viernes, 28 de marzo de 2014

Nuevas creaciones de arcilla polimerica

Hola chicas, a peticion de algunas personas, he vuelto a hacer manualidades y cositas que habia dejado de hacer, he empezado por unos broches unos pendientes y unos pequeños colgantes....

Estoy de momento poco inspirada jejejeeje

Os dejo unas fotos aunque han salido un poco mal, pero se ve lo suficiente para que veais como han quedado las cositas!!

Espero que os gusten.

Besitos













jueves, 27 de marzo de 2014

Resultado del sorteo de Koki

La ganadora del sorteo de Koki es...... Maria Dolores!! Enhorabuena

Cosmetica natural Karicia

En 1996 se fundo Aranela SL y durante 6 años se dedico a los productos de cosmetica natural pero no cumplia con el proposito del respeto basico de la piel, por lo que en el año 2002 se creo el primer laboratorio donde hacian sus propios productos y asi nacio Karicia, una gama de productos de alta cosmetica natural.

Esta empresa esta situada en Huesca, entre los monegros y los pirineos.

Karicia se centra en el cuidado de la piel. porque es algo basico para el bienestar y la buena salud.

He tardado un poco en escribir esta entrada porque queria probar sus productos y ser objetiva en mi entrada, la verdad que he quedado muy satisfecha con los productos, yo he probado miles de cremas para la cara y todas me dan mucha grasa, tengo la piel mixta pero ninguna crema me va bien, pues las cremas que he usado de esta firma me han ido estupendamente, la verdad que son maravillosas, no me ha dado grasa en ningun momento y tampoco me han escocido los ojos que es otra cosa que tambien me suele pasar que al darme grasa en la cara, los ojos se me irritan y me da mucho escozor, pues estupendamente, estoy muy satisfecha, desde luego seria un producto que recomendaria al instante!!!

Si alguna persona quiere probarlo o echar un vistazo a su gama de productos puede hacerlo aqui

Y os pongo unas fotos de los productos que he usado yo







Gas de Clipper

Hace un tiempo os hable de los encendedores de clipper de sus ventajas y sus beneficios frente a otros encendedores, hoy vengo a hablaros del gas para recargarlos, que como ya sabeis son recargables.

Lo primero que os dire, es que yo pense que seria bastante dificil recargar el mechero pero no es complicado ni peligroso, simplemente hay que poner el gas bocabajo y el mechero ponerlo en la clavija apretar unos segundos y ya esta lleno, en el caso de los grandes son tres segundos y de los pequeños con uno ya me valia jejeje

Vamos que es algo super sencillo y no es nada peligroso lo que si hay que tener en cuenta que en la habitacion donde has recargado el mechero no puedes prender fuego porque hay gas y puedes salir ardiendo claro, eso es algo logico, pero pasados unos minutos este gas se habra ido y podras volver a fumar o encender mecheros sin problemas.

El gas que usan los encendedores de Clipper es isobutano que contiene poca presion para que no exploten los mecheros, algo bastante importante.

El isobutano quema de forma mas limpia y no huele mal.

Hay que considerar que recargar los encendedores ahorra petroleo y energia, que en los tiempos que corren es algo super importante tanto para el bolsillo como para el medio ambiente!!

Como os dije en la otra entrada que os presente los mecheros clipper, es una marca española, exactamente catalana, fundada en el año 1959 y ademas de ser una de las mejores marcas, es una marca de confianza.

Debemos seguir confiando en clipper y flamagas ya que es importante confiar en las empresas españolas para solventar los problemas que estamos viviendo actualmente.

Un besito y espero que sigais confiando en clipper y sus articulos.

Elisa


domingo, 23 de marzo de 2014

Gandores de los Sorteos de mi cumple

Ganadores de los Sorteos del dia 22 de marzo

Gourmet Garden


 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ganador de Pielfort
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ganador de Giromax
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Enhorabuena a las tres ganadoras, poneros en contacto conmigo para darme los datos y asi poderlos mandar a las empresas para que os manden vuestros regalitos lo antes posible!!!
 
Mandarme direccion, nombre completo y telefono.
 
Besitos 

viernes, 21 de marzo de 2014

Lista del sorteo de los 350 seguidores

Isa L
Sandra Otero
Kela
Xanoukx
Xonia Diego
Elena Salvador
Concepción Matias
Cristina Imbernon
Excell
Shirleia Sabino
Shirleia sabino ex
Shirleia sabino ex1
Shirleia sabino ex2
Shirleia sabino ex3
Shirleia sabino ex4
Paqui Haro
Adriana Apelgani
Marta Miguelez
Sheila Misma
Xonia Diego
Loli Simon
Vanessa Fernandez
Mi vida en blog
Sole Molina
Ana Guevara
Paula Guillen
Guaci
Nerea Gonzalez
Zulema
Paula Brizuela
Gabriela Ticala
Carmen Garcia Perez
Mary Conde Neira
Sara Gualdo
RMaria Camacho
Vanesa Molina
Jenny Perez
Judith Perez


Extra por gente
5 Shirleia sabino

Sorteo de los 350 seguidores del blog vamos a por ello

Poquito a poquito vamos creciendo y cada dia somos mas en el blog, si os habeis fijado en facebook ya somos 381 seguidores!!!!
Estoy super contenta, creo que para llevar tan solo tres meses con vosotros no esta nada mal!!

Asi que vamos a por ello, el ultimo sorteo de seguidores fue de los 200 y ahora somos 272 asique vamos a por los 350 seguidores del blog y para ello os tengo preparado un sorteo de AVON, porque he elegido este sorteo, porque antes yo vendia productos de avon y me gustaban muchisimo, he elegido una cremita solar de proteccion 50 ya que vamos de camino al verano y cosidero que es un buen premio para quien lo gane, la proteccion solar es super importante tanto en verano como en invierno y tanto si eres hombre como mujer, la piel hay que protegerla siempre y no entiende ni de edades ni de sexos, asique vamos a por el sorteito no???

Para participar como siempre os digo hay que:
-Seguir mi blog mediante GFC (el boton azul donde pone participar en este sitio en la parte derecha del blog con una cuenta de google es super facil y sino pregunta que yo te ayudo y te digo como hacerlo)
-Seguir el facebook de la casita de Cucho aqui
-Dejar un comentario en esta entrada para poder contabilizarte

Una vez seguidos esos pasos ya estaras participando ya sabes que si invitas a seguir al blog y dicen que van de tu parte consigues extras y si vienen al facebook tambien consigues extras.

Besitos y mucha suerte

Os dejo una foto del producto aunque como esta empaquetado con el plastico sale un poco mal debido al flash

Resultado de Liberty Test

Enhorabuena a las ganadoras
Cada una recibira tres test de cada uno
-tres de embarazo
-tres de ovulacion
Porque tres? porque con tres es suficiente para el proceso tanto de ovulacion como de embarazo.

Hay una ganadora que ha salido dos veces y ella decide que lo cede a otra persona lo volvere a sortear, pero eso depende de la ganadora.

Besitos


Resultado de Gin Giró

La ganadora es.....




















Enhorabuena GUACI!!!!!

Pasame tus datos lo antes posible para que se los mande a Gin Giró besitos guapa no te olvides de pasarme tu telefono y por si acaso DNI al estar en canarias reina.

Primer Concurso de Fotografia

Hola Chicos como ya os dije a principio de semana me gustaria hacer un concurso diferente asique activo este concurso de fotografia hoy dia 21 de marzo y durara aproximadamente dos semanas hasta el dia 4 de abril.

Lo unico que tendreis que hacer para participar sera ser seguidores de mi blog la casita de cuho mandarme una fotografia, la que mas signifique para vosotros a mi email lis2285@yahoo.es y decirme porque escogeis esa y no otra, yo subire vuestra foto con el comentario tal cual me hayais escrito aqui al post y estara expuesta en el blog.

Como funcionara el concurso muy sencillo para que no haya posibilidad de tongos ni nada de eso solo podran votar las personas que participen en el concurso y podran votar unicamente tres fotos en las que no se incluira la suya.

Yo dare tres votos tambien a las fotos como vosotras y de ahi saldra la ganadora, en caso de empate, desempatareis eligiendolo entre las participantes para que no me dejeis en un compromiso a mi ni nada de eso, elegireis vosotras todo!!

Asi no habra favoritismos de ningun tipo ni nada, que no me gustan esas cosillas.. aqui todas por igual que es lo mejor creo yo!!

Me gustaria que todas tengais las mismas posibilidades de ganar una cosita cada vez!!!

Tengo muchas cosas para sorteos asique a sortear y concursar se ha dicho jejejejeje

Besitos y a mardarme fotos chicas que seguro que teneis cosas muy bonitas fotografiadas

Elisa

Isa L.

Esta es Hada, mi princesa peluda. Esta foto es muy especial para mi.
Tras un año de estar con mi pequeña anotaba que mi asma iba aumentando cada vez mas, las pruebas de alergia me confirmaron que tenia alergia al epitelio de gato y no podia tenerla. Reacia ya que era todo para mi, era" mi niña" no hice caso, probé vacunas, terapias alternativas... y al año siguiente me dio una crisis tan gorda que me tuvieron que ingresar, por lo que con todo el dolor de mi corazón, tuve que tomar la dura decisión de tener que dejarla a vivir con mi hermana y mi cuñado. Por lo que queria tener un recuerdo bonito de ella para verla cada dia. Le pedi a  una amiga que estudia forografia que queria una foto muy bonita para hacer un cuadro, y se nos ocurrio imitar a la foto tan bonita que hay de Audrey Herpburn con un gatito. Lo que pasa que hada ya estaba bastante grandota para ponermela en el hombro. jejeje
Lo importante es que tras 3 años la sigo viendo cada un par de meses que voy a visitarla con una buena dosis de antihistaminicos. Y ella jamás se olvida de mi, siempre viene a saludarme se me pone panza arriba y ya la tengo encima  ronroneando toda la visita. Siempre será mi niña :_)
 














 
 
 
 
 
 
 
 
 
Soledad Molina
 
 Un dia me fui de barbacoa a una casa con los amigos...y al terminar de la fiesta..ibamos a tirar la basura al contenedor de un pueblo en malaga,.y cual fue mi sorpresa...encontrarme con este perrito y sus dos hermanos en una cajita de carton..,temblando y con frio...los.coji a los tres y los crie a bibi hasta que tenian mes y medio...,luego encontre adopcion para sus dos hermanos y yo me quede con este..q se llama rocky,,,nunca olvidare ese 9 mayo de 2009.......ess un encanto de perro y muy cariñoso...
 























Amaya Legaz

Tengo muchas x diferentes motivos pero sin duda la primera ecografia de mi peke es una especialisima!! X mucho q el test y la matrona te dicen q estas embarazada que todo va bien...hasta q no vi con mis propios ojos a esa cosita moviendose en mi interior y escuche los latidos de su corazón x primera vez no me lo creia del todo...sin duda la primera maravilla del mundo para una mujer sensación emocionante e indescriptible...saber q yo habia creado esa cosita y q crecia en mi interior...aun hoy me emociono viendo esa foto que x cierto tenemos enmarcada en la habitación...



















Cristina Imbernón

Os presento a mi abuela materna Remedios y a su Pitusin. Este gato me lo encontré  hace muchos años , era un bebe, estaba en el portal de mi casa metido en una caja..llame a una amiga , lo cogimos y lo subimos a mi casa donde con una jeringuilla le dimos un poco de leche.. como yo no me lo podía quedar porque tenia perro y mi amiga tampoco porque ya tenia un gato decidimos ir por los alrededores subiendo a edificios y llamando a los timbres de las casas para ver si alguien se lo quería quedar, pasaban las horas y el resultado fue nefasto, nadie lo quiso... que hacia con él? no podía dejarlo otra vez abandonado en esa triste caja y solito... Se me ocurrió  decírselo a mi abuela, fui a su casa y ahí estaba ella con una super sonrisa diciendo que por supuesto, que ella lo cuidaba... y eso paso lo estuvo mimando y queriendo durante muchos años.. me hizo la niña mas feliz de la tierra...  siempre le estaré eternamente agradecida por eso y por muchas cosas mas :)
















Maria Dolores Conde

Esta foto para mi tiene muy buenos recuerdos,me las hizo una amiga muy especial una tarde k estabamos aburridas en casa y me ha encantado,desto hace ya 5 años,casi los mismos k llevo sin verla,por eso me gusta compartirla para no olvidar los buenos momentos k juntas pasamos.

























Adriana Apdelgani

Es mi tan amada hijita demy, es mi sol día a día mi princesa y todo lo que puede anhelar una mamá, es emocionante para mi verla dormir con su inocencia abrazando a su muñeca su nena, me da muchísima ternura. Cuanto Amor tienen los niños es algo bellísimo de admirar y aprender

 

jueves, 20 de marzo de 2014

Pulseritas del Verano

Hoy he recibido unas pulseritas para el verano y logicamente para mi me gustan mucho mas que las de moda de los niños jejeje me lo he tomado como un regalo de cumple adelantado que ya sabeis que mi cumple es el dia 22 ademas no me esperaba que fueran asi de bonitas porque habia visto otro modelo de pulseritas y pensaba que serian otras y al verlas me han encantado, y me he llevado una grata sorpresa, son de las que yo suelo llevar tipo swaroski y son comodas, bonitas, ponibles, convinables porque tienen unos colores que para el veranito estan muy bien y ademas se pueden llevar o solas o las dos juntas ainss que contenta estoy con ellas que me han encantado!!!!

Si os gustan las podeis adquirir en tienda de bisutería online

Ahora os dejo una foto para que las veais ya vereis que chulas que son!!!!!

Ya me dareis vuestra opinion.... a ver que os parecen

Pulseritas de Moda entre los niños

Mira tu por donde que estaba leyendo el periodico y resulta que leo un articulo en el que pone que hay un boom por lo visto entre los niños de entre 6 y 11 años que se dedican a hacer pulseritas con las gomas de estas pequeñitas del pelo, me ha resultado super curioso!!!

Se construyen una especie de telar y todo para poder tejer las pulseras, vamos ya desde pequeños ingeniandoselas y todo para hacer sus cositas y pinitos manuales que ricuras!!

He estado mirando y es facil pero un poco pesado la verdad...

Me han gustado mucho y seguro que muchos de vosootros ya lo sabiais pues teneis niños pequeños y lo vivireis a diario en casa pero yo ya no tengo niños pequeños y no estoy puesta en estas cosas, me ha resultado super gracioso pero como me han gustado, le dire a mi primita que me haga una chula para el verano que me encanta ir a la moda jejejeje


https://www.youtube.com/watch?v=plgVGoZ_mqU&feature=player_embedded

Blue Jasmine

Os queria hablar de la ultima pelicula de Woody Allen no se si la habreis visto y si es asi si os habra gustado o no, ya me direis!!!

Yo la vi hace unas semanas y la verdad que no me esperaba para nada el tipo de pelicula que vi, por una parte esta bien representado quizas lo que queria dar a entender pero por otra parte es una pelicula super pesada, no me gusto nada de nada, eso si, como digo esta muy bien representado el fin que creo que quiere llevar a los tele espectadores que ahora os voy a intentar resumir sin chafaros la peli.

El fin de la pelicula es llevar a todos los tele-espectadores esa sensacion de tristeza e impotencia que siente la protagonista que es Jasmine, (Cate Blanchett que por cierto hace un papelon estupendo!!), al perder todo en la vida, su posicion, su dinero, su marido, matrimonio, su hijo, sus amigos, todo, pues detienen a su marido por fraude fiscal y retienen sus bienes, el marido se suicida en la carcel y ella pierde todo, el hijo se va porque no quiere saber nada del tema y ella se queda completamente sola y arruinada, se va a vivir con una hermana que tiene pero es de clase humilde y siempre la ha mirado por emcima del hombro por tener mas que ella, con lo cual no se siente a gusto, y representa un poco la sociedad y la crisis que estamos viviendo ahora mismo pues hay familias que estan viviendo esta situacion actualmente.
Es algo bastante realista que ocurre en la actualidad pero la trama en si no tiene ni chicha ni limonada, se le podria haber sacado mucho mas partido a la pelicula si el director hubiera querido las cosas como son, y la pelicula es muy aburrida, es todo el rato lo mismo, vamos es una opinion que tampoco es objetiva ya que las opiniones cada uno tenemos la nuestra y no pueden ser objetivas, entenderme!!!

Lo mismo una de vosotras la ha visto y le ha encantado, y esta en todo su derecho de decirlo poruqe para gustos los colores!!!

Besitos

miércoles, 19 de marzo de 2014

Premio Sunshine Award

Paqui Haro, del blog de el rincon de Paqui me dio mi segundo premio pero no recorde pasar a recogerlo en su momento y hoy al pasar a recoger el tercer premio, me he acordado que no habia recogido el segundo asique paso a recogerlo hoy y hago la entrada hoy, no pasa nada!!

Las reglas son las siguientes:
° Incluir el logotipo del premio en un post o en tu blog.
° Link hacia la persona que te nominó.
° Responder las 10 preguntas.
° Nominar a diez nuevos bloggers para recibir el premio


















1.- ¿Cuál es tu color favorito?
Me gustan muchisimos colores pero quizas mi color favorito sea el rosa jejjejeje

2.- Tu accesorio de moda que no puede faltarte.
Tengo que tener mil accesorios para el pelo aunque luego no uso ni la mitad jejejeje

3.- ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?
Cualquier mierdecilla de chocolate me priva

4.- Tu película favorita.
Me encanta el cine pero quizas una de mis pelis favoritas sea el Diario de Noa es super tierna.

5.- ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Todo lo que se aprende, el trato con la gente, el poder investigar, probar productos y dar tu opinion, un poco todo en general... Pero quizas lo que mas el trabajo de investigacion me encanta

6.-¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?
Me gusta mucho escribir y ayudar a la gente por lo que ser blogger es una accion que va muy acorde con mi persona.

7.- ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?
Si encontrara una maleta llena de dinero lo primero que haria seria investigar por mi cuenta a ver de quien es porque quizas sea de alguna persona que este necesitada y pueda necesitarlo mas que yo, si fuera una maleta que alguien por algun motivo ha decidido donarmela llena de dinero para que yo lo gaste en lo que quiera, lo gastaria en poder tener una vida mas desahogada.

8.- Tres palabras que definan tu personalidad.
Cariñosa, sincera y fiel.

9.- Estación favorita del año.
Primavera

10.- Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti.
Soy una persona muy familiar aunque con la familia de mi padre no tengo trato.


Nomino a:
-Aintzanika de Mis Cositas Bonitas
-Maria de Fantastic Word
-Claire de Belleza para Torpes
-Ana Belen de Entrepucherosypruebas
-Mariam de El diario de Marian
-Cristina de El Jardin magico de mi princesa
-Alba de Abbie Gold
-Imma de Los Viajes y Sibaritismos de Aurora Boreal
-Loli de Andando entre mis cosas
-Raquel en Simplemente yo, Raqueleita


Premio The Versatile Blogger Award


Premio The Versatile Blogger Award

Muchas gracias Paqui Haro por darme la oportunidad de tener este premio guapa, me alegra que me consideres en esta ocasion para el premio preciosa!!!
Espero que lo hayas hecho porque te guste mi blog, por su contenido y demas.
 
Paqui es la persona que esta detras del blog de el rincon de Paqui 
 
Las reglas del VBA son:

1. Agradecer a la persona que te nominó.

2. Incluye el link de su blog.

3. Selecciona 15 blogs/ bloggers que has descubierto recientemente o a los que sigues regularmente para nominarlos al premio.

4. Finalmente, debes decir 7 cosas de tí.
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueno comienzo diciendo las 7 cosas sobre mi que me resultan mas faciles o comodas jejeje
-Soy una persona cariñosa y amable que suele estar siempre pendiente de los demas.
-Me gusta ayudar a la gente que tengo cerca, la conozca o no, dentro de la medida de lo posible, suelo hacerlo.
-Me crea mucha impotencia las injusticias, sean hacia mi o hacia otra persona.
-Soy amante de los animales, muchas veces prefiero su compañia a la de las personas. Tengo un precioso gato mezcla de Maine Coon que se llama Cucho y es la alegria de nuestras vidas, el dia 2 de junio hara dos añitos.
-Me encantan los niños por eso elegi mis estudios relacionados con ellos aunque actualmente no ejerza de ello.
-Soy auxiliar de dentista pero solo he trabajado de ello una vez en mi vida pues no me han dado mas oportunidades aunque me encantaria.
-Estoy deseando ser mama y poder dar todo ese cariño que tengo a mi bebe, a ver si consigo serlo pronto!! Tambien para esto deseo tener un negocio propio. Que espero que poco a poco vaya consiguiendolo!!
 
Nomino a:
 
1. Aintzanika de Mis Cositas Bonitas
2. Cristina de El Jardin magico de mi princesa
3. Alba de Abbie Gold
4. Maria de Fantastic Word
5. Claire de Belleza para Torpes
6. Ana Belen de Entrepucherosypruebas
7. Mariam de El diario de Marian
8. Loli de Andando entre mis cosas
9. Imma de Los Viajes y Sibaritismos de Aurora Boreal
10. Piolina en Piolina Piolineando
11. Anna en Rinconcito de Anna G.
12. Raquel en Simplemente yo, Raqueleita
13. Mavi en Trapos
14. Chispy en Bonita y Guapita
15. Gabriela en Con B de Belleza.
 

Zoo Aquarium de Madrid

Sabiais que ha nacido una nueva cria de gorila en el zoo de madrid?? Yo tampoco me acabo de enterar pero queria compartirlo con vosotros porque es un echo super importante ya que este tipo de gorilas estan en peligro de extincion!!

Os dejo una pequeña informacion y un video para que sepais un poco de es ellos.

Gorka es la mama de la cria gorila de costa, que sale en el video.
La cria peso kilo y medio al nacer, aun es demasiado pequeña para poder saber su sexo, en cuanto se sepa, se pondra en el facebook para que los internautas puedan votar el nombre que se quiera poner al futuro gorila.
Este nacimiento se enmarca en el programa europeo de cria para la conservacion de esta especie en grave peligro de extincion.


https://www.youtube.com/watch?v=odJo_XHcRMk&feature=youtu.be&utm_source=Socialmedia&utm_medium=HootSuite&utm_campaign=FB

Os voy a enseñar tambien al panda cuando nacio y su evolucion que es super gracioso...

https://www.youtube.com/watch?v=maEszvUDlvM

Mirar que ricos, parecen unos peluchines, apenas se mueven pero hacen unos ruiditos super monos... jejejejeje no se si seran los nuestros de madrid pero son una ricura igualmente

Es un video de los 100 primeros dias de unos osos pandas

https://www.youtube.com/watch?v=fIHaHomayNc

Con 12 kilos el bebe panda de 5 meses juega con su mama en el zoo de madrid y es una monada... espero que os guste!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Zfodk2pe-yQ

Besitos y ya os traere alguna entrada mas de animalitos

Muere una niña en Treviño por negarsele una ambulancia.

El domingo, una familia de cuatro miembros acude al hospital de Vitoria porque su hija tiene varicela y no se encuentra bien pero al no tener fiebre la mandan a casa, el padre el lunes se marcha a trabajar a la fabrica donde trabaja y recibe una llamada de su mujer diciendole que la niña pequeña ha empeorado y que los servicios sanitarios vascos se niegan a mandarle una ambulancia porque alegan que estan a 20 km y que los de castilla la mancha estan a 18 km y que son los que le pertenecen, la niña cada vez empeora mas, llegandole a dar hasta convulsiones y todo, y el padre, decide dejar de trabajar y acudir el en busca de la menor.

El padre llega y lleva a la niña al hospital de Vitoria pero cuando llegan la niña ya esta con un sock septico y no pueden hacer nada para reanimarla.

No comprendo como puede ser que una niña fallezca por negarsele asistencia sanitaria ya que el no mandar una ambulancia, lo considero negar un servicio sanitario, no todo el mundo tiene coche para llevar a sus hijos al medico y menos en la epoca que estamos que la gasolina es cara, que el mantenimiento de un coche se podria considerar de lujo y que hay familias que tienen dificultad para llevarse algo que comer a la boca!!!

Yo desgraciadamente tuve que vivir muy de cerca el que se me negara tambien una ambulancia sufriendo una colicistitis y vivo en un pueblo de madrid y tenia que ir al hospital en madrid capital mi madre trabajaba en la zona norte de madrid y tuvo que dejar de trabajar y venir a por mi que yo vivo en la zona sur este para llevarme al hospital pues no podia ni moverme y al ser hora punta y ella no disponer de sirena tardo mas de media hora en llegar yo pensaba que me moria del dolor y al ir al hospital habia tambien mucho trafico pero saque un pañuelo blanco y algunas personas me dejaron pasar, al final una ambulancia que me vio me fue abriendo paso hasta el gregorio marañon y una vez alli me atendieron super rapido pues llegue color amarillo limon y supieron rapidamente que me ocurria, no tuvieron que mirar demasiadas cosas... pero los niños se te van en un pis pas porque no tienen el mismo aguante que un adulto ni las mismas defensas ni muchas cosas que tenemos ya de mayores y es muy peligroso que se nos niegue un derecho que estamos pagando no debemos dejar que nos quiten lo que han luchado tanto nuestros abuelos por conseguir!!!!

La sanidad es algo muy pero que muy importante!!!!

Espero que penseis sobre esto y reflexioneis en todo lo que nos estan quitando poco a poco porque debemos luchar para que no nos quiten nuestros derechos adquiridos nadie nos ha regalado nada, lo hemos ido adquiriendo con mucho sufrimiento y sacrificio no lo olvideis.

Besitos 

Cuchillas de las fronteras de Ceuta y Melilla

Hola hoy queria expresar mi indignacion con este caso....

Cierto es que la situacion nos desborda y que no podemos con tanta inmigracion pero lo que no podemos hacer es poner cuchillas en la frontera y agredir a la gente con pelotas de goma, es gente que viene en busca de un futuro mejor porque en sus paises estan en guerra o porque no pueden comer y no tienen que llevarse a la boca, tenemos que se empaticos y pensar que nuestra situacion es mala, si pero su situacion es terrible, ellos se alegran cuando entran en España pensando que aqui vienen a la tierra prometida como si aqui fueran a tener trabajo, comida y de todo no saben que aqui van a tener miseria, es super triste si lo pensamos bien....

A mi personalmente me da mucha tristeza y ganas de llorar cada vez que veo la cantidad de gente que viene aqui pensando que van a estar mejor que en su pais, y en las condiciones tan pesimas que llegan, es algo de verdad que me parte el alma....

Sobretodo ya os digo que pienso que nos desborda y que deberian de tomar medidas desde la ONU porque ellos tienen los medios para frenar esta situacion y ayudarnos a todos a ellos y a nosotros porque desluego si fuera un problema de Alemania o de otro pais fuerte seguro que ya estaria solucionado!!

Vamos es mi humilde opinion...

Feliz dia del padre

Que habeis preparado para el dia del padre????

Bueno primero muchas felicidades a todos los papis del mundo que se lo merecen...

Tambien felicito a todos los José y Josefa que tambien es su santo hoy... no nos olvidemos de ellos que yo suelo hacerlo ya que los santos suelo olvidarlos ainss mi cabecita jejeje pero hoy me acuerdo que es una fecha muy tipica jeje

Yo os contare que he preparado algo la verdad muy tipico, le he comprado calcetines y calzoncillos que necesitaba jejejee oye que hay que comprar cosas utiles no???
Y bueno para cuando llegue del trabajo le dare unos pantalones que le van a encantar ya que en cortefield estan con ofertas como siempre y entonces he cogido una oferta de dos pantalones a 65€ y son un modelo que se que le va a encantar y dos colores que espero que le gusten para veranito ir a trabajar en color blanco y azul marino muy ponibles.

Ademas este año se van a llevar mucho esos dos colores en chico....

Y bueno tambien le he comprado unos after eigh que se que le gustan y los vi el otro dia en el carrefour y como hace mucho tiempo que no los comiamos me hizo ilusion comprarselos no se, un detallito sorpresa jeje que mi papi se lo merece todo es demasiado bueno y un solete!!!

Ese es mi regalito

Y ahora os dare unas ideas para regalar a vuestros maridos de parte de los niños

-Una idea para los mas pequeñitos os dire que podriais regalarle a papi un marco de fotos con una cartulina y en ella marcado un pie de tempera que la venden en los chinos mismamente.

-Tambien podeis coger un tarro de cristal y pasta y pegar la pasta en el tarro de cristal y cuando este pegada pintarlo

-Podeis comprar un lienzo en el chino y que haga un cuadro chulo para papi

-Comprar un espejo y en el que pinte el reborde

-Comprar una cajita de madera y que la pinte tambien las venden en los chinos.

Creo que con estas ideas ya teneis bastantes pero hay muchas mas cosas que podriais hacer!!!

Y si quereis ideas vosotras a vuestros papis jejeje pues tambien podeis ir a cortefield o a algun sitio asi que hay todavia alguna oferta o algun sitio de rebajas!! Y sino siempre teneis la opcion de una botella de vino o una colonia!! jeje

Besitos guapas y ya me contareis que regalais a vuestros papis y maridos



Bebida elimina grasa, ideal de camino al verano

Hola, os pongo una bebida que os va a poder venir bien para ayudar a eliminar la grasa sobrante en el cuerpo y que ademas tiene un sabor agradable, no como otros que he ido probando que han sido nefastos espero que os guste y os sirva.

Besitos

Agua para Eliminar la Grasa!!! 
Ingredientes
1 pepino
1 limón
2 limas
1 Naranja
Hojas de Menta al gusto

Puedes dividir estos ingredientes en cuatro envases de 24 horas y llenarlos con agua.

Deberias tomar esta bebida DIARIAMENTE para que fuera efectiva.

Los limones - ayudan en la absorción de azucares y calcio y te quita los antojos de los dulces.

Pepinillos - actúan como diurético y elimina células grasas. Es un alcalino para el cuerpo (si tu cuerpo es alcalino, no tendras enfermedades) y aumenta tus niveles de energía.

Limas - promueven el tracto digestivo, hace que sea mas saludable

Menta - suprime el apetito y ayuda en la digestión


martes, 18 de marzo de 2014

Pate de anchoas con aceitunas

Ingredientes
1 lata de aceitunas negras deshuesadas
1 lata de anchoas
Pimientos del piquillo al gusto
Oregano
Ajo en polvo al gusto

Preparacion
Se meten todos los ingredientes en un recipiente se bate con la batidora, que quede una masa homogenea se tapa para que no se oxide y se mete en la nevera para que este un poco fresquito se echa sobre mini biscotes y listo para comer.

Se puede adornar al gusto con oregano espolvoreado y esta riquisimo.

88 Colores

Hola chicas siempre habia querido tener una paleta de sombras de 88 colores, habia sido toda mi ilusion, la verdad que no se porque, quizas porque tienen mucha fama o quizas porque tienen muchisimos tonos y todos super bonitos, no sabria que deciros ni cual es la razon pero si os digo que llevaba años queriendo tener una paleta de sombras de esas que todo el mundo tenia y yo deseaba tener tambien...

Resulta que por fin tengo una y la verdad que menuda decepcion chicas, no se si es porque esperaba mas de ella y no es lo que yo tenia en mente o porque tenia tantas espectativas puestas en esa paleta qeu me ha decepcionado pero de verdad que no me ha gustado nada de nada, a ver, no he usado todos los colores pero los que he usado no me han gustado nada de nada, he usado los tonos rosas para maquillarme un dia que iba a salir y me apetecia ir un poco mas extravagante y la verdad pigmenta super poco para mi gusto, y este finde semana el sabado me acorde de ella y me pinte con los colores que me parecieron a tono y tampoco me gustaron nada super claritos a penas parecia que me habia echado sombra de ojos...

Es cierto que yo estoy acostumbrada a sombras muy buenas uso sombras de Dior, Guerlaim y Channel que pigmentan super bien pero tambien uso sombras de kiko o de essence que me gustan mucho, no se si alguna habra probado alguna de las paletas de 88 colores y estara deacuerdo conmigo o totalmente en desacuerdo, me gustaria que me dijerais vuestras opiniones y sensaciones.

Besitos y espero vuestros comentarios chicas siempre es bueno compartir experiencias que de todo se aprende.

Concurso de fotografia

Esta semana me gustaria activar un sorteo diferente...
Para ello, os propongo un sorteo de fotografia, que os parece??

No voy a poner ningun requisito en si para vuestras fotos, simplemente que sea una foto bonita, que os guste y signifique algo especial para vosotros, podeis subir una foto de vuestra mascota, de vuestros pequeñines, de vosotros, de un paisaje especial, de vuestra ciudad, de lo que querais eso si, tendreis que explicarme porque habeis elegido esa foto y no otra, por ejemplo si escogeis la de vuestra mascota pues decirme que es lo mas bonito que teneis en casa o de vuestro hijo pues lo escogeis porque es lo mas importante de vuestras vidas o lo que querais decirme....

El premio sera para la foto ganadora, se ganara esta hucha.
Para que no haya tongos ni trampas, solo podran votar las personas inscritas en el sorteo, se votara a tres participantes no se podra votar a uno mismo.
Las fotos se mandaran por email a la siguiente direccion lis2285@yahoo.es
Yo me encargare de subirlas en un post que abrire especifico para el concurso de fotografia y con las descripciones que me digais

Yo dare tambien mi voto a las fotos pero todavia no se como hare mi votacion puesto que no se si solo dare un voto o como vosotros tres.

Si quereis podeis darme ideas de como hacer lo de mi votacion, en esto ando un poco perdida... si me gustan todas no se como actuar jejejeje o si hay empate me costara mucho decidirme por una....

Quereis que dure una o dos semanas.... ??

Un besito y agradeceria vuestras ideas

Elisa




lunes, 17 de marzo de 2014

Como seguir el blog si os da problemas

Para las personas que querian ser seguidoras del blog y decian que al clicar en ''participar en este sitio'' les decia que no estaba disponible, como solucionamos esto?

Pues aqui teneis la solucion.

1-Id a Blogger.com y os aparecera algo asi, vuestro/s blog/s y un apartado que pone ''Lista de Lectura''


Ahí es donde os deben salir todos los blogs que seguís, para añadir uno nuevo y seguirlo clic...ad en ''añadir''








Os aparecerá una ventanita donde podréis poner una url y ahí tendréis que poner http://lacasitadecucho.blogspot.com.es/ que es la url de mi blog

En la foto de arriba veis perfectamente donde se pone, solo debeis copiar y pegar la URL

Como os voy a poner aqui abajo y dar a seguir















Una vez seguidos estos pasos vereis que ya estais siguiendo el blog, son sencillos aunque parezcan dificiles que los he echo yo personalmente para ver si era facil o dificil y os digo que es sencillito.

una vez todo echo os queda la pantalla asi


domingo, 16 de marzo de 2014

Lista de participacion Glori Manualidades

Cristina Imbermon
Kelika
Mercedes Camps
Guaci
Amaia
Paqui Haro
Amparo Lopez
Esther
Gata77
Yolanda Oliva
Afrika
Ana Polo
Loli Simon
Maria Dolores Conde
Marta Miguelez
Adriana Apelgani
Isa L.
Ana Guevara
Xonia Diego
Sole Molina
Concepcion Matias
Olivia Gonzalez
Nur Lode

sábado, 15 de marzo de 2014

Sorteo Glori Manualidades

Activo sorteo con Glori Manualidades la artesana que tanto me gusto a mi, espero que os guste a vosotros tanto como a mi....

En esta ocasion el ganador podra personalizar su premio, sera una fofucha pero podreis elegir que sea una fofucha comunion como la mia, o una fofucha futbolista, o fofucha como os de la gana a vosotros que sereis los que elijan....

Para participar muy sencillo
-Dar me gusta a Glori Manualidades aqui
-Dar me gusta a La casita de Cucho aqui
-Seguir el blog de la Casita de cucho mediante GFC en el boton azul que pone participar en este sitio con cuenta de google
-Dejar comentario en esta publicacion para que os contabilice.

El sorteo comienza hoy dia 15 de marzo y durara un mes hasta el dia 15 de abril espero que os apunteis mucha gente.

Besitos y a compartir chicas que merece la pena, ya vereis que bonitas son sus fofuchas y tan solo son 15 euros...



viernes, 14 de marzo de 2014

lista de participacion del Sorteo Express

Guaci
Cristina Imbermon
Esther lopez Flix
Loli Simon
Prado Miguelez
Miva Fernández
Elena Salvador
Sheila Misma
Maria Jose Mateo Hurtado
Sita Salvador
Adriana Apdelgani
Marttag1
Excel
Isa L.
Amaya Legaz
Paqui Haro
Marta Miguelez
Carmen Gomez
Yolanda Oliva
Marial Cristobal
Afrika
Sole Molina
Olivia Gonzalez
Kela
Ana Polo
Maria Dolores Conde

lista de participacion Kemphor

Prado Miguelez
Amaya Legaz
Liz Medina
Erika Montes
Carmen Perez
Marta Miguelez
Loli Simon
Esther Nadales
Vanessa Fernandez
Concepcion Matias
Isadoya
Isa L.
Guaci
Elena Salvador
Sita Salvador
Esther
Ayna
Nagore
Marta Benitez
Kelika
Yolanda Oliva
Amparo Lopez
Adriana Apelgani
Zulema
Irene Masip
Maria Dolores Conde
Sole Molina
ChrisChana
Sergio Arnaiz Delgado
Isa l. ex
Isa l. ex 1
Isa l. ex 2
Angela Carpente
Esther lopez flix
Olivia Gonzalez
Luisa
Miva fernandez


Enhorabuena a la ganadora!!!

Sorteo Express

Activo sorteo express que espero que os guste, en cuanto lo vi pense en vosotras, a mi me encanto jeje

Si no se apuntan minimo 20 personas suspendere el sorteo.....

Para participar muy sencillito simplemente ....

-Seguir el blog mediante GFC Boton azul donde pone participar en este sitio con cuenta de google ya sabeis como siempre
- Seguir la pag de facebook de la casita de Cucho aqui
-Poner un comentario para contabilizaros en el blog
-Si quereis pero no es obligatorio invitar a vuestros amigos a participar para que superemos el reto de ser mas de 20 participantes y poder sortearlo......


Como en la foto no se ve demasiado bien os dire que es una Pucca de brillos de labios diferentes super mona

Sorteo activo desde ahora hasta el dia domingo 16 de marzo a las doce de la noche que ese dia es la primera carrera de formula uno... que ganas que empieze yaaaaa

Amplio el plazo hasta el martes dia 18 a las 12 de la noche y subo los participantes a 40 sino se cumple el reto lo dejaremos para otra ocasion!!

Besitos

Elisa


 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting