jueves, 30 de enero de 2014

Ganadora del Sorteo de Jabones Chimbo

Enhorabuena guapa, eres la ganadora del sorteo de jabones chimbo!!!

Ahora mando un correo para decirselo a ellos y cuando reciba tus datos se los mando para que te manden tu premio a casa!!

Espero que te gusten y los disfrutes muchisimo, a mi me han encantado, van genial para los granitos y la grasa de la cara, mi padre tiene una pequeña descamacion a veces causada por el estres y tambien le ha ido fenomenal asique ya me contaras que tal te va a ti y si lo usas para uso personal o solo para la ropita, pero yo te recomiendo que lo uses para todo porque de verdad que son estupendos ya me diras.

Muchos besitos!!!!


Y por fin... la ganadora es....

PAULA GUILLEN


Paula no te olvides de subir fotito cuando recibas el premio muchas felicidades y mandame tu direccion a mi email lis2285@yahoo.es

miércoles, 29 de enero de 2014

Os propongo un juego

Tendreis que adivinar que es lo que tengo en mente sortear...

Hay algo fijo que voy a sortear entre todos vosotros.

Entre todos los que lo vayais adivinando, lo sorteare.

Por ejemplo en caso de que fuera una piruleta y participarais 60 personas, entre las cuales solo hubiera 5 que hubieran dicho que era una piruleta, pues entre esos 5 sortearia la piruleta.

Creo que es facilito el juego no???

Las bases para participar son muy faciles.

1. Ser seguidor del blog
2. Decirme que pensais que es lo que tengo pensado sortear.


No pongo fecha limite del sorteo porque quiero participacion por vuestra parte...

A ver que tal se os da...

Besitos

Abanico de estaño

El estaño no lo he trabajado demasiado la verdad pero hice un abanico que tiene sus defectillos pero era lo primero que hacia en estaño asi que bueno no esta tan mal jejeje y como lo he hecho yo pues queda bien bonito en la mamposteria de mis padres jejejeje

Papel Maché

En mi época se usaba muchisimo el papel maché ahora ya no se usa para nada jejejjee se usa la masa para modelar, la arcilla polimerica, el fimo, pero los niños de hoy en dia no trabajan el papel maché como he trabajado yo las manualidades... que pena, como cambian las cosas... jejejeje

Os dejo unas cositas que hice cuando era pequeña para que veais que las cosas hacen ilusion guardarlas lo mismo lo hice con 6 o 7 años y ahi esta echo jejejeje lo ha guardado mi madre durante todos estos años y la verdad que luego hace mucha ilusion verlo y pensar que esas cosas las has echo tu de pequeñita para el dia de la madre

Algunas ya se han caido trocitos y no estan enteras pero es que tienen sus añitos!!

Un besito


Una de mis aficiones, la pintura

La verdad que hace mucho tiempo que ya no pinto, yo creo que es por vagueria porque la verdad que me encanta y cuando empiezo luego no paro porque me gusta mucho y no puedo parar de hacerlo, pero vamos... me cuesta muchisimo ponerme!!

Entre que siempre encuentro algo mejor que hacer, o no tengo tiempo, o me da pereza, o bueno infinidad de cosas, luego que el oleo que a mi me gusta mucho deja un olor fuerte... vamos que uno por otro la casa sin barrer, pero queria mostraros un cuadro que hice hace muchisimos años y que fue un premio de bellas artes en madrid, donde quede finalista y la verdad me hizo mucha ilusion porque estaba en tercero o cuarto de la ESO y la verdad que participar con estudiantes de bellas artes ya era un logro y quedar finalista en un puesto tercero fue una gran emocion para mi!!!

Lo tenemos en casa enmarcado y tan bonito ahi jejejeje

Os pongo la foto y espero que os guste

Besitos

martes, 28 de enero de 2014

Que haceis para relajaros??

Nunca os ha pasado de llegar a casa de un día largo y súper estresante y desear tener un rato relajado y tranquilo para vosotros solos?
Que hacéis en estos caso?

Yo por ejemplo cuando tengo un mal día de estos de no querer haberte levantado de la cama me doy una ducha de agua calentita y me sienta fenomenal... es como quedarme como nueva... la verdad que en mi hace un efecto calmante total no entiendo como hay personas que por la mañana se pueden despertar con la ducha si a mi me relaja tanto jejejeje nunca lo he podido entender... quizás también sea la temperatura del agua no se, yo como me ducho con agua hirviendo... quizás sea por eso que me relaja tanto!!

Y bueno ya es un lujazo cuando te pegas un bañito lo malo es que como estoy acostumbrada a tener el agua tan calentita pues claro se me queda fría en seguida y me dan ganas de salir en cuanto he entrado jejejee asi que a mi personalmente me gustan mas las duchas que los baños soy un tanto peculiar... me relajan mucho mas!!!

Se que el agua tan caliente no es buena pero para relajarme me viene de miedo asi que cada uno conoce su cuerpo y sabe lo que le viene y no le viene bien!!

Un besito y a no estresarse que no es bueno!!

domingo, 26 de enero de 2014

A quien no le amarga un dulce... Bolsos

No se si os habeis fijado que en tiendazapato tambien hay bolsos, yo esque como soy una loca de los zapatos no tengo ojos para nada mas pero se que hay chicas que se mueren por un buen bolso de piel, mi madre por ejemplo es una loca de los bolsos y siempre hay que tener cuidado con ella porque es tan fanatica de los zapatos como de los bolsos de echo no le he enseñado alguno de aqui porque estoy segura que se volveria completamente loca por el jejejejeje

Hay uno marroncito que madremia... es preciosisimo... os voy a poner una foto para que veais lo que os digo tiene un caladito que da la posibilidad de llevarlo tanto en invierno como en verano, a mi esque eso me encanta porque odio tener que cambiar los bolsos y los zapatos jope ya cambio la ropa y es un incordio tambien tener que cambiar los complementos... ains que locura no???

Es un bolso de piel natural de color marron oscuro y con unos acabados excelentes,con forro, bolsillos y departamentos por dentro. Fbricado en España



Por otro lado tienen un bolso tambien marron de tono mas oscuro, tamaño mediano, que tiene un diseño super bonito a mi gusto, hace aguas por lo que tiene que ser precioso, en la fotografia no se aprecia pero al natural tiene que ser una pasada.
Viene forrado, con bolsillos y departamentos igual que el otro.
Todo en piel natural y fabricado en España.



Por ultimo os voy a dejar un bolso super alegre y bonito, en tono mostaza y rosa me parece un bolso ideal para el verano parece mas grande que los otros que os he mostrado anteriormente pero en verano siempre llevamos mas cosas al menos yo siempre llevo un fular por si por la noche refresca, una botella de agua que sin ella no salgo a la calle, toallitas, vamos que soy una merry popins moderna jejejejeje y este tipo de bolso me viene de maravilla!!!

Y tan alegre con esos tonos ademas tengo unos zapatos en color amarillo que me iria que ni pintado jejejejejee

sandalia Bernale MODELO Sonia-2449RyV

Una bonita sandalia para el veranito y de unos colores super bonitos, tiene un tacon monisimo imitando a la madera en la que destaca la alta calidad de su piel.
Es una sandalia de una gran comodidad en parte a su planta de fabricacion de espuma de latex a tener en cuenta por las personas alergicas al latex como es mi caso... una pena porque la sandalia me encanta, las cosas como son!!!!

Lo podemos encontrar en dos colores, verde Alficoz y Rojo pasión

Y bueno lo mejor de todo en esta epoca de crisis, es que su fabricacion es en España muy a tener en cuenta jejejeje

La podemos pedir ya sabeis chicos en http://www.tiendazapato.com/index.asp?marca=BERNALE&genero=mujer

Y a un maravilloso precio teniendo en cuenta la calidad del zapato 31 euros nada mas

Porque no llevar una zapatilla e ir elegante???

Vaya tela...
Desde luego, ver para creer!!!
Quien diría que con una zapatilla se puede ir la par elegante??? Yo diría que puedes ir cómodo y arreglado pero elegante jamás se me habría ocurrido tal cosa, pero ver esta zapatilla y imaginármela con un pantalón de vestir negro y un top de lentejuelas, no es ir descabellado, simplemente es pensar que con esta zapatilla le puedes meter lo que te de la gana ya que me parece una zapatilla todoterreno y súper elegante a la vez que bonita donde las haya madre mía, lo que no se les ocurra a los de Guess no se les ocurre a nadie, que maravilla!!!!

Y a un maravilloso precio claro es que en www.tiendazapato.es puedes encontrar unos precios de infarto, es lo que tiene que aquí encuentras verdaderas marcas, con unos precios increíbles y productos de muy buena calidad.

Las zapatillas llevan la suela de goma para una mayor comodidad, son de velcro para que no tengamos que estar pendientes de los cordones y podemos estar mucho mas comodos con ellas sin tener que estar pendientes de si se desabrochan o no.
Tanto el exterior como el interior es textil y de piel sintetica, son de color negro y con una chapa metalica en color oro con la marca de la zapatilla.







sábado, 25 de enero de 2014

Mi zapato de novia ideal

Quien no ha soñado con su boda alguna vez???
Pues yo creo que toda mujer grande o pequeña... hemos soñado alguna vez en como seria nuestra boda ideal...
Yo para no variar... siempre pensando en mis zapatos jejejeje y la verdad que estos me han enamorado, no se si seran comodos o no para aguantar todo el dia con ellos puestos pero desde el primer momento en que los vi me encantaron, a mi no me gustan los zapatos de novia porque suelen ser bastante feitos la verdad pero si me gustan los zapatos originales o con algun toque especial y estos tienen un toque muy especial, tienen el tacon super original, la parte delantera tiene un corte muy especial, vamos que son ideales, ademas no es el tipico zapato blanco de novia es color champang vamos ideales para llevar de novia y ademas luego como en realidad no es un zapato de novia pues lo puedes usar para lo que quieras y darle un verdadero uso y no dejarlo en el armario muerto de la risa!!!

El zapato en si es de piel tanto el interior como el exterior.
Con un tacon de 8 cm
Y en la parte de los dedos tiene una cuña de un centimetro por lo que en principio tiene que resultar comodo.
la planta parece ser ancha y bastante comoda.

bota Zulema marca Bernale

Es una bota, media de altisima calidad como todos los calzados de esta firma de calzado, esta fabricada en piel natural.
La suela es de goma para que no haga ruido al andar, es de cuña crepelina para una mayor comodidad.
Su cuña es de 7 cm de altura

Tiene una tira en la parte superior de la bota como podreis observar en la foto... es una bota muy bonita y elegante a la par que comoda.

Yo tengo el gemelo bastante desarrollado no se si me cerraria en la parte alta ya que son 34 cm de circunferencia pero bueno, la verdad que sigue siendo muy bonita jeje


Un besito espero que os guste....

viernes, 24 de enero de 2014

Una zapatilla elegante... ummm

Este modelo de zapatillas de Diesel es un modelo muy personal, la verdad que no creo que a todo el mundo le guste pero la verdad que a mi personalmente me encanta, creo que le hubiera encantado a mi chico, es un modelo sport pero que te sirve para ir un poco mas arreglado en un momento dado, si quieres ir un fin de semana arreglado sin tener que ponerte unos zapatos de vestir.

Tanto su interior como su exterior esta fabricado en piel de alta calidad, la planta es de goma para que no resbale.

espero que os guste tanto como me gusta a mi y como le hubiera gustado a mi chico.

jueves, 23 de enero de 2014

G-Star y sus botas de piel

Siempre habia pensado que G-Star solo fabricaba calzado deportivo y mira tu que gracias a http://www.tiendazapato.com/index.asp?marca=G-STAR&genero= he sabido que tambien tiene botas de piel, y la verdad que tienen pinta de ser bastante comodas, tienen unas en especial que me han gustado muchisimo, se las he visto puestas a mi amiga Imma y me han encantado claro que ella tiene la pierna delgadita y puede llevar el vaquero metido por dentro de su bota G-Star y le quedan geniales, a mi no se si me quedarian tan estupendas como a ella jejejeje

Ahora os pondre una foto de las botas a las que me refiero para que veais que son super bonitas para llevar un dia en plan sport pero arregladitas, a mi por ejemplo que me encanta ir al campo me vendrian de lujo, y ademas estan en dos colores, en marrones que son preciosas y en negro que la verdad que me vendrian muy bien porque no tengo casi ningun calzado plano en negro, me gusta tanto el marron que siempre acabo cogiendome todo en marron y no me doy ni cuenta jejeje

Tiene un acabado precioso esta bota, es un estilo sport pero a la vez elegante, no se exactamente como describirla pero me gusta muchisimo!!!

Cual os gusta mas??

Que color escogeriais???

miércoles, 22 de enero de 2014

Premio Liebster Award

Hola que tal llevais la semana??
Yo la verdad un poco nerviosa, esta semana operan a mi abuela, mañana la meten en quirofano para realizarle una reartrodesis y estoy super asustada, se que todo ira bien pero es una operacion complicada con muchas horas de trabajo y muchos medicos los que van a intervenir en su operacion por lo que es algo muy complicado y que nos tiene a toda la familia en vilo... pero bueno hay que ser positivos y pensar que todo saldra bien!!!

Ademas con los dias de perros que hace por aqui... madre mia no se si os gusta la lluvia pero desde luego en madrid llevamos unos dias de lluvias que telita, esta noche ha estado toda la noche lloviendo a todo llover y no se ha dejado ver el sol en todo el dia parece que es de noche y tan solo son las cuatro de la tarde, que barbaridad jejeje

Bueno voy a proceder a explicaros las normas del premio que son:

- Agradecer el premio a quien te nominó.

- Responder a las 11 preguntas planteadas.

- Nominar otros 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.

- Plantear 11 nuevas preguntas.

Yo tengo que agradecer a Geanina Cosoi del blog Make-up and Beauty que ha sido quien me ha nominado para este premio, muchísimas gracias guapa eres un solete!!! Ella tiene un blog de belleza, la verdad que esta muy chulo, tenéis que pasar a verlo si no lo conocéis... os dejo su enlace directo para que le echéis un vistacito... http://gyamake-up.blogspot.com.es/






Vamos alla con tus preguntas Geanina

1. ¿ Que es lo que te inspira a la hora de hacer una entrada para el blog?
Pues realmente, depende del dia, normalmente me inspira mi dia a dia, hay veces que voy por la calle veo una cosa y digo... esto tengo que contárselo a la gente porque me resulta super interesante y siempre pienso que lo que a mi me resulta interesante también puede interesar al resto del mundo, lo que pasa que muchas veces luego llego a casa y se me olvida o cojo información sobre un tema y luego ahí se queda en casa, no significa que no vaya a escribir sobre eso sino que queda pendiente para otro momento porque ya sabemos que disponemos de poco tiempo para estas cosas y no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría.....

2. ¿ Cúal es tu blog favorito y por qué?
Pues mi blog favorito habla de la infancia y de niños y es el favorito quizás porque estoy deseando ser mama y también porque soy profe de infantil y muchas cosas que cuentan en el blog me resultan familiares o muchas otras me sirven para aprender de mi profesión y para el dia de mañana, quizás luego nunca llegue a ser mama pero es algo que me gusta mucho, la infancia es algo que realmente me apasiona y me gusta aprender dia a dia de ella.

3. ¿ Como te organizas con el blog?
Pues de momento poco a poco voy aprendiendo, me van enseñando las otras blogger como hacen ellas, pero voy haciéndolo por fases, yo quiero hacer un blog que hable un poco de todo lo que a mi me gusta, que no se centre solo en un tema y creo que lo voy haciendo. De momento ya he hablado de recetas, de animales, de moda (algo), de infancia, de salud, pues poco a poco voy consiguiendo mis objetivos.

4. ¿ Comida favorita?
Alcachofas rellenas y cocido montañes jejeje soy un poco especial para las comidas

5. ¿ Coleccionas algún objeto?
Si, colecciono bolas de navidad, para quien no sepa que son, son bolas de cristan con agua dentro y que al moverlas tienen dentro nieve... también colecciono zaptos jejejejeje y libretas de papel, me encantan los artículos de papelería, es algo que no puedo con ello... trabaje en una papelería y mi sueldo no llegaba a fin de mes jeje

6. ¿ Cúal es la marca de productos de maquillaje que más te gusta y por qué?
Dior es una de las que mas me gusta porque tiene unos colores especiales en mi piel y nno me da alergia. También maybeline me encanta por su duración. Channel en sombras me duran mucho y no me hacen cortes en el parpado que como tengo bastante grasa me quedan fatal todas las sombras.

7. ¿ Con qué estilo de vestir y maquillar te definirías?
Tengo un estilo muy clásico, quizás demasiado por eso ahora al maquillarme intento ser un poco mas atrevida.

8. ¿ Qué prendas consideras básicas en tu armario?
Un jersey en pico, una camisa blanca, un vaquero, un pantalón negro de vestir, unas cocotelas, unas UGG para cuando llueve o hace frio, un zapato castellano con tacon para ir un poco mas arreglada y un zapato salón.

9. ¿ Cúal es tu producto indispensable de maquillaje?
mi BBCream de uresim sin ella no se vivir jejeje

10.¿Qué es para ti la amistad?
La amistad es una cuerda que no se rompe por mas que se tira en ambas partes... una relación que esta ahí y perdura por años y años y que aunq no te veas con esa persona en mucho tiempo cuando vuelves ha verla o hablar con ella sabes que siempre esta ahí porque es como una hermana o hermano para ti.
Es una unión fuerte y que no rompe asi como asi, vamos que amistad verdadera es aquella que solo se cuenta con una mano y te sobran dedos...

11. ¿ Cúal es tu plan perfecto para un sábado noche?
Yo soy muy casera, mi plan perfecto es una cena con amigos o pareja o quien sea pero en casa, jugar a un juego de mesa o hablar tranquilamente o jugar a la wii jejeje algo entretenido y divertido pero en casita sin pasar ni frio ni calor con la gente que realmente quiero ese es mi plan perfecto...



Mis once preguntas... ahí van!!

1- ¿Qué echas de menos de cuando eras pequeño?
2- ¿Si volvieras a nacer y fueras un animal, que animal serias?
3- ¿Cuál es el cosmético que llevas siempre contigo en el bolso?
4- ¿Si tuvieras que escoger a alguien de tu familia para irte de viaje y no volver mas a España, a quien escogerías?
5- ¿Qué país te gusta mas del mundo, incluyendo España claro?
7- ¿Comida que jamas comerías?
8- Tu chuche preferida
9- Dime porque decidiste hablar en tu blog sobre lo que hablas y porque lo haces asi y no de otra cosa.
10- Que significa para ti, ser blogger?
11- Te plantearía un problema ser o no madre en tu vida? Porque?


Mis decisiones de 11 blog:
1- Belleza para torpes
2- Tentación make-up
3- Athousandchapters
4- What i wore? by Jessica de la cruz
5- Kawaii cosmetics
6- El tocador de Zeltia
7- D-omi
8- Beauty eme
9- Mirando las estrellas
10- Paquiharo
11- Make up disaster


martes, 21 de enero de 2014

Una de las botas mas bonitas que he visto desde hace mucho

No se si pensareis lo mismo pero.... esta bota me tiene enamorada desde hace mucho tiempo, hace ya meses que creo que sueño con esta bota, vamos creo que he llegado a tener hasta pesadillas y todo con que la compro y en el ultimo momento me dicen que no la tengo disponible jejejejeje


Se que al igual que yo hay muchas chicas que piensan lo mismo jejejejeje porque la verdad que es una bota super especial, no se como será luego de comoda, lo mismo es de esas botas que estas deseando tener y luego cuando la compras la dejas aparcada en el armario... pero es tan bonitaaaa, creo que aunque la tuviera aparcada en el armario dice que quiere ser mia!!!! jejeje


Que opináis vosotras? Que tal llevaríais 9cm de tacón???


Hay que pensar que es una bota de alta calidad no es lo mismo llevar una bota buena que agarra el pie y tiene una base buena, con la piel y la suela del pie buena a una bota mala.
Para mi lo mas importante en unos zapatos siempre es mirar la suela de los zapatos y sobretodo que sea ancha para que el pie no sufra, mi familia ha sido toda la vida vendedora de zapatos y la verdad imagino que por eso tengo tanta obsesion con los zapatos jeejee


No pensáis que es estupenda y que además tiene pinta de ser comoda y maravillosa?


Anda darme vuestra opinión....


Besitos



lunes, 20 de enero de 2014

Sorteo con Tiendazapato.com

Hola chicos!!!!
Estoy de sorteo con www.tiendazapato.com uno de vosotros va a tener la suerte de llevarse a casa un modelo de zapatos que elija de su tienda, en el numero que quiera, siempre y cuando haya disponibilidad!!


Para ello es muy importante que sigáis bien los pasos, tenéis que registraros en www.tiendazapato.com y decirme el nombre y apellido con el que os habéis registrado en su tienda, marca, modelo y talla que os gustaría ganar. Debeis ser fan de tiendazapato en Facebook también y haceros seguidores de mi blog.


Para contabilizaros deberéis dejar un mensajito en este post siguiendo la plantilla que os dejare yo mas abajo y yo comprobare que sois seguidores de mi blog pero el sorteo lo realizara www.tiendazapato.com en el plazo de 15 días y únicamente para residentes en España y ellos comprobaran todos los pasos a seguir de nuevo... en el caso de no cumplirse esa persona quedaría fuera del sorteo inmediatamente asique por favor mirar que hacéis bien los pasos son muy sencillos


1. Ser fan de tiendazapato en Facebook
2. Registrarse en www.tiendazapato.com
3. Ser seguidor del blog la casita de cucho
4. Dejar un comentario en esta entrada para contabilizador siguiendo la plantilla que os dejare mas abajo.


Plantilla:
Nombre y apellidos con los que te has registrado: Manuel García Pérez
Marca-Modelo-Talla que elijo: Diesel Modelo GZ212BNA Talla.37 (No nos valdría que pusierais una foto o enlace directo del modelo tenéis que escribir el modelo tal cual pone en la pag de tienda zapato).


Espero que os sirva de ayuda y sino para cualquier cosilla por aquí me teneis


El sorteo comienza el dia 20 de enero y finaliza el dia 4 de febrero.
Solo para España como os comente antes.
Y el sorteo lo realizaran desde www.tiendazapato.com una vez me comuniquen quien ha resultado ganador, yo lo publicare en el blog para que todos lo podáis ver.
La única condición que han puesto es que lleguemos a un minimo de 100 participantes, si no superamos estos participantes, el sorteo queda suspendido asique os pido mucha participación por vuestra parte y mucha difusión para que llegue al máximo de personas posibles...




Un besito y muchísima suerte que los zapatos lo merecen!!!!


Elisa

viernes, 17 de enero de 2014

Tarta de Chocolate

Ingredientes:
Bizcocho ya preparado (lo venden en carrefour o en mercadona)
Minimo tres tabletas de chocolate con leche (nestle o milka son las mejores)
Un poco de leche
Mermelada de un sabor al gusto.
Nata

Preparacion:
Se abre el paquete del bizcocho y se sacan de su envase.
Se ponen los tres en la encimera para poder ir trabajando y haciendo la tarta.
En un bol grande yo uso una ensaladera por ejemplo... se cortan las tres tabletas de chocolate, se echa un poco de leche, poco.., y se mete en el microondas para que se derrita.
Una vez derretido el chocolate se van echando por las tres bases de bizcocho.
En la del medio ponemos un poco de mermelada al gusto, yo he probado con la de albaricoque y la de frutos del bosque y la verdad que con las dos esta buenisima!!!
Si quereis podeis echar nata en cada una de las capas de bizcocho y asi la tarta queda mas jugosa y no tan seca, tambien otra modalidad es empapar el bizcocho con almibar o con un poco de cafe o para quien le guste el alcool emborracharlo....

Una vez que has puesto todas las capas las juntas y lo dejas enfriar, si te corre prisa metela en la nevera y se hace en nada de tiempo pero la tarta estara mas buena a temperatura ambiente que fria de la nevera!!!

Se puede decorar con millones de cosas... con crocanti, con virutitas de chocolate, con pipas peladas, con lo qeu se te ocurra!!!




Se me olvido hacer foto de la tarta terminada... joooo que penita porque esta vez puse hasta mi nombre con chocolate quedo una monadita jejejejjee

Espero que os guste

Besitos

miércoles, 15 de enero de 2014

Conoceis tiendazapato.com?

Hola chicas os quería hablar de http://www.tiendazapato.com/index.asp?marca=Converse&genero=
Se que muchos de vosotros ya conocéis esta tienda pero seguro que algunos todavía no la conocéis...
Es una tienda de zapatos y complementos, tenéis bastantes marcas conocidas, la verdad que esta genial, tienen descuentos hasta de un 80 por ciento reales que ya sabéis que en muchas web pone que son reales y luego no lo son o son imitaciones, estos zapatos son reales de las marcas y los descuentos también lo son, no luego que vas al carro de la compra y te van sumando por todos los lados jejeje que seguro que a alguno os ha ocurrido ir a comprar por internet para ahorraros un dinerillo y al final decir mira voy a la tienda que me sale mas barato jejeje...

Una cosa que me parece estupenda es que el envío es en tan solo 24 a 48 horas algo maravilloso no os parece?? Imaginar que veis unos zapatos preciosos y los queréis llevar en esa noche especial que tienes pasado mañana... pues esta echo!!! porque el envío es súper rápido!!!

También es preciso destacar que tenéis cositas por venti pocos euros algo que hoy en día no es casi posible a no ser que sea de mala calidad y aquí tenéis cositas de marca y a un precio estupendo yo me he quedado prendada de muchísimas cosas... la verdad que no se que comprar con tantas cosas jejeje seguro que compro algo porque soy una adicta a los zapatos pero... el que!!!????

Cuando haga mi compra ya os contare mi experiencia para que tengáis una referencia a la hora de vosotros comprar también... que siempre da mas seguridad cuando alguien de vuestro entorno ha echo un pedido antes, o a mi me da mas tranquilidad al menos!!

Para hacer un pedido es super fácil registrarse y ya una vez registrado podras hacer los pedidos fácilmente metiendo solo el email y la contraseña..

Hay un monton de formas de pago, puedes escoger la que mas te guste, contra reembolso, transferencia bancaria, paypal, pago con tarjeta seguro (usan un método especial de encriptación de la información de tipo SSL (Secure Socker Layer).

Tienen un sistema para beneficiarse de descuentos que se llama apadrinar mediante el cual si tu traes a la tienda a un nuevo socio este socio dispondrá de 5 euros automáticamente nada mas hacerse socio para gastar en la tienda y tu de otros 5 euros por la primera compra que el realice superior a 20 euros, para disfrutar de esto tan solo debes ir a la web de tiendazapato.com y entrar en apadrinar y allí invitar a tus amigos mediante email.
Los bonos de padrino no son acumulables y tienen una duración de 6 meses.

Los gastos de envio solo serán gratuitos a partir de 99 euros sino su coste será de 4.95 euros en la península

Tienes 7 días para devolver el producto si no estas satisfecho con el...

El producto debe estar en perfectas condiciones para devolverlo pero no habría problema, si es por otro producto en otra talla perfecto ellos correrían con los gastos y si es por el importe pues se os devolvería el dinero de la misma forma que lo hayais pagado vosotros...

No os parece una tienda fantástica y con muchas ventajas???

A mi me parece estupenda....

Yo me he enamorado de estos zapatos... serian mis zapatos ideales para mi boda!! una pena que no haya mi numero...
http://www.tiendazapato.com/index.asp?marca=GUESS&genero=

Y estas sandalias?? Madre mia son preciosas.....
http://www.tiendazapato.com/index.asp?marca=GUESS&genero=



jooo y estas me dan una sensacion de comodidad.... luego lo mismo mi pie no cabria porque tengo el empeine super ancho pero es la sensacion que me da... no se...

http://www.tiendazapato.com/index.asp?marca=Guru&genero=
No os encantan las bailarinas para toda epoca del año???

Mirar que originales y baratitos son estos zapatos.....

Aprovechar durante todo este mes.... GASTOS DE ENVIO GRATIS!!!

Besitos estos son unos pocos modelos que a mi me han gustado y he elegido para vosotras pero podeis entrar y mirar mas, ademas asi vereis modelos de chicos que hay un monton!!

Elisa


martes, 14 de enero de 2014

Desde Zaragoza

Hola chicos!!!
Estoy en Zaragoza, mi ciudad natal y resulta que hay un brote de la gripe A que horror verdad?
Parece que cuando las cosas van mal, van mal en todos los sentidos, la crisis económica en la que estamos, el problema social que se esta generando, toda la serie de robos que esta habiendo, y ahora ya lo que faltaba, la salud... algo con lo que no deberíamos jugar pues es creo que lo mas importante de todo... nuestra salud...

Ha habido por lo menos un muerto aquí en Zaragoza y están investigando dos muertes mas que no saben si han sido de gripe A o no..

Hay 43 personas infectadas por gripe A en Zaragoza que es donde esta el brote y 19 muy graves!!

Veremos a ver que pasa con esto....

Ojala solo sea esto y se quede aquí...

Yo soy población de riesgo debido a mi asma pero no me vacuno porque me sienta mal la vacuna y me pongo muy mala... es peor el remedio que la enfermedad!!

No os pongáis malitos ehhh

Ya sabeis lavaros mucho las manos y procurar no tocar las cosas del exterior ni cuando estéis fuera de casa tocaros ojos, nariz, ni boca sin haberos protegido bien pues esa es la forma de contagio.. se que muchas veces es inevitable pero yo la verdad que siempre que llego de la calle lo tengo como una norma mas lavarme las manos y lo hago ya sin pensarlo...

Besitos

viernes, 3 de enero de 2014

lista de participantes en el sorteo Chimbo

1 Virginia Lopez Zaton
2 Maria Diaz ?? No me sales como seguidora del blog
3 Maria Pilar O.R
4 M Carmen Santiago
5 Yolanda Isabel Hurtado
6 Vanessa Fernandez Perez
7 Nagore Arostegui Rojo
8 Clarita
9 Maria Jose Abril Ortega
10 Por ser el motivo de mi sonrisa ?? No me sales como seguidora del blog
11 Quique Lorente Fuertes
12 Alberto Ocon Gonzalez
13 Pilar Castillo Porras
14 Prado Miguelez
15 Marta Miguelez
16 Concepción Matias Simarro
17 Amaia
18 Maria Ortega Gomez
19 Xandra
20 Kela
21 Yolanda Oliva
22 Kapitana Corsaria
23 Anisa
24 Paula Oterino Conde
25 Zulema
26 Nuria Garcia
27 Misela1970
28 María Belén López Velasco
29 Anyol
30 Kelika
31 Esther Lopez Flix
32 Bea garcia zurron
33 Miguel Angel Gonzalez Pallares
34 Geanina
35 Rakel Rosales
36 Rakel Bueno
37 Maria Dolores Conde Neira
38 Paula Oterino Conde
39 Montse Fernandez Martin
40 Paula Guillen
41 Loli Simon
42 Maria Jose Mateo Hurtado
43 Katerina
44 Guaci
45 Angela Carpente
46 Marta Benitez lorach
47 Angeles
48 Elena Riberas
49 Erika Montes Perez
50 Miva Fernandez
51 Loli Mulero Tello
52 Miren K Hernández
53 Ali
54 Laura Ezquerra
55 Chris Hana

Sorteo con Jabones Chimbo

Estoy de sorteo con Jabones chimbo, para participar solo hay que:
-ser fan de jabones chimbo en facebook https://www.facebook.com/Jabon.Chimbo?fref=ts
-Seguir a la casita de Cucho http://lacasitadecucho.blogspot.com.es/ mediante el boton de GFC el boton azul que pone participa en este sitio
-invitar a vuestros amigos al evento creado mediante facebook y decir los amigos que habeis invitado, minimo 10.
https://www.facebook.com/events/618576938190913/?context=create&ref_dashboard_filter=upcoming
-dejar un comentario en este post para contabilizaros

Hare un post con una lista provisional donde os ire poniendo a todos los participantes y con vuestros numeros de participacion...

El sorteo se realizara mediante sortea2 el dia 29 de enero a las 12 de la mañana y cuando tenga el ganador, con los datos de contacto entonces le dare los datos al colaborador para que os mande el premio ganado.
Publicare el ganador aqui en el blog y tendra una semana para ponerse en contacto conmigo si pasada esa semana no ha dado señales de vida, el premio pasara al siguiente si sale el numero 10 pues el ganador seria el 11 por lo que estad atentos tambien el que salga despues del ganador que sera la persona suplente del premio!!

Un saludo y suerte!!!!!





Podeis publicar en facebook y twitter el sorteo para que haya mas participantes

Mi mesa de noche vieja

Os voy a enseñar la decoracion de la mesa de noche vieja como la preparamos tanto la mesita pequeña como la grande...
Cosas de mi madre jejejeje le encanta poner decoracion por todos lados.... pero la verdad que la mujer lo pone todo muy bonito!!!

Cenamos los tres solitos en familia con mi Cuchito.... la familia al completo

mi nacimiento baturrico

Y como no podria faltar... en una casa Madrileño-Aragonesa.... tenemos un belen Baturro!!

Esta improvisado claro jejeje pero lo hice yo con mucho cariño, en un pilar vendian unos cachirulos sueltos por cincuenta centimillos asique pense... anda esto me puede a mi servir para muchas cosas y lo pille por si las moscas y mira tu por donde teniamos una parejita baturra que todos los años estaba mi madre pendiente de pillar un bebe baturro y no lo veiamos por ningun lado y al final yo pense que podiamos poner un bebe cualquiera y ponerle el cachirulo que yo habia comprado en el pilar y quedaria monisimo y mira tu que bien queda mi nacimiento ahora jejejejejeje

Mi ultima compra del año

Fui a mandar un paquete solidario por Kiala que me habian dicho que salia muy bien de precio y son el tiendas ajenas a mensajeria y resulta que era una tienda de ropa y accesorios y demas que se llama Tentacione en rivas y la verdad que tenian cosas preciosas hechas a mano y a mi eso es que me vuelve loca.... siempre pico, si es otra cosa la verdad que no pero los articulos artesanos no puedo tenerlos a mi alcance... me pierdo con ellos asi que claro, la mujer me empezo a enseñar la tienda y yo no pude resistirme y compre un regalito a mi madre y una tontada para mi....

No pude entregar el paquete porque resulta que necesitaba un codigo o algo asi y no me daba tiempo a volver a mi casa imprimir el codigo y despues volver asique deje mis mandar el paquete eso si me compre unas cositas monisimas jejeje no se si a vosotros os gustaran pero a mi me encantaron!!!

Os dejo la foto aqui para que lo veais es de lana echo con agujas, lo se porque yo tambien hago agujas, es un poncho de dos colores en marron y en mostaza y dos turbantes tambien de lana uno en marron haciendo juego con el poncho y otro en gris con borlas y una pluma para mi jejejej ese no hace juego con nada pero seguro que me queda genial con todo!!!

 

La casita de Cucho Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting