo hace a su vez fuerte y muy rico para las personas que les gustan los perfumes fuertes.

En mi piel, al tener la peculiaridad que tiene, como os digo no es nada fuerte y huele muy bien pero por lo general en la piel de la gente huele muy fuerte y es muy denso para mi gusto, a mi me gusta porque con mi variacion huele mas suave pero aun asi me quedo con Chance.

Lenceria Sexy Marilyn

Es una tienda online de lenceria sexy tanto femenina como masculina 100% española.

Esta tienda pone a tu disposicion ropa interior de lenceria erotica y sensual para fiestas de disfraces, bailes, eventos especiales, despedidas de sorter@s, para una noche especial en compañia,.. vamos para lo que se te ocurra.
Tambien tienes articulos de regalo estupendos.

¿Que puedes encontrar en su tienda?
Disfraces y vestidos sexys, corsés, lencería sexy femenina y masculina, vestidos eróticos, medias, bragas, conjuntos de dos piezas, bikinis, picardias, tangas divertidos. vinilos, guantes, y muchos mas complementos!!

Venden calidad a bajo precio.

Yo os puedo asegurar de las telas de los productos son estupendas, tengo un baby doll de aqui que es una maravilla, un tacto estupendo, un encaje que no pica y ya sabeis que yo con mis alergias soy un tanto especial y me pica hasta el algodon!! Me encantan sus productos tanto que seguramente me coja otro que me encanto en su dia pero que no podia ser todo a la vez, el que me gusta es uno moradito precioso y que en cuanto baje de peso seguro que me queda genial, sera mi regalo de perder peso jejeje que todos merecemos un regalito por ese sacrificio no???

Si quieres sorprender a tu pareja o a alguna amiga no lo dudes y escoje algun picardias de aqui que no te va a defraudar!!!

Te resolveran dudas de L- V de 11 a 17 horas en su telefono de atencion al publico encantados 605 918 204 ó en el 985 130 817  y sino siempre lo puedes hacer por email info@lenceriasexymarilyn.com

Este es el baby doll que tengo en casa

























Y este el que me gusta y quiero tener!!

 




















Os invito a seguirles en facebook, visitar su web http://www.lenceriasexymarilyn.com/, y a seguirles tambien en G+

Si comprais algo aqui no os arrepentireis os lo garantizo!! Animaros y ya me contareis.....

Besitos

Elisa

jueves, 13 de noviembre de 2014

Dulce de Leche studio

Dulce de leche es una tienda erótica online que nace en Barcelona fruto de la dedicación y el cariño de una pareja que deciden mostrar al mundo que el erotismo y el sexo con respeto, tolerancia y comprensión es algo que deberíamos tener todos en nuestra vida para disfrutar de una vida plena y saludable.



















Se dedican sobretodo a reuniones tuppersex pero por supuesto tienen una maravillosa tienda online con muchísimos artículos tanto para mujeres como hombres o juegos en parejas de los que se puede disfrutar muchísimo tanto solo como acompañado.

















Para ellas tienen novedosas cosas como bolas chinas de diferentes tamaños y pesos, de cristal (sinceramente es la primera vez que las veo y me he quedado maravillada, además viene en un estuche con sus diferentes pesos y me ha gustado muchísimo), de metal (sabia que existían pero no había visto todavía ningún sitio online que las vendiera, solo en tiendas físicas y a precios bastante mas elevados de los que tienen aqui),  tienen también vibradores de todos tipos, para mi gusto me quedo con los recargables desde que existen desde luego fuera los otros, vaya maravilla de invento!!!, con esto ya no necesitas ni pilas ni nada, un enchufe y se acabo. tienen un monton de copas menstruales y de utensilios para estas, y lo que mas me ha sorprendido son unos tampones sin cordoncillo que hasta puedes mantener relaciones sexuales con ellos según dice!!

























Para ellos también hay muchísimos artículos que por lo general en este tipo de tiendas hay muchas cosas para mujeres pero para hombres no suele haber mucho mas alla de muñecas hinchables y masturbadores, por eso me ha sorprendido muchísimo la tienda y me ha gustado, realmente también tienen derecho a disfrutar los hombres con juguetes no solo las mujeres. No sabia que había muñecas tan carísimas y me ha parecido curioso lo del potenciador del semen.
























Para parejas hay bastantes cosas divertidas tanto para la intimidad como para cuando sales por ahí y quieres pasarlo bien. Siempre me ha gustado mucho lo del tema del control remoto  













































La de preservativos que venden aquí, todos los gustos, diseños, tamaños, cantidades, venden hasta a granel!! Y por supuesto los mios... sin latex



















Tienen una zona divertida en la que puedes comprar cositas para fiestas, eventos, despedidas, cumpleaños, es una sección de la tienda muy chula, tienes desde vasos y pajitas hasta disfraces y condones con mensaje, pasando por comestibles, bandas, trofeos, baberos, delantales, un poco de todo lo que viene siendo artículos de risa y cachondeo.


























Luego la ultima zona de la tienda online que es la de varios ahí tienes todo lo que se te pueda ocurrir, limpieza intima, muñecos, si, si muñecos, yo pensaba que solo había muñecas para ellos pero he visto muñecos para nosotras, increíble!! me ha fascinado uno de ellos pero si las muñecas me parecían caras el que me ha fascinado ya ni os cuento son mas de 200 euros jeje eso si una pasada, lo pediré para reyes a ver si llega!!
























Realmente me ha encantado la tienda online porque tienen de todo lo inimaginable!!
Os animo a echarle un vistazo y seguro que picais con algo como yo ya que esta muy bien!!

Besitos y a ver que os gusta mas.... yo ya he dicho que como curiosidad los tampones me han dejado k.o. pero desde luego el juguete del muñeco me ha encantado!!

martes, 11 de noviembre de 2014

Horma autoajustable Dosquin

PerfectShoes es una horma para los zapatos que prolonga la vida de tus zapatos hasta el doble, ademas de prevenir que les salga moho.

Las caracteristicas son muy basicas:
-Mantiene la forma original del calzado alargando su vida.
-Son ligeras y resistentes ideales para transportar llevandolas de viaje por ejemplo y que el calzado no se estropee.
-Lleva pastillas desodorantes incluidas para que siempre tengan buen olor. Es algo super higienico y tiene tres aromas disponibles.
-Tiene un sistema de autoajuste con muelle patentado que hace que el zapato no se deforme
-Elaborado con materiales reciclados.
-Son muy faciles de montar y utilizar
-Al no necesitar caja para la correcta conservacion de los zapatos, ahorra espacio
-Su acabado aterciopelado es muy atractivo, aunque se ha sacado una linea sin aterciopelar para ahorrar costes para gente que quiere un producto mas economico.
-Hay varios modelos, colores y se pueden personalizar
-Tallaje multiple para todo tipo de clientes
-Tambien hay una modalidad de pernito para zapatillas o zuecos.
-Dentro de nada se venderan en ebay y amazon a unos precios super baratos y variados desde 5´90 hasta 8´90
-Estan trabajando en la web dentro de nada podran comprarse tambien en su web.

Espero que os gusten

Saludos






viernes, 7 de noviembre de 2014

¿ Que pensais de la sexualidad?

Os habéis dado cuenta, que se presume de ser muy liberales y muy modernos y aun hay mucha gente a la cual le da vergüenza incluso pronunciar ciertos nombres con los cuales nombramos a los miembros genitales? Sois conscientes de la poca información que tenemos y ya no digamos nuestros hijos sobre todo el tema de la sexualidad?

Es cierto que cada vez se empieza antes con los temas sexuales y a practicar sexo pero eso no significa que se sepa nada de nada, es mas, sigue habiendo muchos embarazos no deseados a edades tempranas y descuidos que en ocasiones acaban bastante mal, y yo sigo pensando que con todos los medios que hay hoy en día para evitar estas cosas, es porque los jóvenes muchas veces no están bien informados, a veces podemos pensar que es porque son inconscientes pero en muchas ocasiones y doy fe de ello, no es la inconsciencia sino la falta de información, a todos nos ha pasado alguna vez la rotura de un preservativo o muchas otras cosas que pasan y pueden llevar a cometer tonterías, antes existían los centros de planificación familiar que cuando nos pasaba una cosa así, acudíamos y nos informaban o decían que teníamos que hacer o donde acudir o que comprar y asunto zanjado pero hace años que los quitaron y los jóvenes no tienen esa facilidad, les ocurre algún infortunio y los pobres no saben muchas veces el procedimiento ni a quien preguntar ni nada, por lo que si les ocurre algo así, en ocasiones por la vergüenza, se callan y luego pasa lo que pasa, que en vez de tomar por ejemplo la píldora del día después en caso de accidente con un preservativo, que esta píldora ya os digo que es efectiva únicamente si la tomas dentro de las primeras horas del suceso, sino resta efectividad y no es al 100 por ciento aun tomándola a la perfección puedes quedarte embarazada, resulta que llegan los embarazos no deseados, en ocasiones los abortos, de los cuales no se recuperan en la vida pues es algo que siempre llevas contigo, estés o no a favor que no entro en esos temas!!, y en muchas otras ocasiones acaban niños en basuras, en tuberías o en muchos otros sitos como vemos por desgracia... Es triste pero es así!!

Deberíamos concienciar a nuestros hijos sobre estos temas y sobretodo hablar con ellos con total normalidad, en infantil estudiamos que el tema de la sexualidad tenemos que dársela a los niños con total claridad, quizás para mi gusto demasiada ya que nos dieron unos libros que eran demasiado fuertes para unos niños de infantil a mi gusto pero si es cierto que debemos instruirlos con claridad desde pequeños para que no sea un tema tabú y cuando les surjan dudas puedan hablar con nosotros que al fin y al cabo sabemos mas que sus amigos y somos quienes mejor les vamos a informar y sobretodo aconsejar, pues para eso están los padres para guiar a un hijo en el camino a su vida adulta.

Me gustaría que me dijerais que pensáis sobre este tema y cuales son vuestras opiniones también para tenerlas en cuanta.

martes, 4 de noviembre de 2014

labiales hidratantes

Yo tengo muchisimas alergias y problemas en los cambios de estacion sobretodo ya que se me cortan los labios y me salen pupas horribles ademas de un ezcema en la parte de abajo del labio que es un horror, pica, duele y no me alivia nada o casi nada, he probado muchos productos de muchas marcas, precios y de todo pero hace un par de años conoci un producto de neutrogena que de verdad me fue increiblemente bien, lo use durante tres dias cuando empece a ponerme mal y me lo curo al instante, desde entonces es el unico producto que uso en los cambios de estacion o cuando empiezo a ponerme con labios cortados, os lo recomiendo si teneis alergias utopicas o desidroticas como yo o si teneis pieles sensibles!!

Os dejo una foto, yo a veces lo he comprado en tarro tipo crema que se extiende con el dedo en vez de tubo pero es el mismo producto, lo unico que este es solo de labios y el de tarro es tambien para nariz que cuando estas constipado viene muy bien echar una pequeña cantidad en la nariz y asi no te irritas. Son unos 4 euros en labial y 6 o 7 en tarro

Tambien os comento que hay uno de la marca Eucerin que me iba bastante bien pero picaba un pelin al comienzo de echarlo creo que por el contenido de urea aunque es muy poco pero a mi me picaba se de otras personas que le ha ido muy bien, de echo yo comenze a utilizarlo recomendado por una amiga que le iba fenomenal tambien con dermatitis utopica, son unos 9 euros.

Hay uno de la marca Ducray que me iba genial pero con el paso de los años me he dado cuenta que con el sol me pigmentaba la piel por eso deje de usarlo, es cierto que no se debe echar uno ningun tipo de crema ni labial ni nada sin proteccion pero vamos echarte un producto labial de farmacia y que te salga sombra alrededor del labio me parece fatal ya que podrian avisar por lo que deje de usarlo inmediatamente al darme cuenta asique aunque sea bueno yo siempre lo digo, lo recomendaria? Si pero siempre con un protector solar encima!! Pues ademas este te deja un brillo en los labios con un toque de purpurina no es que lleve purpurina en si pero da ese toque especial y queda muy bonito las cosas como son....


























 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting